Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2871
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Un matrimonio visita al medico. Tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero es que su padre es rico.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Marcas > Lg > [F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(62/38834) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
nandete5
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo
madre mia. Acabo de recibir mi LG Arena, como un compañero antes, tambien habia pedido el 5800 por las posibilidades, pero viendo todo lo que pone aqui, voy a probar a ver que tal, si funciona todo esto me quedaré contento. De momento Gracias por el trabajo realizado, voy a leerlo todo y ya preguntaré
un saludo

Old Post 04-02-2010 22:52
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lau_Lopez
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jbaixau4
Si CAMPEON, se borra todo ademas es aconsajable despues hacer un factory reset. para quitar posibles restos.
yo las dos primeras veces que flasee lo tube que meter todo, la tercera que lo hice, antes con el lg suit hice una copia de seguridad y despues la restaure sin problemas. me dejo correctas hasta las fotos de de los contactos

saludos
jbaixau4

Hola!!!
Bueno, yo hice la "copia de seguridad" en el PcSuit en la primera, pero eh aquí mi problema, cuando intento restaurar dicha copia me pide un "codigo de seguridad", cuando yo nunca puse ningún código para nada de nada... o sea, qué es lo que me está pidiendo¿?

Saludos!!!

Old Post 09-02-2010 15:01
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zamorina
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
MEMORIA INTERNA AGOTADA
Creo que se os ha pasado un tema que nos preocupa a bastantes personas, es el tema del mensaje que sale de Memoria interna agotada al querer navegar, el caso es que hace solo 1 semana que tengo el movil, no tengo nada descargado, la memoria esta completamente libre , solo tngo los contactos y una foto y no se por que sale ese mensaje, alguien me puede ayudar?

Old Post 12-02-2010 09:37
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
d4nnyy
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas a todos,no puedo ver videos en el youtube,ni con el wifi ni con la conexion 3g,alguien sabe como se soluciona,llebo con el movil dos dias y no he dado con el problema,he intentado actualizarlo y me dice que ya esta actualizado,el caso esque entro en youtube le doy a ver video y empieza a cargar el reproductor del movil pero al poco tiempo me da un "error desconocido"he mirado este foro de arriba a bajo y no he visto nada asique hay dejo mi cuestion salu2s

Old Post 14-03-2010 22:28
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pollo619
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy me han enviado el bono para recoger mi Arena, y ya me pondre a desgargar el gps, el firmware libre, etc... dejo comentario y que sirva de up!!

Gracias por este gran post.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito LG km900 arena
LG
km900 arena

Old Post 15-03-2010 16:03
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pinkday
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor Excelente
ke tema tan excelente, estoy muy agredecido por toda esa información, es ke tengo pensado comprarme un lg arena en estos dias y, pos, esto esta bueno para hacerselo...

Old Post 22-03-2010 23:07
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
granada69
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he visto como funciona la aplicacion " isnort" en un nokia 5800 y en un sony, esta curioso, ¿ hay alguna posibilidad de ejecutarlo en un LG Arena?

Old Post 03-04-2010 19:59
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
granada69
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No consigo conesctar el emisor de FM para poder escuchar la musica del LG en la radio del coche. ¿Alguien podría decirme como se hace?

Old Post 03-04-2010 21:36
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pollo619
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por granada69
No consigo conesctar el emisor de FM para poder escuchar la musica del LG en la radio del coche. ¿Alguien podría decirme como se hace?

Te cuento como hago yo:

Yo tengo firmware V10P_00 algunos firmware originales del mobil creo que transmitian mal los graves y algun fallo mas tenian.

-En la radio del coche, sintoniza una frecuencia libre, en micaso 107.90
-En el movil voi a musica y le doy a reproduccion aleatoria.
-Clico la pestaña delas opciones (arriba la derecha)y selecciono transmisor FM.
-En el transmisor elijo 107.90 y le doi a comenzar a transmitir.

En ese momento deja de escucharse la musica mediante el altavoz del terminal y comienza a escucharse por la radio del coche.

Yo tengo que colocar el movil en determinados lugares del coche para que me coja la señal, pero poniendole los cascos creo que aumenta la emision y va mejor.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!

