Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

8.582 66
 #1
Escrito   0  0  
Yo realmente me canse hace ya un tiempo. Cuando me compre mi n82, me llevo un tiempo hackearlo y firmar algunas aplicaciones, despues otro tiempo metiendole navegadores y algunas aplicaciones. Pero habia que buscar y ahora tambien, claro, muchas medicinas para que todo funcionara bien. En fin, que uno se lleva pegado al movil comiendose el coco, y muchas horas y muchos dolores de cabeza. En fin, que el symbian se ha puesto de una manera que hace falta algunos milagrillos para meterle algunas aplicaciones.

Entonces para que sirve symbian ahora mismo, para relentizar el movil ? gastar mas bateria ? para que ? si es un dilema instalarle algo.

Ahora mismo, estoy en la opinion de que nokia solo gana dinero porque ponen la mejor camara de fotos y es dificil de igualarle.
Mi n82 lo consevo solo por las fotos.

Con los otros sistemas operativos no pasa toda esta odisea del symbian, no ?

Saludos a todos.

Pd.: solo es una opinion mia particular y respeto las de las demaas.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
no estoy nada de acuerdo contigo. a mi, slavo pedir el cer y el key, que me tardaron un dia, el resto no me ha costado nada. lo hackeas y que le den al mundo, usas todo.

¿gastar mas bateria? ¿por que? mi 5800 dura tres dias largos-cuatro dias si le meto caña. no lo he tenido sin darle cera asi que no se cuanto dura de normal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
no estoy nada de acuerdo contigo. a mi, slavo pedir el cer y el key, que me tardaron un dia, el resto no me ha costado nada. lo hackeas y que le den al mundo, usas todo.

¿gastar mas bateria? ¿por que? mi 5800 dura tres dias largos-cuatro dias si le meto caña. no lo he tenido sin darle cera asi que no se cuanto dura de normal.


Bueno, a ti se te ha dado bien pedir el cer y el key y hackearlos, pero a muchas personas no.
Y ahora contestame ...: que aplicaciones metes ?, porque ya estan todas desfasadas,o sino, la gran mayoria. La marca tomtom ha dejado symbian de lado. No actualiza desde el año 2006 creo y se dedica al wm y ahora en septiembre creo que saca la version iphone. Symbian tiene las mismas aplicaciones desde hace dos años por lo menos y no renueva nada.
Saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Entonces para que sirve symbian ahora mismo, para relentizar el movil ? gastar mas bateria ? para que ? si es un dilema instalarle algo.

Con los otros sistemas operativos no pasa toda esta odisea del symbian, no ?


Opino exactamente igual que tu, el symbian se ha quedado totalmente desfasado y solo vale para complicarnos la vida. Cuando apareció el symbian si era interesante, pero de eso hace 7 años... apenas ha cambiado desde entonces. Hoy en dia es raro el movil que no grabe videos, tenga editor de imagenes, compatibilidad con office, o reproduzca mp4 y hasta divx. A mi me gustaba en el 3650 y en el P800, a dia de hoy, no quiero soportar los altos consumos de bateria, lentitud de menus y cuelgues constantes, por muchas fotos bonitas que haga, para eso estan las cámaras digitales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Opino exactamente igual que tu, el symbian se ha quedado totalmente desfasado y solo vale para complicarnos la vida. Cuando apareció el symbian si era interesante, pero de eso hace 7 años... apenas ha cambiado desde entonces. Hoy en dia es raro el movil que no grabe videos, tenga editor de imagenes, compatibilidad con office, o reproduzca mp4 y hasta divx. A mi me gustaba en el 3650 y en el P800, a dia de hoy, no quiero soportar los altos consumos de bateria, lentitud de menus y cuelgues constantes, por muchas fotos bonitas que haga, para eso estan las cámaras digitales.

Tienes toda la razon. Se nota que empezaste al igual que yo en la primera version de symbian , cuando los moviles no llevaban incorporado nada y habia que meterle aplicaciones . Entonces flipabamos con los reproductores de video y esas cosas.

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
yo la verdad tengo el n96 porque no encontre otro nokia de gama alta en el momento de comprar que me convenciese mas (por memoria, camara, etc), pero sino, no creo que cogiese un symbian por ser symbian... es mas, el proximo sera o un iphone o un movil con SO "basico", que pa tontear ya tengo mi UMPC (sony ux50) que es portatil y da mas juego que un movil

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
yo la verdad tengo el n96 porque no encontre otro nokia de gama alta en el momento de comprar que me convenciese mas (por memoria, camara, etc), pero sino, no creo que cogiese un symbian por ser symbian... es mas, el proximo sera o un iphone o un movil con SO "basico", que pa tontear ya tengo mi UMPC (sony ux50) que es portatil y da mas juego que un movil

Es logico lo que dices, cogiste un n96 por las prestaciones y no por ser symbian.
Es mas, creo que el telefono esta encarecido por culpa de llevar symbian, no crees ?
saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que aparte de la usabilidad, symbian ha fallado en lo de la instalación.

Sí hayq eu hackearlo y ya está, pero es una odisea para según que personas.

Android (y iPhone no lo sé, pero supongo que tb) es tremendamente intuitivo y tiene cientos de aplicaciones gratuitas si no quieres pagar o buscarlas en internet.

Lo único que sigue manteniendo vivo a symbian, en mi opinión, y lo he usado de manera ininterrumpida durante 6 años, es el hardware.

Quizás pruebe el N97 y el Omnia HD, pero no por ser symbian, sino pese a eso, porque llevan el mejor hardware existente, en mi opinión emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Yo creo que aparte de la usabilidad, symbian ha fallado en lo de la instalación.

Sí hayq eu hackearlo y ya está, pero es una odisea para según que personas.

Android (y iPhone no lo sé, pero supongo que tb) es tremendamente intuitivo y tiene cientos de aplicaciones gratuitas si no quieres pagar o buscarlas en internet.

Lo único que sigue manteniendo vivo a symbian, en mi opinión, y lo he usado de manera ininterrumpida durante 6 años, es el hardware.

Quizás pruebe el N97 y el Omnia HD, pero no por ser symbian, sino pese a eso, porque llevan el mejor hardware existente, en mi opinión emoticon sonrisa


si , pero lo desmas estan cogiendole a pasos agigantados.
saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
No sé que decirte, no veo ningún Android, win o iPhone con cámara de 8 o 12 megapixeles, o con grabación de video HD, o cosas así...

Claro que lo cogerán, de hecho espero ansioso a Rachael de SonyEricsson je je je

Volver a General