Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3171
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(186/67576) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
juliuky
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!
Hola a todos, ami tambien me estafo el tal antonio_ca_olivare, pero ya lo tengo denunciado en Policia nacional en el grupo tecnologico, y me han comentado que mientras mas sean los que denuncian esta estafa mucho mejor, porque pasara de una falta de estafa porque no supera los 400 euros,, a un delito de estafa.

yo tengo el numero de diligencias por si alguno las quiere para adjuntarla a su denuncia.

a ver si tenemos suerte.

Old Post 30-10-2009 10:29
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
fariss
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola buenas noches soy nueva en esto pero a mi el desgraciado este me ha estafado 220 euros por un portatil sony vaio,pero lo mas gracioso es que me he ido a la guardia civil directamente y le he plantado una denuncia el tio es de valencia pues el invecil me ha dado sus datos corretos asi que el guardia civil me recomendo que os diera este mensage si no vais y denunciais una posible estafa o estafa como a mi el tio y otros como el seguiran robando a gente que no se puede permitir el lujo de comprarse las cosas nuevas .el tio este por llamarlo de alguna manera es un niñato de 19 años SE LLAMA MIGUEL ANGEL SATORRES PEREZ ,YO LO HE DENUNCIADO ASI QUE POR FAVOR ACERCAROS QUE NO CUESTA NADA Y DENUNCIARLO TODOS ACABAREMOS CON LOS ESTAFADORES,EL TELEFONOS DE CONTACTO DEL TIO ESTE SON
652898524, 697908794

bueno un saludo y espero que esto sirva de algo.

Old Post 31-10-2009 00:16
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icom7800
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hoy tambien he caido en la estafa de este tio me gustaria q alguien me diga donde trabaja y vive para poder poner la denuncia yo tengo su d.n.i. creo q sera bueno y poner tambien la denuncia y entre todos tener mas fuerza incluso mandar alguien q realice una visita a su casa o juntarnos los estafados en su casa.

Old Post 10-11-2009 23:57
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
WinluLa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas tardes:

Solo puedo deciros que a nosotros tb. nos estafó el tal Miguel Angel Satorres Perez, hemos denunciado y de hecho para que salga un juicio rapido os pedimos y hacemos un llamamiento de que todos denuncieis, no voy a dejar mas datos sobre nosotros porque no quiero que este tipo sepa quien soy.

Pero tenemos los datos de este tipo, sabemos que es de Valencia etc etc... etc. el nº de ahora es 666731315 ...

Con el DNI vale para denunciar.

Old Post 13-11-2009 17:28
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
207_tuneed
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo sinceramente...ir unos cuantos y "darle un toke de atencion" aver si asi se le iban las ganas de engañar.... yo soy de valencia si os animais me apunto jjuujujuj

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Desde Valencia...

Old Post 14-11-2009 02:22
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
metalblue
Normal (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ara se registran todos los estafados de golpe xDDD con esos nicks... me da ami ke todos son de la misma persona.salu2 y suerte

[Sin móvil actual]

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona

Old Post 14-11-2009 03:55
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icom7800
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es un niñato
yo estoy apunto de conocer su direccion pero cuidado cobra los giros inmediatos en barcelona y el es de valencia.

hay algo mas, no puedo decirnada mas porque esta sien investigado y en el momento q sepa su direccion la pondre para q la gentre le visite,pero le queda poco al hi.... put.... este

Old Post 14-11-2009 22:49
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
WinluLa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno yo os aseguro que no soy la misma persona y de que le voy hacer una visita se la voy hacer.

Este tio además no vive nada mal una urbanización de chalets... con lo que gana por la cara ...

Old Post 16-11-2009 09:30
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
happychick
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mirad, entiendo perfectamente vuestra situación, pero por favor, no os toméis la justicia por vuestra mano. No os habéis parado a pensar que un estafador nunca daría su nombre? No podéis pensar que es todo demasiado fácil, que se sepa su dirección y todo, e incluso que remita el DNI por email, si alguien quiere estafar, no hace que se conozca su identidad.

Sólo deciros que esa persona de la que habláis y a la que tanto decís que vais a pegar, no es el culpable, más bien es tan víctima, o incluso más que vosotros.

A esta persona le robaron la cartera en junio de este año, y desde entonces han empezado las estafas, estamos con juicios y más juicios, y tenemos denuncias puestas. Ni todos esos móviles son de Miguel Ángel ni tampoco él recibe los giros, yo no sé quien es, pero madre mía que me gustaría saberlo más que a nadie en el mundo, porque alguien está suplantándole la identidad a mi primo, sí, Miguel Ángel es mi primo, y todo esto de ir a darle un escarmiento, etc etc, me parece que roza la locura.

Estoy dispueesta a remitiros, a quien me lo pida, las denuncias que hemos puesto, para que os creáis que no ha sido él, que realmente le están suplantando la identidad, y que no hay derecho a que, encima de todo esto, se le difame y amenace en los foros del modo que se está haciendo.

