Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3452
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > JAVA > BASE de DATOS de MAPAS 2.0: mobile GMAPS

[ <<   <  9 10 11 >   >> ]
(216/83659) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Bibi89
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Zoom
Hola!

Hace ponco que tengo un Aino y estuve buscando un gps offline hasta que encontre este tutorial que esta una pasada!

Bien despues de mucho intentos y fracasos, al fin lo conseguí, me descargue los mapas desde este mismo hilo, uno que esta en el apartado de Península.
Bien, yo puedo ver los mapas y tal, pero el zoom es muy pequeño, si no voy equivocada ponia 6-12 pero luego en el movil apenas puedo ver el nombre de las calles, solo me deja acercame hasta un Km, y a esa distancia apenas puedo reconocer algo. No se si estoy fallando en algo o lo he hecho bien y solo se puede ver hasta esa distancia.

Muchisimas gracias.

Saludos, Bibi.

Pd: Soy de Mallorca y he intentado hacer un .map de la isla y usar el programa gMapMaker y solo tener los datos de mallorca y tener un buen zoom, el problema que tengo con gMapMaker es que me dice que "mi IP es maligna y seguramente estoy en una lista negra de google"... por lo tanto no me deja generar mapas y no se que debo hacer.

Editado por Bibi89 11-05-2010 16:08

Old Post 11-05-2010 16:01
#201  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
onegreath
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: BASE de DATOS de MAPAS 2.0: mobile GMAPS
Gran trabajo

Old Post 27-05-2010 06:59
#202  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola a todos!
a ver,explico mi situacion. estoy empezando a meterle el MGMAPS a mi lg arena. ya me baje el programa, y ahora voy camino de los mapas.pero tengo un problema que es el siguiente: me he descargado los mapas de cordoba y a la hora de descomprimirlos me pide una contraseña (lo estoy haciendo desde el ordenador).que hago?paso los mapas al movil sin descomprimir? alguien tiene la contraseña?
espero vuestra ayuda. un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 02-06-2010 17:51
#203  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
johndiffol
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
está puesto en el post, mira a ver cual es, tranquilo que aparece.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w705i
Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

>>> Ahora además con ANDROID

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE

Old Post 02-06-2010 18:34
#204  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues ahora me pondre en su busqueda entonces...otra cosa...el movil es de movistar y esta sin flashear (y no lo pienso hacer porque el movil no es mio y me da yuyu).funcionara el gps¿?
no he empezado aun con la faena como quien dice y estoy tela de nervioso jajajajajaaj.espero que me vayais ayudando por que ni no abortare la misiion jejej.
un saludo y gracias!

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 02-06-2010 19:40
#205  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
johndiffol
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Del Arena te vas a llevar una sorpresa: pon otra tarjeta a ver si siguen dándolo libre... por lo menos hace casi ya un año así lo hacían.

Y tranquilo con lo de meter el programa, que es muuuy sencillo hacerlo todo. Además no se estropea nada.
Ojo, descárgate el del mundo, españa y el de Córdoba (por cierto, está metido también Carcabuey y Trasierra)

Eso sí, dale tiempo a que se conecte el gps: déjale 5-10minutoso en la ventana sin moverlo o en lugar abierto, también sin moverlo.

Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE

Old Post 02-06-2010 23:00
#206  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por favor!siento ser pesado,pero me tire ayer toda la noche buscando la clave que me pide (el del mundo y el de europa tambien me lo pide) y no la encuentro. y es que mi ordenador no se encuentra muy bien y hay algunos mensajes que no se porque pero no los lee enteros o no los lee directamente (y supongo que dicha clave estara en uno de ellos ajajajaja).me la podrias dar por favor bien por aqui bien por correo o como a ti te sea mas comodo?
ahora se supone creo una carptea que ponga gps, dentro de estra creo dos,una para los mapas(que me he bajado el de cordoba,peninsula canarias etc y del mundo y europa)y en otra meto el programa con los ajustes que habeis indicado,asi como los ajustes del nivel oculto.y buala! se supone que tiene que andar no?¿?
un saludo y mil gracias!

