Desactivar mensaje de llamada perdida.

25.840 16
 #11
Escrito   0  0  
A ver!!
En el 244 me dicen que si quiero desactivarlo.........
Pero....yo no quiero desactivar el que me digan que tengo una llamada perdida. Quiero que no me manden el mensaje!!! ¿como se hace?
 #12
Escrito   0  0  
¿y como quieres que te avise si no es por mensaje de texto?emoticon angel
¿hay algun otro sistema?emoticon desconcertado
Para mi que confundes el que el telefono te diga que ha llamado menganito con que te llegue un sms cuando lo enciendes diciendote que a las x te llamo fulanito....¿puede ser eso?emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MILDOTT
A ver!!
En el 244 me dicen que si quiero desactivarlo.........
Pero....yo no quiero desactivar el que me digan que tengo una llamada perdida. Quiero que no me manden el mensaje!!! ¿como se hace?


Llamando al 244 desactivas el servicio de envio de mensajes de llamadas perdidas, pero no la función que tiene tu movil de que cuando te han llamado y no lo has cogido, en el display te ponga que tienes una llamada perdida.

Haz la prueba, llama al 244, desactiva el servicio y luego desde otro movil distinto al tuyo , hay una llamada al tuyo y verás como ya no te llega ningun sms pero si que te aperecerá en el terminal que has tenido una llamada.

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
No, lo que quiere decir es que, si cuando recibes una llamada la rechazas, al momento te llega un SMS de llamada perdida, cuando realmente no ha sido perdida sino rechazada. Los SMS de aviso de llamada perdida cuando no estás en zona de cobertura o tienes el móvil apagado son útiles, pero éste SMS de "llamada rechazada" es un poco absurdo y molesto, menos mal que es gratuito.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
No, lo que quiere decir es que, si cuando recibes una llamada la rechazas, al momento te llega un SMS de llamada perdida, cuando realmente no ha sido perdida sino rechazada. Los SMS de aviso de llamada perdida cuando no estás en zona de cobertura o tienes el móvil apagado son útiles, pero éste SMS de "llamada rechazada" es un poco absurdo y molesto, menos mal que es gratuito.

Ah, vale, no lo habia entendido bien. Bueno, si es gratis y no se puede quitar, pues tendremos que aguantar.

Saludos y gracias por la aclaración.

 #16
Escrito   0  0  
llamo al 244, desactivo (de momento me dicen todo el rato que no tienen el servicio disponible) y os cuento...........
 #17
Escrito   0  0  
mainiiiiiiiiiiiii

joer.........he intentado de todas las formas posibles desactivar el mensaje de llamada perdida..
Siempre me dicen que no es posible (en el 244) y con la combinación de teclas tampoco me deja.
grrrrr
Volver a Másmóvil