[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

67.130 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
{La idea de este post es hacer unas f.a.q del LG arena, con todas las dudas que se pueda tener y las respuestas, para que cada vez que alguien nueva tenga una duda no tenga que abrir un post nuevo}

{Ultima actualizacion: 21 septiembre 2009}

{si alguien quiere ayudar con preguntas y respuestas, se agradecera}

1) Especificaciones:

Camara de 5 megapixels con Flash, Autofocus y deteccion de caras.
Pantalla tactil Capacitiva con resolucion 800x480 con Multitouch
Memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB.
Wifi, Bluetooth 2.1 estereo A2DP
GPS Y A-GPS
Bateria 1000 mah.
Grabacion de video en calidad DVD 725x565
Entrada auriculares Jack 3.5 mm estandar.
Trasmisor y receptor FM
Acelerometro, sensor de proximidad y de luz.
Tecnologia de audio Dolby Mobile.
Reproductor de Divx

2) Se puede liberar el LG arena?

Si, actualmente la forma mas facil de liberarlo es por IMEI, el movil quedara para siempre libre.

3) Como quitar la personalizacion del operador, y tener el ultimo firmware:

Visita este enlace

4) Tiene GPS el LG arena, es gratis?

[Si, al contrario de lo que dicen en los foros (por ignorancia) que no tiene GPS, SI, tiene Navegador GPS real gratis y sin necesidad de conexion:

Hay muchos programas, pero el que usamos aqui es Este


5) Como tener un Callejero en el LG arena para ver mapas (con conexion a internet)


El LG arena incluye de serie el programa Google Maps, para ver mapas y posicionarnos a travez de conexion a internet (3G o Wifi)

6) Como tener un callejero en el LG arena para ver mapas (Gratis)

Visita este Tema

Y para los mapas Este Enlace

7) Como configurar el email en el LG arena:

Visita este Enlace

8) Donde conseguir juegos para el LG arena:

Visita este enlace

o

Este enlace

o

Este otro

9) Como borrar las demos de los juegos que vienen

Visita este Link

10) Como cambiar la resolucion de los videos para el Arena (756x567)

Visita este Post

11) Como registrar el DIVX:

Visita este enlace

12) He flasheado el movil, pero quiero volver al firmware de mi compania:

Actualiza con el programa original de LG y volvera al de la compania.

13) Como escuchar musica mientras navego por internet, juego a un juego, veo fotos... etc

La solucion esta aqui

14) Es cierto que se trabaja en Android para el LG arena:

si, puedes leer este Post

15) Como hacer que la bateria dure más?

Desactiva el 3G, el wifi y el Bluetooth. Activa el modo ahorro de energia y el brillo de la pantalla en automatico para que el sensor de luz lo regule.

16) Como Saber donde hay Wifi Gratis en mi ciudad

Visita esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

17) Que navegador de internet es mejor?

El Arena trae de serie un buen navegador, tambien esta disponible para etse movil el Opera mini, pero no es recomendable porque no soporta el Multitouch (pulsar con dos dedos la pantalla para hacer zoom en la web), algo muy util.

18) Que es el Multitouch?

Es la capacidad del Arena (y algunos moviles mas) para reconocer dos dedos en la pantalla tactil, sirve por ejemplo para agrandar una imagen cuando la estamos viendo, con dos dedos pulsando en la pantalla hacemos un gesto de separarlos y hacemos zoom, o en una pagina web, o algunos juegos soportan esta caracteristica.

19) Como ordenar el menu?

En el menu principal (que salen todos los iconos) si mantenemos pulsado un icono, lo podemos cambiar en el orden que queramos por otro..

20) Como hacer una base Dock gratis para el arena:

Manual aqui
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego acabas de organizar en un post todas las dudas posibles que yo tuve cuando pense en este movil y que fui leyendo en foros.
Aunque no este acabado esta perfecto.
Muchas gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
arriba que no se pierda

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Otra pregunta que nos preguntamos muchos, es , yo por ejemplo en la pantalla principal tengo el fondo azul y muy mono el acceso directo de la alarma, mensaje y nose que mas. podemos poner el acceso directo que queramos?? por ejemplo grabador de voz????

me gustaria ponerle un fondo de los que nos has pasado amigo y solo puedo en de fondo de pantalla pero cuando se bloquea.....

Gracias

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #5
Escrito   0  0  
el brillo automatico y el ahorro de energia no son compatibles,

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Otra pregunta que nos preguntamos muchos, es , yo por ejemplo en la pantalla principal tengo el fondo azul y muy mono el acceso directo de la alarma, mensaje y nose que mas. podemos poner el acceso directo que queramos?? por ejemplo grabador de voz????

me gustaria ponerle un fondo de los que nos has pasado amigo y solo puedo en de fondo de pantalla pero cuando se bloquea.....

Gracias


Si se puede, pero para eso solo tienes que leer el manual.. manten pulsado en un icono y te va a aparecer debajo un menu que ponia noseque, ahi puedes elegir agregar mas y poner hasta 9 creo..

para cambiar el fondo se puede, pero hay que modificar el firmware, y por ahora es muy complicado...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Deberias añadir despues del 6) este tema.

Porque en el que pusiste nos dice como instalar el GMaps en el Arena pero aqui estamos recopilando los mapas. Aver si mas gente va colaborando con sus provincias y vamos haciendo un mapa de España bastante completo.

by3z!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, ya he puesto en enlace a ese tema (muy bueno porcierto) y ademas estoy intentando crear algunos mapas emoticon emocionado

Actualizo las f.a.q con un enlace a una web para encontrar las redes wifi abiertas de nuestra ciudad.
 #9
Escrito   0  0  
si se quita el firmware del operador que este caso yo soy vodafone, se podría despues segun el manual que hay instalar el GPS???

en cuanto a las fotos de fondo de pantalla ya hay alguna solucion para eso?? yo estoy acostumbrada porque siempre trabaje con nokia y ahora se me hace raro lg...

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
CUIDADÍN QUE SE PIERDE EL POST: AAAARRIBA!!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Lg