quote:Originalmente escrito por TXOOOOTX Gracias. Me pone que se termina el 29 de noviembre de 2009. La garantia de cuantos años es, 1 año o dos? Es para saber cuanto tiempo tiene mi movil.
quote:Originalmente escrito por TXOOOOTX Gracias. Me pone que se termina el 29 de noviembre de 2009. La garantia de cuantos años es, 1 año o dos? Es para saber cuanto tiempo tiene mi movil.
Buenooooooooo estoy gafada!! El caso es que tnía problemillas con mi iphone, no me iba bien la bateria, luego no me dejaba hacerle el jailbreak..
bien pues total que el viernes llame al SAT y que me van a mandar dos cajas, una con mi nuevo iphone y la otra vacía para que meta el estropeado..total que miro el seguimiento del pedido y pone q me lo entregan mañana..
ayer a la noche me puse a restaurar el teléfono para enviarlo todo vacío... me da por intentarle por 100ª vez el jailbreak con la diferencia de que está vez sí se ha hecho
Le he instalado un montón de cosas y mañana me traen el nuevo
Y ahora me da penilla... si le doy a copiar cn el itunes mañana podré meterle todo al nuevo no??
Ais.. porque me va mal la batería... sólo espero que el que me manden no vaya muy mal
quote:Originalmente escrito por ametsan Buenooooooooo estoy gafada!! El caso es que tnía problemillas con mi iphone, no me iba bien la bateria, luego no me dejaba hacerle el jailbreak..
bien pues total que el viernes llame al SAT y que me van a mandar dos cajas, una con mi nuevo iphone y la otra vacía para que meta el estropeado..total que miro el seguimiento del pedido y pone q me lo entregan mañana..
ayer a la noche me puse a restaurar el teléfono para enviarlo todo vacío... me da por intentarle por 100ª vez el jailbreak con la diferencia de que está vez sí se ha hecho
Le he instalado un montón de cosas y mañana me traen el nuevo
Y ahora me da penilla... si le doy a copiar cn el itunes mañana podré meterle todo al nuevo no??
Ais.. porque me va mal la batería... sólo espero que el que me manden no vaya muy mal
Oye y porqué a ti te mandan dos cajas? a mi solo me ha dicho que me mandan una caja para que lo envie...es que me lo piensan reparar?¿ uy uy uy que esto ya no me mola un pelo...
P.d Cuando me llegue la caja que te manda Apple, meto solo el telf, no? ni mi caja ni acceosrios ni nada no? solo el telefono?
jajajaja tranquilo que no es que te lo piensen reparar, que el mío ya podían q yo agusto me quedaba con este...
Lo que pasa es que a mi me dan dos cajas, una vacía para que meta el Iphone y otra con un Iphone que es el que me tengo que quedar...
Solo que en vez de quedarme sin móvil 4 días o así pues me lo mandan directamente. Pero esto tiene un coste de 29 euros (que yo por tener applecare no pago) y te retienen en la tarjeta el valor del móvil hasta que les llega el mío de vuelta.
Actualizo Info.! y con esto llego a los 1000 post! jejejje ha venido UPS esta mañana, me deja el paquete y le digo, tienes que llevartelo de nueo y tal, me dice que OK, lo he metido en la cajitade carton que trae y lo ha cerrado, acto seguido le a puesto una pegatina y se ha llevado el paquete...cuando veré yo un iPhone nuevo en casa?¿?¿
Yo sq prefiero que me traigan el móvil, mirarlo bien todo y luego si está todo ok mandar el mío de vuelta... pero km k igual me dicen q lo mande acto seguido no ??? Que no van a hacer dos viajes pudiendo hacer uno...
Yo es que no recuerdo que me dijera el tiempo que iba a tardar Apple en darme uno nuevo la verdad...sabesi cuanto tarda enm llegarme uno nueo? o hasta que no llegue el que yo he enviado no me mandan uno?¿??¿
A la tarde cuando tenga el Iphone te escribo un privado diciendote qué me parece... spero no haberme equivocado.. y espero que la batería me dure más-.. xq un ejemplo: lo he tenido cargando a la noche, lo he desenchufado a las 8 de la mañana, habré hecho unas 4 llamadas... tengo el wifi desactivado, no he estado en internet, y ya sólo me queda el 53%...
ya estáaaaaaaaaa ya lo tengo en casita.. bueno ahora mismo tengo dos iphone 3GS jajajajaja.
Pues como había dicho me han traído dos cajas... una blanca para que meta el iphone y otra negra en la que venía el otro... tiene apariencia de nuevo nuevo... pero luego luego llamaré al sAT a ver que me dicen, porque me dijeron que si les decía el num de serie me dirían si era nuevo o no... aunq era una latina y yo creo que mucho no sabía..
Bueno el caso es que no tiene pinta de tener fugas de luz ni nada de eso, luego probaré mejor... Luego el anterior iphone tenía el nº de serie que empezaba por 87921... y este empieza por 87930.. así que parece posterior no??
Enhorabuenaaaaaaaaaa!! a ver que me cuentas de ello, el mío si tenía alguna fuga de luz y cuando vibraba tambien hacía algo raro...que casualidad que el ruidito raro que hacia el del boton Home el mismo que se me jodió!, oye y hasta que no reciban ellos el mio no me mandan otro?