¿Hits o Pepe?

3.694 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola:

Actualmente solo ofrecemos la modalidad de prepago.
La caducidad de las SIM funciona de la siguiente manera:
a.- Tiene saldo: a los 3 meses sin recargar pasará a un estado en el que solamente puedes recibir llamadas. Este estado dura dos meses y si recargas recuperas el saldo. Si pasan los dos meses, se pierde el saldo y pasa a un estado en el que ni puedes llamar ni recibir. Si recargas volverá a estar operativo. Si pasa un mes más sin recargar, se pierde el número

b.- No tienes saldo: Estás directamente en el punto a.2, no puedes llamar pero si recibir. Si pasan 2 meses sin recargar desde que te quedas sin saldo pasas al estado en el que ni puedes llmarar ni recibir. Si pasa un mes más sin recargar perderás el número.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por toda la info pero una sugernecia es que creo que deberías también implantar contrato para así olvidarte de ir recargando cada 3 meses que es poco tiempo, porque piensa que movistar que es más cara que vosotros es cada 6, solo es una sugerencia para mejorar, no te lo tomes a mal emoticon feliz
Un saludo y gracias


.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por toda la info pero una sugernecia es que creo que deberías también implantar contrato para así olvidarte de ir recargando cada 3 meses que es poco tiempo, porque piensa que movistar que es más cara que vosotros es cada 6, solo es una sugerencia para mejorar, no te lo tomes a mal emoticon feliz
Un saludo y gracias


Lo tenemos en mente y estamos trabajando para lanzar el servicio en contrato. Cuando esté disponible os informaré.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Contrato, llamadas perdidas y se queda de lujo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone tiene ahora mismo si realizas portabilidad todas las llamadas a 6 cts/min. para siempre. Para las llamadas de pepe a pepe es la misma tarifa.
Hits tiene con portabilidad llamadas a 7 cts/min. y una oferta entre hits que consiste en gratuidad los cinco primeros minutos y a partir de ahí se encarecen a 10 cts./min.
¿qué interesa, pues depende de las costumbres de uno? Ejemplos, supongamos las siguientes llamadas cuyo coste será sin tener en cuenta el iva ni el establecimiento de llamada:
Llamadas pepe de 5 minutos,coste 30 cts. De hit a hit 0 cts. De hit a otro 35 cts.
Llamadas pepe de 10 minutos, 60 cts. De hit a hit 50 cts.De hit a otro 70 cts.
Llamadas pepe de 20 minutos, 120 cts. De hit a hit 150 cts. De hit a otro 140 cts.
La red que utilizan ambas es la misma, Vodafone, por lo que la cobertura es idéntica.
 #16
Escrito   0  0  
Yo prefiero sin dudar Hits, porque entre otros motivos:

-La encuentro mas fácil de recargar porque tiene muchísimos mas puntos de recarga que pepe
-El SAC de pepe ES DE PAGO ( un 902) si no llamas desde un móvil pepe
-Las tarifas de pepe que tanto bombo hacen por el foro, la mayoría son con Internet

A mi familia (padres y mis abuelos) que no saben de Internet y a duras, con los cajeros del banco, no se les puede decir que recarguen en la Web, y si han de ir a una tienda viajes halcón o ecuador, la mas cercana esta a 60 Km.

Las tarifas de Hits son a 0 cent entre hits y mi familia estamos todos en ella, y aunque otras compañías den 10 minutos a 0 cenit, si miro el consumo LA MAYORIA DE LLAMADAS QUE NOS HACEMOS NO SUPERAN LOS 3-4 Minutos, así que con Hita voy sobrado

Además tal como se esta poniendo las cosas y los móviles robados si fuese contrato Pepe u otra si me roban el móvil tienen barra libre de llamadas ¿ quien no conoce a alguien que le hayan robado y cuando lo pudo bloquear ya le habían cargado llamadas que ACABAN PAGANDO AUNQUE TE DIGAN QUE NO ¿ y con Hits al estar de recarga solo hasta agotar saldo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Yo prefiero sin dudar Hits, porque entre otros motivos:

-La encuentro mas fácil de recargar porque tiene muchísimos mas puntos de recarga que pepe
-El SAC de pepe ES DE PAGO ( un 902) si no llamas desde un móvil pepe
-Las tarifas de pepe que tanto bombo hacen por el foro, la mayoría son con Internet

A mi familia (padres y mis abuelos) que no saben de Internet y a duras, con los cajeros del banco, no se les puede decir que recarguen en la Web, y si han de ir a una tienda viajes halcón o ecuador, la mas cercana esta a 60 Km.