Hemos remitido a páginas web donde sabemos que se han cometido estafas las denuncias y un escrito para que bloqueen al usuario, pero nosotros poco más podemos hacer.

Espero que esto ponga un poco de cordura en la situación, pensad que a vosotros os han robado un dinero, pero a mi primo le están robando la identidad, la dignidad, y la imagen, y me parece que a todo esto no hay derecho.

Old Post 20-11-2009 19:06
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JBoY
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sea quien sea y tenga las denuncias que tenga se sigue poniendo las botas... no se vosotros pero a mí me estan dando ganas de perder la cartera...

http://madrid.loquo.com/ps/compra-v...s3-60gb/4342561

http://www.donbarato.com/comprar/sony_vaio_ar71m_75260/

http://www.ebayanuncios.es/playstat...tekken-6/597042

.....

Y que nadie sea capaz de rastrear una llamada de mvl para terminar con esto, que vergüenza de país y que manera de tirar mis impuestos.

Old Post 20-11-2009 19:52
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
happychick
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si estuvieras en la situación no tendrías tantas ganas de perder/que te robasen la cartera.

En uno de los tres anuncios que pones he visto que pone MiguelAngel, pero en los demás no pone ningún nombre, sólo uno coincide el teléfono, me puedes decir como lo sabes, y así puedo escribir a esas páginas?

Old Post 20-11-2009 22:54
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
happychick
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya he remitido correos a las tres páginas que has citado anteriormente explicando el problema de la suplantación de identidad de mi primo y de las estafas que se están cometiendo, para que se ponga freno a las mismas.

Parece que pese a lo que te he explicado sigues sin creer que lo que está pasando es muy serio y que si a tí y a otras personas os han estafado, a mi primo le están dejando en mucha peor situación, porque todas las denuncias interpuestas se sustanciarán en juicios en los que mi primo es el acusado cuando es totalmente inocente.

Si sigues viendo páginas en las que esta persona opera te rogaría que las sigas publicando en este hilo o que me mandes un mensaje privado para que pueda tener constancia de las mismas y emprender las acciones legales oportunas; si no lo haces porque me creas hazlo por lo menos para prevenir a otros usuarios de esta web.

Old Post 20-11-2009 23:17
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JBoY
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, en ningún momento he dicho que te crea o no te crea. Simplemente digo que he denunciado por vía juzgado de guardia y a la Guardia Civil y no he recibido respuesta de ninguno de los dos organismos.

En base a eso he hecho una crítica que nada tiene que ver con tu primo o con quien sea, porque ni lo he nombrado desde que sé que puede no ser él el que hace todo esto. Aquí hay alguien que se lleva la pasta y me da igual si es uno, dos tres, se llame Pepe o la familia que tenga o deje de tener.

Si te digo la verdad ya he pasado por algo parecido con un señor que vendía un producto. Cuando llegó el momento de enviar lo que muchos habíamos pagado parece que el señor compraba el producto a una tienda china que no le envió lo que un montón de gente le había pagado. Y por supuesto la tienda china se llevó el dinero y desapareció.
¿Sabes que le pasó? NADA. La culpa no era de él sino de la tienda china que no le envió el producto, así que se fué de rositas.

Si te tranquiliza te diré que no veo porqué a tu primo si nada tiene que ver con esto le va a pasar algo. Será un susto y nada mas.

Si por el contrario en esta ocasión sale mal parado es porque tiene algo que ver pongan como se pongan sus familiares.

Creo y espero que la policía no es tonta y por tanto saben lo que hacen aunque a mi no me hagan ni puto caso, y vosotros deberíais esperar lo mismo.

Un saludo.

Old Post 21-11-2009 20:13
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
happychick
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdona si te ha molestado mi comentario, pero al decir que te estaban entrando ganas de perder la cartera, pensaba que estabas diciendo que no lo creías.

El problema no es saber si es o no inocente, aquí el problema es que quien estafa da un nombre, y por tanto todas las denuncias se hacen a esa persona, sea o no la que lo hace, el problema es: cómo probar que tú no has sido. Obviamente tenemos las denuncias del robo de la cartera, y denuncias de aperturas de cuentas bancarias que no se han hecho por él, así como de teléfonos móviles, y esperamos que todo esto sea suficiente para que se absuelva a mi primo; pero aquí el problema es que detrás no hay una tienda china, es decir, no hay a quien apuntar como culpable, a menos que como tú decías la policía quiera rastrear llamadas, Ips, etc, que es lo que nosotros vamos a pedir.

Estamos tranquilos de que él no es el culpable; el problema es que toda esta situación, por muy seguro que estés de tu inocencia, y conociendo el entramado legal, da que pensar, además de todos los comentarios que se vierten sobre una persona que nada tiene que ver, y la impotencia de ver como continuamente, das emails y teléfonos para bloquear, así como nombres de usuario y siguen apareciendo más.

Supongo que tu denuncia estará siguiendo el curso legal, pero teniendo como tiene un nombre y un apellido como posible autor de los hechos, ya te digo yo que te comunicarán que se ha incoado un proceso judicial. A nosotros nos están llegando citaciones.

Lo que me gustaría es que, trás todo esto, se puedan unir las demandas de modo que se buscara al culpable real, se devolviera todo el dinero a los estafados, así como los daños y perjuicios derivados, y se devolviera a mi primo todo el dinero invertido y su honorabilidad, así como que no se le abrieran antecedentes penales erroneamente por falta de investigación.

Espero que suceda lo mismo que ví en las noticias esta semana, que se coja a quien está suplantando la identidad y estafando a gente, porque ya se ha cogido a un grupo de rumanos, y a otro chico de nacionalidad española.

Saludos y perdona el malentendido.

Old Post 21-11-2009 20:58
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NuHe
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Aún hay gente que se cree que la gente regala las cosas? ¿Quien se cree que alguien vende un portatil de mas de 1000€ a 200€ ó un iphone 3GS a 100€??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Vente a Sugarsync o Dropbox mediante mi referido y nos llevaremos espacio extra los 2.

Old Post 22-11-2009 11:56
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JBoY
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No te preocupes, creo que al fin y al cabo todos nos quejamos de lo mismo. De que no puede ser tan difícil llamar al teléfono que utiliza ese nombre e intentar hacer una compra falsa, ver como suplantan una identidad y rastrear dónde esta el teléfono móvil para detener a quien sea.

Seguramente cuando lo quieran hacer ya habrán desaparecido o les habrán perdido la pista. Es desesperante.

Old Post 23-11-2009 03:06
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
WinluLa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Happychick:

Ya hable con Miguel (El padre de Miguel Angel) siento mucho toda esta situación, y lo que le esta pasando a tu primo, esperemos que nos reunan a todos para ver quien nos devuelve el dinero a los afectados y a ver como podeis recuperar todo el dinero invertido para poder salir del problema que teneis.

Creo que deberíamos de denunciar todos a las pag. en las que se publicaron los anuncios, pues ya que algo de responsabilidad deben de tener, de todo lo que nos esta pasando a cada uno de nosotros, que cada vez somos más.

Vale, que si no superan los 500 € no es delito, pero es que este tio se esta forrando, aparte de que aún el chico, tras hablar con él se le notaba que era muy joven, de la edad de tu primo y que no parecía ectranjero por la manera que tenía de expresarse.

Esperemos que den con el causante de todo esto...

Old Post 23-11-2009 14:57
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
escorpio93
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por poko!!!
ace unos minutos estaba acabando de comprar el telefono, pero cuando le e dicho al chico que no entendia bien la forma de pago, me llego un mensaje de la compañia (lo cual me a hecho sospechar) entonces he puesto en google "european correos" y me a salido esto!!! entonces le e mandao a la mierda!!!! y le e dixo k se meta su estafa por el culo!!!1

Old Post 23-11-2009 16:20
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GaranMerli
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wenas

Parece que sigue actuando, aunque esto es de hace un par de semanas pueden unirse a la hora de hacer las denuncias.

Aunque todos sabemos que nadie da duros por pesetas, siempre tenemos un mal dia y justo es cuando nos pillan estos personajes.

Lo que deberiamos hacer es informar a familiares, conocidos o incluir en nuestras firmas de este y otros foros un link con informacion sobre estafas.

Me jode por los estafados y esperando que haya alguna respuesta por parte de la justicia española o por la justicia divina, que uno no sabe cuando alguno de estos estafadores puede caerse por las escaleras o sufrir algun accidente "casual"

http://www.vandal.net/foro/mensaje/...afador-cuidado/

En este foro tambien hubo algun afectado

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Garan Merli
(El que se quedo cuando los demas huyeron)

Soy de Madrid

Old Post 23-11-2009 17:30
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
happychick
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Winlula

gracias por entender nuestra situación, ya me ha contado mi tio que ha hablado contigo. La verdad es que la situación es muy mala, estamos hablando de que mi primo tiene juicios por toda España y este tio sigue estafando. Le tiene hasta una cuenta bancaria bloqueada, que era donde pirmero cobraba... de locos.

Por cierto, cada vez que alguien pone un anuncio donde está estafando, escribimos a las webs para que lo bloqueen.

Espero que lo cojan y nos devuelvan a todos lo que es nuestro... tranquilidad, dinero, dignidad, incluso el nombre...

A mi, lo que más me preocupa es ver que la gente está tan cabreada que quiere ver donde vive mi primo para ir a tomar represalias, cuando él no ha sido, por eso escribí aquí. Es una situación muy mala que espero no le toque a nadie más pasar...

Saludos.

Old Post 23-11-2009 20:34
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(186/67576) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.