NUEVA TARIFA: Tarifa Plana Naveghable Plus

6.867 49
 #21
Escrito   0  0  
Eso de usar el movil como modem me interesa aunque sea a los 128 kbps, hay que tener cuidado en hacer algo para que no te lo cobren a parte de la tarifa plana?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Eso de usar el movil como modem me interesa aunque sea a los 128 kbps, hay que tener cuidado en hacer algo para que no te lo cobren a parte de la tarifa plana?
Pues eso es lo que me gustaria saber ami, porque yo no se si utilizando el telefono como moden si me cobraran algo a parte o simplemente da igual...
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien que ya lo haya probado y haya visto una factura nos lo aclara.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Pues eso es lo que me gustaria saber ami, porque yo no se si utilizando el telefono como moden si me cobraran algo a parte o simplemente da igual...

Podeis hacer lo que hice yo. Pregunté desde al área de cliente eso mismo porque te responden por email y así si luego hay problemas para reclamar lo tienes por escrito emoticon guiño

No hay problema, al menos a mi no me ha dado problema. Tengo la Naveghable "antigua" y me conecto desde el portátil mediante tethering. Este mes he consumido algo más de 300 MB (de los 500 máx.) y me ha facturado todo dentro del bono.

Esto es lo que me respondieron desde el área de cliente:

"Estimado Sr.Castro:


Atendiendo a su consulta, le informamos que si dispone de cable USB, simplemente sería conectarlo y la tarificación es la tenga en la tarifa.



Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea."
 #25
Escrito   0  0  
Yo os confirmo que con la tarifa plana de 9 euros por 300mb maximo, lo conectas al pc y navegas sin problemas. Incluso me he llegado a pasar un poquito de los 300mb y no me han facturado nada extra
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido problemas con la tarifa orangeworld para conectarme desde el pc, pero creo que realmente solo puedes conectarte desde el móvil.
Otra cosa es que no te lo tengan en cuenta, ya que les interesa coger clientes, pero ¿quién sabe?
La idea de MarceFX es muy buena, tenerlo por escrito es lo mejor por si las moscas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Podeis hacer lo que hice yo. Pregunté desde al área de cliente eso mismo porque te responden por email y así si luego hay problemas para reclamar lo tienes por escrito emoticon guiño

No hay problema, al menos a mi no me ha dado problema. Tengo la Naveghable "antigua" y me conecto desde el portátil mediante tethering. Este mes he consumido algo más de 300 MB (de los 500 máx.) y me ha facturado todo dentro del bono.

Esto es lo que me respondieron desde el área de cliente:

"Estimado Sr.Castro:


Atendiendo a su consulta, le informamos que si dispone de cable USB, simplemente sería conectarlo y la tarificación es la tenga en la tarifa.



Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea."

Donde se encuntra la direccion porque no la he visto???
 #28
Escrito   0  0  
Ojo, porque de ayer a hoy han cambiado las condiciones de la tarifa:

Ayer los canales de TV eran 10. Hoy son 8.

Seguiremos atentos...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Donde se encuntra la direccion porque no la he visto???

Entra a tu área de clientes, luego en el menu de arriba "Información", y en el centro a la derecha verás "Contacta con nosotros/ Buzón de reclamaciones"

Saludos!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuelgo lo que me a respondido orange con respecto de utilizar esta tarifa para coenctarte con el poratil:
quote:
Atendiendo a su consulta, en cuanto a si con la nueva tarifa Plana Naveghable Plus, puede conectarse con un ordenador portátil, le informamos de que al tratarse de una tarifa de voz y datos podrá ser utilizada con los dispositivos opcionales de que dispone en el mercado actualmente.

Puede, con un modem usb y con la tarjeta de datos utilizarla en un portátil, también existen terminales que pueden actuar como modem; en todo caso dependerá del modelo de terminal que utilice.

La tarificación sería según las características de la tarifa Plana Naveghable Plus.

ASi que vamos por lo que me da a ententer que si se puede...asi que tengo claro que tarifa me cojere para cuando me llamen para hacer el amago....


Ahora tengo una duda...que se que no va relacionada con el tema...pero me gustaria saber si sabeis si se puenden tener dos SIM con el mismo numero, para una tenerla en el terminal movil...y otra poder tenerla en un moden USB....
Volver a Orange