Las tarifas de Hits son a 0 cent entre hits y mi familia estamos todos en ella, y aunque otras compañías den 10 minutos a 0 cenit, si miro el consumo LA MAYORIA DE LLAMADAS QUE NOS HACEMOS NO SUPERAN LOS 3-4 Minutos, así que con Hita voy sobrado

Además tal como se esta poniendo las cosas y los móviles robados si fuese contrato Pepe u otra si me roban el móvil tienen barra libre de llamadas ¿ quien no conoce a alguien que le hayan robado y cuando lo pudo bloquear ya le habían cargado llamadas que ACABAN PAGANDO AUNQUE TE DIGAN QUE NO ¿ y con Hits al estar de recarga solo hasta agotar saldo



Añado que las tarifas internacionales de Hits (las he probado cuando he viajado a Portugal) son muy, muy económicas.
 #18
Escrito   0  0  
Si necesitas datos, por ahora hits no te vale porque no los tiene. Ahora bien, si solo necesitas llamadas, hits está bien. Digo bien, pero diría muy bien, si tuviese datos con una buena tarifa y llamadas perdidas que es bastante importante. Y ya sería la perfección si ademas de eso tuviese las llamadas entre hits con 10 primeros minutos gratis como otros operadores y no cinco como es, pero claro, ya sería mucho pedir, aunque claro está, se llevarían toda la clientela.
En cuanto a contrato no es demasiado importante puesto que como alternativa tiene recargas automáticas que viene a suplirlo.
Pregunto ¿Para cuando está previsto la tarifa de datos y las llamadas perdidas?.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien PREFIERO HITS, lo de la primera pregunta del hilo que decias que te preocupa lo de estar fuera y quedarte sin saldo por eso prefieres contrato, NO TIENES PROBLEMA ademas de lo mismo que otros recargas en cualquier lugar con TPV, cajeros automaticos de varios bancos, Internet, LLamando por telefono (ademas si recargas por telefono o internet te llevas un 5% extra de saldo al dia suioguiente), tiene la recarga automatica

pero ya te digo no tienes problema si estas fuera y sin saldo (recarga por telefono, internet o cajero automatico)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Yo prefiero sin dudar Hits, porque entre otros motivos:

-La encuentro mas fácil de recargar porque tiene muchísimos mas puntos de recarga que pepe
-El SAC de pepe ES DE PAGO ( un 902) si no llamas desde un móvil pepe
-Las tarifas de pepe que tanto bombo hacen por el foro, la mayoría son con Internet

A mi familia (padres y mis abuelos) que no saben de Internet y a duras, con los cajeros del banco, no se les puede decir que recarguen en la Web, y si han de ir a una tienda viajes halcón o ecuador, la mas cercana esta a 60 Km.

Las tarifas de Hits son a 0 cent entre hits y mi familia estamos todos en ella, y aunque otras compañías den 10 minutos a 0 cenit, si miro el consumo LA MAYORIA DE LLAMADAS QUE NOS HACEMOS NO SUPERAN LOS 3-4 Minutos, así que con Hita voy sobrado

Además tal como se esta poniendo las cosas y los móviles robados si fuese contrato Pepe u otra si me roban el móvil tienen barra libre de llamadas ¿ quien no conoce a alguien que le hayan robado y cuando lo pudo bloquear ya le habían cargado llamadas que ACABAN PAGANDO AUNQUE TE DIGAN QUE NO ¿ y con Hits al estar de recarga solo hasta agotar saldo


yo tengo la de 7 centimos y esta muy bien

Volver a Hits mobile