Aplicación para enviar SMS baratos por internet

20.656 26
Escrito   0  0  
Any cut, es el programa para accesos directos en android.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Escrito   0  0  
Has echado un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Son algo más baratos que voipcheap, voipbuster y demás clones, por lo menos en cuanto a envio de mensajes al extranjero, ademas entre usuarios registrados que estén online son gratuitos y lo que más me gusta es que puedes comprar crédito por sólo 5 euros. Tiene una aplicación para descargar en el móvil, lo que no sé si será compatible con tu móvil, sino siempre puedes conectarte a su pagina desde el móvil y mandar los mensajes.

Saludos,
Escrito   0  0  
Con el MJOY ese al receptor le llega el sms con tu numero de movil? yo uso el justvoip y es indispensable eso!!!
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado desde el PC y no me ha llegado nada, y dp lo he intentado desde el movil y tampoco. Alguien sabe si había que registrarse de primeras desde el movil? gracias.
Escrito   0  0  
NO mandan publicidad ni nada,los mensajes llegan con tu número de móvil. Para crear 1acceso directo simplemente guardas la página en marcadores y luego en marcadores dejas 2segundos presionado el enlace y te sale 1 menú en el que pone 1opción que es crear acceso directo en página principal o algo asi y ya se te crea en el escritorio,1saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citry
NO mandan publicidad ni nada,los mensajes llegan con tu número de móvil. Para crear 1acceso directo simplemente guardas la página en marcadores y luego en marcadores dejas 2segundos presionado el enlace y te sale 1 menú en el que pone 1opción que es crear acceso directo en página principal o algo asi y ya se te crea en el escritorio,1saludo

Muchas gracias por la información.

Esto me ahorra bastante tiempo.

Verde pa ti!!!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Escrito   0  0  
yo uso el chompsms comprando bonos de 8 euros... y de coña. Envío muchos sms al extranjero... me ahorro una pasta.

Y los menús son bonitos y personalizables...
Escrito   0  0  
confirmo que el mjoy va de lujo, gracias al que ha comentado como se ponen los accesos directos en el escritorio, la unica duda que me queda es como pasar los contactos de la magic al mjoy y como ganar creditos para enviar sms, gracias!!
Escrito   0  0  
A través de peoplesound.com también se envían sms gratis. Si la persona a la que envías también está registrada y te acepta como amigo tienes infinitos al día y si no está registrada un máximo de 3 sms por día.

jonifreire@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
confirmo que el mjoy va de lujo, gracias al que ha comentado como se ponen los accesos directos en el escritorio, la unica duda que me queda es como pasar los contactos de la magic al mjoy y como ganar creditos para enviar sms, gracias!!

No son ilimitados? Eso pone en la pagina:
quote:
Send unlimited FREE Text Messages to any mobile phone in the world.

Tambien sirve para mensajes al extranjero?

Saludos

Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Android