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 03-06-2010 16:39
#207  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiviplus
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
s.erycsson, como te he comentado por MP, yo me los acabo de bajar para probarlo y no me pide ninguna Me he bajado los 2 enlaces que hay del Mundo. Te los dejop aqui:

>Mundial_Rapidshare<

>Mundial_Megaupload<

Un saludo

Teléfono móvil favorito LG km900 arena
LG
km900 arena
Si tod@s hemos nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua, es porque se debe escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.

Old Post 04-06-2010 12:26
#208  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
johndiffol
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y 2 consejos:
1.- mira mejor en los post, que ahí está la contraseña, que fueron varios los que los subieron
2.- si no la ves, la suerte y la cabeza siempre sirve: prueba con el nombre del que los subió

Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

Old Post 04-06-2010 12:28
#209  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s.erycsson
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aqui estan mis respuestas a tus consejos:
1. ya mire en el post y no encuentro la contraseña(en el mensaje anterior especifique que mi ordenador esta para el arrastre xDD)
2. ni se me habia ocurrido probar con tu nombre.lo siento,pero yo no me caracterizo por tener cabeza jajajajaja.
muchas gracias crack!

PD: javiviplus, me referia al mapa de europa y partes del mundo...ese es el que me pide contraseña.

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 08-06-2010 18:17
#210  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguelbraz
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cool Alguien que me ayude con un mapita
¿Alguien me puede hacer un callejero de Córdoba incluyendo sus pueblos?, en especial me importa Cabra, aunque sea este solo. Yo no pillo lo del programa y me quedan las carpetas del MGMAPMAKER vacias¡¡ Muchas gracias .

Old Post 03-08-2010 19:04
#211  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiojamc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a todos , el caso es que me voy de vacaciones y me estoy descargando el mapa de donde voy , y claro , hace muuucho tiempo que no hago nada de esto . Creo recordar que había que meter las coordenadas del mapa que tenemos en una carpeta del movil , para decirle al programa dónde estamos y asi localizarnos en el mapa.....como se desgargaban estas coordenadas??? Muchas gracias y espero que lleguéis a tiempo---....

Old Post 06-08-2010 23:11
#212  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elizaanton
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola,
tengo un problema con mi nokia e71 el esta hackeado y actualizado con el ultimo firmware el 500.21.009 pero cuando intento instalar una aplicacion .jar me dice imposible instalar. alguien sabe el porq o como soluciono esto...

gracias

Old Post 07-08-2010 18:13
#213  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chemijavi
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola chicos, en primer lugar agradecer enormemente las informaciones que estais aportando. Ahora os voy a resumir mi problema. En un inicio me metí el programa, con varios mapas que aparecen en esta web para descargar en megaupload y ningun problema.
Despues me anime a crear los mapas de una ciudad (Saluo), y los metí. Resulta que solo se me reflejaban los mapas de salou y me desaparecieron todos los demás. Despues probé a cambiar el archivo conf de salou por el que tenia del mapa mundi, y me aparecieron los mapas de antes, y me desapareció el de salou. Que tengo que hacer para que los mapas creados se me convinen con los demás que tenía antes? Un saludo y muchas gracias.

Old Post 14-08-2010 10:51
#214  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
johndiffol
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿te has asegurado de que estén con el mismo hash y files? me suena a eso...

La solución sería fácil: sólo rehacer los de Salou.

Por cierto, cuando los tengas, si te animas a subirlos...

Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

Old Post 14-08-2010 10:58
#215  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chemijavi
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por tu respuesta. Pensaba subirlos, pero como me surgió el tema no lo hice. En cuanto a lo de hast y files, eso donde sale?? Esque no me suena nada...

Old Post 14-08-2010 11:23
#216  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
johndiffol
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lee el tuto, ahí está explicado dónde se elije. Suerte

Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

Old Post 14-08-2010 14:05
#217  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(216/83659) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.