Re: 20 Aplicaciones útiles para S60 5ª Edicion, Nokia 5530, 5800, N97
gracias, a mí el power mp3 no me funciona, se me cierra cuando intento reproducir una canción, no sé si será porque tengo demasiadas (unas 1500) porque cuando añadí 3 para probar iba bien, un saludo!
quote:Originalmente escrito por dxzstar gracias, a mí el power mp3 no me funciona, se me cierra cuando intento reproducir una canción, no sé si será porque tengo demasiadas (unas 1500) porque cuando añadí 3 para probar iba bien, un saludo!
Hola paisano
Gracias por este gran aporte de aplicaciones.
Por cierto aver si me podeis ayudar a encontrar una que creo aver visto por internet pero no me acuerdo del nombre
Es para el N97Mini y es un contador de datos de internet, que te dices los kb descargados de internet y de navegacion y eso.
Un saludo compis
quote:Originalmente escrito por tenoriocar Hola paisano
Gracias por este gran aporte de aplicaciones.
Por cierto aver si me podeis ayudar a encontrar una que creo aver visto por internet pero no me acuerdo del nombre
Es para el N97Mini y es un contador de datos de internet, que te dices los kb descargados de internet y de navegacion y eso.
Un saludo compis
muy bien la recopilacion..ñ
la mayoria ya las tenia.. y van bien..
una pregunta.. busco una aplicacion (si existe) algo que sirva para leer los archivos pdf o txt metidos en el movil.. por ejemplo una pagina de un libro.o una recetade cocina
he instalado el "Handy safe Pro" del primer post, pero es una versión de prueba de 14 días. Se puede crackear o alguien tiene algún programa para poner contraseña a archivos, que sea gratuito?
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa