Ojo Con La Memoria Ram Del Htc Magic !!!

16.015 22
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que está siendo comentada en otros foros..
Dicen que la memoria RAM de los HTC Magic que debería entregar Vodafone es de 192 MB
Según la página oficial de los HTC Magic:

Procesador Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz Plataforma Android
Memoria ROM: 512 MB
RAM: 192 MB ( Las Italianas o Canadienses son de 288 MB )

Y resulta que se están entregando dispositivos HTC Magic con poco + de 98 MB.
Por favor comprueben esto.. !!! Y comenten si es cierto que ocurre esto en vuestros HTC Magic.. !!!

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
co*o que curioso esto.. si esto fuera cierto no entiendo porque vodafone limita la memoria ram

Pero es interesante saberlo

gracias
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comentan el tema
 #4
Escrito   0  0  
192 tiene la placa yq uedan para el usuario unos 92

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a nadie le han timado. las htc magic de vodafone tienen 192 mb de ram, y los 90 y pico esos son lo que queda libre una vez esta el OS cargado en memoria (de la misma forma que ahora mismo tengo 4gb de memoria en windows y de 1,2GB usados no baja).

La pagina de HTC europa muestra la htc magic de vodafone con menos ram en las especificaciones también. No es secreto ni timo ni se está publicitando con más memoria de la que tiene. Tiene exactamente la misma memoria que el htc dream.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliuscc
a nadie le han timado. las htc magic de vodafone tienen 192 mb de ram, y los 90 y pico esos son lo que queda libre una vez esta el OS cargado en memoria (de la misma forma que ahora mismo tengo 4gb de memoria en windows y de 1,2GB usados no baja).

La pagina de HTC europa muestra la htc magic de vodafone con menos ram en las especificaciones también. No es secreto ni timo ni se está publicitando con más memoria de la que tiene. Tiene exactamente la misma memoria que el htc dream.


Ok... si los + de 100 MB de RAM ocupa el sistema operativo perfecto....
Yo nunca he dicho que Vodafone esté timando a los clientes... simplemente comentaba el rumor que se extiende en muchos foros.

Una ultima duda al respecto, si la memoria RAM.. es utilizada por el Sistema Operativo, de todas formas, me pregunto yo... ¿ no debería indicar como memoria RAM total los 192 MB.. ?

Y perdonen mi ignorancia.... por eso pregunto... emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
si le mandamos un aluvión de mails a vodafone pidiendo la magic con 288MB( Las Italianas o Canadienses son de 288 MB), conseguiriamos algo??????

eso si redactando una plantilla curiosa.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Creo recordar q las italianas tambien tiene 192MB, vamos comun en toda Europa. Y las HTC Magics Rogers son las de 288MB y son las q se han lanzado a posteriori, cayendo en America...


EDITO:

Las HTC Magic de HTC llevan 288MB y pronto lanzara HTC una actualizacion para q usen la interfaz Sense. Llevan una placa base 32A.

Las HTC Magic de Google llevan 192MB y seguramente no soporten la interfaz Sense, por falta de RAM. Estas llevan una placa base 32B.

Si le das la vuelta a tu Magic y pone HTC serigrafiado tienes una con 288 si pone with Google es el modelo 192. De todas formas las Australianas, EEUU y las q salieron a posteriori como China, llevan sus 288MB.
 #9
Escrito   0  0  
pues me parece una p****a que no tengan 288 MB.

todas las que tiene VODAFONE son google????????
 #10
Escrito   0  0  
todas las magic de VODAFONE son google????????

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone