[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo

67.266 62
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
por suerte el problema se soluciono, aunque me mosquea que se haya solucionado solo... un poco raro pero ya vuelvo a tenerlo a 100%
 #52
Escrito   0  0  
No se puede cambiar en fondo de la pantalla widget?? O tiene que ser preciso el fondo naranja?
Gracias!
 #53
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información, o voy a probar en seguida. un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar como hacer funcionar la wifi del movil porque a mi no me funciona, tambien me e instalado el gps del turorial pero no me funciona o no se como funciona alguien me lo puede explicar tambien?
Muchas GRACIAS necesito que me ayudeis
 #55
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en coger el LG Arena por puntos en Orange (en Phone House) y he visto en mensajes anteriores y en videos en youtube que el reproductor de música saca la imagen con la portada del disco, pero no me gusta mucho cómo la saca: con forma de círculo y en pequeño, con el pedazo de pantalla que tiene ¿no hay forma de que salga la imagen en pantalla completa mientras se reproduce la canción?

Muchas gracias!
 #56
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda ya que mi móvil ha muerto.
Estaba actualizándolo porque al flashearlo con la versión V10P_00 el movil se me quedaba bloqueado y lo queria cambiar y ponerlo otra vez de la compañia vodafoe y mientras lo actualizaba se me a apagado y no se me enchufa para nada,
esta flasheado y no lo puedo llevar a que me lo arreglen por la garantia, alguien me puede ayudar lo agradecería un monton!!!
 #57
Escrito   0  0  
Buenas alguien me puede pasar firmware libre europeo V10B_02 o el otro q hay mas nuevo ya aqui no veo manera de descargarlo.
Estoy untentando flasearlo y me da varios errores.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #58
Escrito   0  0  
impresionante trabajo,gracias amigos ya estan en camino mis lg arena y viendo todo esto voy a disfrutar con ellos

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos

Soy nuevo como usuario, aunque llevo tiempo leyendo el foro desde la penumbra jejeje

Tengo pensado cambiarme de móvil próximamente (renuevo de Yoigo), y estaba convencido para pillar el LG Arena, pero este mes han puesto en ese plan el Samsung i5700 Galaxy Spica y ahora estoy en duda. Creo que el Arena es un móvil superior al Galaxy, pero este último trae SO Android, y eso es lo que me está haciendo dudar. ¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Holas
Resulta que hace dos dias que he flasheado mi arena, pero queria volver al que me traia por defecto (con yoigo) para comprobar un par de cosas... el caso que segui lo que deciais aqui, pero el programa de lg no me instala la anterior... cuando llega al programa que se ejecuta para instalarlo me dice que tengo una version mejor emoticon desconcertado
Lo hago con el suite y sigo los pasos... hay alguna otra forma de hacerlo? gracias. O al menos saber cual llevaba por defecto para buscarlo, lo adquiri hace 5 dias creo.

Una duda... la pantalla cuando la poneis de posicion vertical a horizontal os gira si no la teneis recta? no se si me explico... a mi solo me gira si tengo el movil puesto en posicion perpendicular al suelo.
Volver a Lg