Old Post 04-04-2010 12:49
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eiDur
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda
tengo un pequeño problema con mi arena, sin tener conectados los auriculares aparece en pantalla como que si estan y no se reproduce sonido ni nada,cuando los conecto funcionan pero salta automaticamente a llamadas....
he probado a flashearlo,a hacerle un factory reset y nada no se va el problema.

Old Post 04-04-2010 18:19
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eiDur
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda
por suerte el problema se soluciono, aunque me mosquea que se haya solucionado solo... un poco raro pero ya vuelvo a tenerlo a 100%

Editado por eiDur 05-04-2010 00:43

Old Post 04-04-2010 19:06
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
andreadgr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se puede cambiar en fondo de la pantalla widget?? O tiene que ser preciso el fondo naranja?
Gracias!

Old Post 05-04-2010 15:10
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
granada69
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias por la información, o voy a probar en seguida. un saludo

Old Post 05-04-2010 16:21
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
andreadgr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No funciona la wifi
Alguien me puede explicar como hacer funcionar la wifi del movil porque a mi no me funciona, tambien me e instalado el gps del turorial pero no me funciona o no se como funciona alguien me lo puede explicar tambien?
Muchas GRACIAS necesito que me ayudeis

Old Post 06-04-2010 15:40
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
130blito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, estoy pensando en coger el LG Arena por puntos en Orange (en Phone House) y he visto en mensajes anteriores y en videos en youtube que el reproductor de música saca la imagen con la portada del disco, pero no me gusta mucho cómo la saca: con forma de círculo y en pequeño, con el pedazo de pantalla que tiene ¿no hay forma de que salga la imagen en pantalla completa mientras se reproduce la canción?

Muchas gracias!

Old Post 07-04-2010 10:42
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
andreadgr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El movil se me ha muerto! AYUDAA ;(
Por favor necesito ayuda ya que mi móvil ha muerto.
Estaba actualizándolo porque al flashearlo con la versión V10P_00 el movil se me quedaba bloqueado y lo queria cambiar y ponerlo otra vez de la compañia vodafoe y mientras lo actualizaba se me a apagado y no se me enchufa para nada,
esta flasheado y no lo puedo llevar a que me lo arreglen por la garantia, alguien me puede ayudar lo agradecería un monton!!!

Old Post 20-04-2010 11:51
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
japomodus
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas alguien me puede pasar firmware libre europeo V10B_02 o el otro q hay mas nuevo ya aqui no veo manera de descargarlo.
Estoy untentando flasearlo y me da varios errores.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Soy de Valladolid y libero moviles a gente de Valladolid preguntame, rapido y fiable.

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....

Old Post 21-04-2010 23:05
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seroc
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
impresionante trabajo,gracias amigos ya estan en camino mis lg arena y viendo todo esto voy a disfrutar con ellos

Teléfono móvil favorito Philips savvy vogue
Philips
savvy vogue
mierda de crisis......

Old Post 03-05-2010 23:18
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chumidisco
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda
Hola a todos

Soy nuevo como usuario, aunque llevo tiempo leyendo el foro desde la penumbra jejeje

Tengo pensado cambiarme de móvil próximamente (renuevo de Yoigo), y estaba convencido para pillar el LG Arena, pero este mes han puesto en ese plan el Samsung i5700 Galaxy Spica y ahora estoy en duda. Creo que el Arena es un móvil superior al Galaxy, pero este último trae SO Android, y eso es lo que me está haciendo dudar. ¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!

Old Post 11-05-2010 09:54
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mr.gnomius
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Holas
Resulta que hace dos dias que he flasheado mi arena, pero queria volver al que me traia por defecto (con yoigo) para comprobar un par de cosas... el caso que segui lo que deciais aqui, pero el programa de lg no me instala la anterior... cuando llega al programa que se ejecuta para instalarlo me dice que tengo una version mejor
Lo hago con el suite y sigo los pasos... hay alguna otra forma de hacerlo? gracias. O al menos saber cual llevaba por defecto para buscarlo, lo adquiri hace 5 dias creo.

Una duda... la pantalla cuando la poneis de posicion vertical a horizontal os gira si no la teneis recta? no se si me explico... a mi solo me gira si tengo el movil puesto en posicion perpendicular al suelo.

Editado por mr.gnomius 28-05-2010 00:50

Old Post 28-05-2010 00:47
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(62/38834) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.