Contratar Internet sin Teléfono: ¿Misión imposible?

29.208 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Gracias!

Estoy mirando...lcr solo ofrece telefonía y de internet es por movíl 3G,y la de talkout,me parece muy cara siendo una empresa no conocida.

Aqui están los precios de los adsl:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Por sólo 19,90 €/al mes!
(Zonas ULL)
Promoción válida 6 meses, resto cuotas 29,90€, IVA no incluído
Velocidad máxima en zonas ULL


¡Por sólo 39,90 €/al mes!
IVA no incluido
(Zonas Giga y PAI IP)
Hasta 3 Mb en zonas sujetas a tecnología GIGADSL y PAI

Coste del router 3€ mensuales durante los primeros 12 meses.
Envío Router con gasto de 15 euros para Península y Baleares, 35 € para Canarias En la primera factura

5 cuentas de correo electrónico 15Mb
Servicio Web-mail
Atención personal TalkOut en castellano e inglés
Sin compromiso de permanencia.


No te fies de eso.
Llama por que esta desactualizado, los 20 megas con llamadas sin linea osea que la pagas a Movistar son 23,95+iva, cobertura Movistar

Tallout y Lrc Telecom forman parte de la misma empresa.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
No te fies de eso.
Llama por que esta desactualizado, los 20 megas con llamadas sin linea osea que la pagas a Movistar son 23,95+iva, cobertura Movistar

Tallout y Lrc Telecom forman parte de la misma empresa.



Ok,voy a buscar el equivalente al 902 que tienen,y haber que me dicen.

Gracias compi!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Ok,voy a buscar el equivalente al 902 que tienen,y haber que me dicen.

Gracias compi!


Vaya! no encuentro el equivalente del 902,así que les he mandado un email pidiendoles info sobre los productos de adsl y diciendoles que solo quiero el adsl,ni telefono,ni llamadas,ni pasar la linea.

Haber que me contestan,en cuanto me contesten lo pego aquí.

Saludos y gracias de nuevo.
 #24
Escrito   0  0  
Pues ya han respondido esta tarde:

"Todos los paquetes de ADSL de los que disponemos, tienen llamadas añadidas a la tarifa plana.
No tendría que pasar la línea, pero trabajamos únicamente sobre la línea de Movistar."


Saludos cordiales.


 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Pues ya han respondido esta tarde:

"Todos los paquetes de ADSL de los que disponemos, tienen llamadas añadidas a la tarifa plana.
No tendría que pasar la línea, pero trabajamos únicamente sobre la línea de Movistar."


Saludos cordiales.


Entonces te viene bien.. Sobre los precios supongo que los que te expuse si te llegan los 20 megas indirectos claro
 #26
Escrito   0  0  
Mírate spunky que no tiene límite de descarga y no necesitas teléfono fijohttp://www.spunky.es/internet-adsl.html
 #27
Escrito   0  0  
He pedido ahora mismo info a spunky,y esto es lo que me han enviado:



"Gracias por interesarte en nuestros productos y por contratar uno de ellos.

Todas las tarifas de datos son ilimitadas, no tiene permanencia si no eliges terminal, no baja la velocidad por gigas descargados, no se reduce el ancho de banda que es máxima cobertura movistar 3G o 4G que tengas en tu zona.

El cobro de la mensualidad de las tarifas sin permanencia se hace anticipado a 3 o 4 días del alta del contrato.

Tienes la posibilidad de contratar todas las tarifas que ves en la web o si lo prefieres,

Para contratar una línea de datos Spunky 20 tráfico de datos ilimitados sin permanencia,
o con terminal y permanencia , necesitamos los siguientes datos:

Hay que cumplimentar y firmar los 3 formularios que se adjuntan ( todas las hojas).
Fotocopia del DNI por las dos caras.
Justificante de la titularidad de la cuenta bancaria mediante fotocopia de la cartilla del banco o un recibo donde aparezca el nombre y número de cuenta con el IBAN del titular que ha de corresponder con quien firma el contrato.

Para agilizar el proceso nos envías adjunta toda esta documentación digitalizada a este correo.

El coste del envio correo a cargo del cliente son 5 € contrarreembolso por agencia de transportes.


También necesitamos que nos envíes los originales ( debemos tenerlos físicamente ) mediante correo ordinario a la siguiente dirección:

Spunky ( Meteoespaña )
Constitución, 32
06400 Don Benito
Badajoz


El cobro de las tarifas sin permanencia se hacen con fecha de la contratación.

Una vez recibas la tarjeta SIM, no se puede utilizar ni colocar la tarjeta en ningún dispositivo hasta que te envien un email con la activación del servicio contratado, ya que puede ocasionar costes por no aplicar correctamente la tarifa contratada.

Esperamos que nuestros productos sean de tu agrado, quedamos a vuestra entera disposición.
Muchas gracias por tu confianza."


No sé....no sé....

Saludos.










 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Entonces te viene bien.. Sobre los precios supongo que los que te expuse si te llegan los 20 megas indirectos claro

Ahora mismo,les he enviado otro email,preguntandoles sobre la adsl,ya que no quiero llamadas,ni alquiler de router,además le he pedido info sobre las tarifas,ya que las de la web me parecen muy caras,y encima el alquiler del router.

Haber que me contestan!


Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Una opción más para Sevilla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se llama Wiconnect y a modo resúmen éstas son sus tarifas para particulares:

- Internet 5 Mb. 15.00 € al mes (sin IVA):

5 Mb de bajada
1 Mb de subida
Instalación básica 15 €
Sin cuota de alta
Sin permanencia
Sin límite de descarga
Sin cuota de línea

- Internet 10 Mb. 25.00 €al mes (sin IVA):

10 Mb de bajada
3 Mb de subida
Instalación básica 15 €
Sin cuota de alta
Sin permanencia
Sin límite de descarga
Sin cuota de línea

Luego tienen otras tárifas para teléfono solo o combinados de internet + teléfono.

El único que conozco que lo tiene me ha hablado bien de su servicio, seguramente lo pruebe... ¿alguién más que ya lo tenga y pueda comentar cómo va?

¡¡Viva er Betis!!
Volver a Telefonía fija