¿Que tarda un envio de las canarias a la peninsula?

83.966 13
 #11
Escrito   0  0  
a ver que yo tb prefiero mrw por ejmplo pero yo he enviado moviles con ese sistema y de lujo siempre, desde luego yo con correos estoy contentisimo, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso, yo solo quería comentar lo que me ha pasado a mí con los de correos, no quiere decir que pase muy a menudo, es solo "mala suerte".

Por cierto, aún hago envíos con ellos si el comprador me lo pide así, pero solo cosas que no son muy caras, claro.
 #13
Escrito   0  0  
Recuerdo de haber mandado un paquete grande de Zaragoza a Madrid, depositándolo a primera hora de la tarde, y a primera hora de la mañana del día siguiente ya estaba entregado en el domicilio. Increíble.

Por lo demás no tengo queja. Son bastante rápidos y más económicos que las empresas de paquetería.

Evidentemente lo de tardar un mes en la entrega tiene que ser una excepción de las gordas, jeje.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tarde alguien me podria decir cuanto tarda un paquete ordinario desde canarias a sevilla o peninsula esque llebo esperando un paquete dos meses y nose si es normal que tarde tanto o sean quedado conmigo y no me llegara nada.. gracias un saludo
Volver a La Taberna