blackberry liberada en cuestion de minutos,el precio inmejorable y aunque tengo que decir que lo e encontrado mas barato en otro sitio e preferido hacerlo contigo por que ya e liberado otros moviles y siempre el trato la rapidez y el precio han sido fenomenales,como digo, no es la primera ni sera la ultima vez
Muchas gracias
Por cierto, tienes mi verde
Tengo un Xperia S de Orange y me gustaria poderlo liberar si es posible con el codigo de desbloqueo bootloader o el simlock para despues poder solicitar este ultimo solo gente seria que pueda corroborar sus datos, podeis contactar conmigo en la siguiente direccion crow_jose@hotmail.com indicando el precio final de la operacion.
Un crack 100% recomendable precio calidad sin competencia todo rapido en menos de 6 horas ya tenia mi codigo y muy atento en preguntas pues estaba muy pez en esto y me daba miedo meter la pata pero ya esta todo correcto y funcionando.
pues a mi me ha fallado. despues de 35 horas recibo un correo que me dice rechazado y no dice el motivo y esperando que me devuelvan el dinero..os mentendre informados
quote:Originalmente escrito por ecobravo27 pues a mi me ha fallado. despues de 35 horas recibo un correo que me dice rechazado y no dice el motivo y esperando que me devuelvan el dinero..os mentendre informados
43 horas van ya. Me ha dicho que no queda otra que "esperar" cuando le he dicho que me devuelvan el dinero para hacerlo con otro rápido ya que me urge, que "a veces" hay retrasos....
Galaxy nexus desbloqueado por un super precio, y en aprox. 24h. servicio perfecto, gracias Datastore. No puedo dar verdes, pero te lo mereces! repetiré sin dudarlo.
Una maravilla. En unas horas el código disponible y a los minutos de hacerle una pregunta por una duda que tenía me respondió.
Rápido, barato y fiable. Vamos, un 10.
Saludos, pues ya se cumplieron las 24 Horas, y nada... Les voy a decir que el tiempo fue el único factor que me hizo escoger a datastore, espero solo sea cuestión de tiempo el problema y que al final pueda liberar mi móvil (iPhone 4S).
Mi primer pedido realizado y pagado a través de Paypal para motorola Defy de Vodafone.
En cuanto me llegue el código os lo comunico.
Me he decidido gracias a vuestros buenos comentarios, espero que el mío sea uno más de tantos.
Respuesta a post en cuestión de minutos, código de liberacion para un nokia 2730 classic en un par de horas y resolución de la incidencia en cueston de minutos.
La incidencia era que habían metido mal tres veces el código de liberación y no reconocía el codigo de liberación.