Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
Vivo por el centro de Madrid,zona de Moncloa. Dispongo de un Blackberry y se me conecta a GPRS. Por comentarios de otros foreros me da la sensacion de que podria tener EDGE (Por cercania).
Sabeis si hay que hacer alguna modificacion en el movil o este saldria solo en la pantalla de nuestros moviles ?????
Me gustaria disponer de esta coberturaEDGE, para poder recibir los correos y navegar con la Black seria ideal.
Alguien mas con este caso ???? Alguien con Blackberry se conecta a EDGE ???
En Salamanca por la zona de la Plaza España, plaza mayor y inmediaciones de la estacion de trenes tambien esta disponible.
Siempre quise que hubiera EGPRS en España ahora los q no tenemos un tlfno 3G podremos disfrutar de internet en el movil para las tareas mas habituales sin tener que cambiar de terminal o al menos por un tiempo jejeje
Hola chicos, tengo iphone2G con vodafone y la tarifa de 12€. Al ver esta noticia me estoy planteando en quitarme la tarifa plana de Vodafone, dejar ahi mi número principal y portar otra linea que tengo secundaria a movistar. Ahi van mis preguntas, ¿Se puede tener la tarifa plana en prepago? (casi que ya me contesto yo con un no, verdad?)
¿Entra en consumo mínimo la tarifa plana?(Si es como vodafone casi que me contesto yo también). Serian 20€ minimo todos los meses.
¿Qué tal opción es yoigo? ¿También va con EDGE de movistar?
¿Sabeis el precio de la tarifa plana de yoigo o mejor pregunto en su foro?
Estoy unos dias por Bilbao y hoy me dado cuenta que en mi nokia e66 un par de veces,debajo de la cobertura, me salía una E,que ha desaparece o se pone el 3g,me imagino que andaran de pruebas. normalmente lo llevo en 3g por que tengo tarifa plana de datos,
Vaya pedazo de noticia para los usuarios de iPhone2G y Blackberry!
Estoy con movistar y hace un par de meses di de alta la tarifa de internet de 10€, pero con mi iPhone2G a velocidades GPRS no merecia la pena pagar ni 3€ por el servicio.
Estaba planteandome darlo de baja, pero quizás en septiembre que vuelvo a Madrid tenga ya EDGE y merezca la pena.
¿Alquien que viva en madrid centro me puede confirmar que hay coberturaEDGE?
Parece ser que Movistar esta apostando por la migracion a la red Edge,en mi poblacion estan haciendo trabajos en la antena,y desde entonces me sale en mi movil el icono E