Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3452
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Lg > [Manual] MGMaps en LG Arena

[ <<   <  4 5 6 >   >> ]
(102/57367) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
javiviplus
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [Manual] MGMaps en LG Arena

Teléfono móvil favorito LG km900 arena
LG
km900 arena
Si tod@s hemos nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua, es porque se debe escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.

Old Post 11-05-2010 21:35
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
caparrut
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Manual] MGMaps en LG Arena
los mapas de GMAPS ,solo sirven para el GMAPS ,o puede servir tambien para WE TRAVEL ,y si no sirven, como puedo actualizar los mapas de WE TRAVEL, gracias

Old Post 16-12-2011 11:12
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mmmtorres
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dudas con flasheo LG arena km900
Hola gente!!

No se si alguien todavia sigue leyendo este post... Queria saber si alguien pueda ayudarme a flashear mi lg arena ya que he leido muchos post y no he encontrado uno que que aclare todas las dudas... Le cuento que soy de argentina y tengo compañia claro. El problema es que no puedo hacer andar el wetravel, ni el trekbuddy ni el mgmaps... Lei que necesito flashear el celu para lograr que funcione el wetravel... Cuando lo instalo llega a la parte de root y ahi se cuelga... queda instalado pero en ingles y no lo puedo hacer funcionar... Alguien me puede decir si puedo flashear este celu?? como debo hacerlo y que programas necesito para hacerlo?? No entiendo bien que es lo que le cambia al telefono despues de flashear... Lo he hecho con nokias y otras marcas pero siempre teniendo todo lo que necesito y con este no me animo porque me falta informacion. Ademas si alguien me puede detallar paso por paso como cargarle los mapas al MGMpas porque no lofgro que me aparezcan. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!

Saludos, Mariano.

Old Post 07-01-2012 19:47
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(102/57367) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.