Separacion del Pais Vasco y Navarra YAAAAAAA!!!!!!!

12.433 57
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
La estupidez de un hombre puede verse superada por la avaricia de otro, pero espero que no confundas el "ser listo" con "ser inteligente".

De todas formas te digo que no te considero ni lo uno ni lo otro.

Quien no quiere a su Pais no quiere ni a su Padre ni a su Madre.
 #23
Escrito   0  0  
plas plas plas plas plas es que tienes que ser un hacha eh nunca te timaron oh dios mio me pongo de rodillas ante tus pies porfavor muestrame toda tu sabiduria oh gran maestro
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolodc


Quiero una Navarra libre y con los brazos abiertos de par en par a los extranjeros españoles y del resto del mundo, [/B]

Si soy extranjera española....¿Qué c*j*ne* de idioma extranjero español hablo yo?
Lo que hay que oiremoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Antes de independizarte, pásame unos esparraguitos de Navarra que son muy ricos....ná es que no quiero pagar aduanas...emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
yo quiero la independencia de la comunidad de madrid

Voy a fundar el PNM partido nacionalista madrileño, quien se une????
 #26
Escrito   0  0  
y dale con aduanas y lengua española historia chicos, historia...en españa la lengua que se habla es la castellana...ayyy...lo que hay que oir...muchos de letras puras se muerden las uñas cuando leen cosas de estas...y lo de la comunidad de madrid yo no soy de madrid pero buena idea.suerte...jajaja

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolodc
No se España porque insiste en que Pais Vasco y Navarra pertenezcan a su reino.

Yo quiero ante todo la paz, pero opino que ya esta bien que pase el tiempo y que no se vea un atisbo de esperanza en la independencia del Pais Vasco y Navarra del resto de España con la cual en realidad nada tienen que ver.

Saludos

.



Otro iluso
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
y dale con aduanas y lengua española historia chicos, historia...en españa la lengua que se habla es la castellana...ayyy...lo que hay que oir...muchos de letras puras se muerden las uñas cuando leen cosas de estas...y lo de la comunidad de madrid yo no soy de madrid pero buena idea.suerte...jajaja

Para ir de enterado no sabes mucho.

RAE
español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).


1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Naaaa. No darle importancia. Este pobre es otra víctima del sistema educativo y de la transferencia del mismo a las CC.AA.
A ver, piltrafilla, tu has visto el escudo de la bandera de España? Se divide en 4 cuadrantes:
El león de León, el castillo de Castilla, las barras de Aragón ( no de Cataluña, se siente) y las cadenas deeeee: mu bien NAVARRA.
Ahora cógete un libro de historia. Pero de historia, no de propaganda política para niños de 3º de la ESO y cuando te lo hayas leído un poco, hablamos de eso de que Navarra y España, nada tienen que ver.
Y además, país vasco, viene de los VASCONES, habitantes de Navarra que invadieron el Páis Vasco.
Que penica...

.


No se porque pierdes el tiempo con ese tio.
Volver a Política