Re: Fundas Incipio Feather, ¿dónde comprarlas a buen precio?
Pues yo queria comentaros lo que me ha pasado a mi con esta funda, en principio genial como a todos vosotros, se adapta perfectamente, es muy comoda... pero de quitarla algunas veces para limpiar el iphone por ejemplo me he fijado en que raya el marco cromado que recubre la pantalla, podria alguien fijarse a ver si tambien la ha pasado lo mismo?? Yo no la he vuelto a usar.
quote:Originalmente escrito por carmelide Pues yo queria comentaros lo que me ha pasado a mi con esta funda, en principio genial como a todos vosotros, se adapta perfectamente, es muy comoda... pero de quitarla algunas veces para limpiar el iphone por ejemplo me he fijado en que raya el marco cromado que recubre la pantalla, podria alguien fijarse a ver si tambien la ha pasado lo mismo?? Yo no la he vuelto a usar.
La verdad es que la parte cromada se raya solo de mirarla, osera que no me extrañaría nada, yo tengo el móvil impecable y la parte cromada hecha unos zorros.
Bueno, ya he recibido la mia, en amarilla jeje. Queda perfecta, lo unico es que el corte des boton vibrador es un poco feo pero veo en las fotos que a vosotros os viene el corte igual...que le vamos a hacer.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
yo no la recomiendo, la he tenido y me ha rallado el iphone en la parte cromada, es cierto que es muy fina y que le queda muy bien, pero no puede ser que cuando sacas la funda veas el cromado todo rayado por la puta funda
quote:Originalmente escrito por pgps yo no la recomiendo, la he tenido y me ha rallado el iphone en la parte cromada, es cierto que es muy fina y que le queda muy bien, pero no puede ser que cuando sacas la funda veas el cromado todo rayado por la puta funda
pues la verdad es que no he buscado nada mas, habia tenido un de silicona pero abulta demasiado.
Ahora mismo lo llevo con una funda de nobuk, esta misma: http://macwithin.wordpress.com/2008...puro-de-nabuk/, no es lo mas idoneo para protegerlo de golpes pero es lo que hay, siempre que no lo uso lo pongo dentro de la funda, llevo mas o menos un mes con ella y no tiene ni una micro raya.
por ahora no le veo solucion al tema de las fundas
quote:Originalmente escrito por pgps pues la verdad es que no he buscado nada mas, habia tenido un de silicona pero abulta demasiado.
Ahora mismo lo llevo con una funda de nobuk, esta misma: http://macwithin.wordpress.com/2008...puro-de-nabuk/, no es lo mas idoneo para protegerlo de golpes pero es lo que hay, siempre que no lo uso lo pongo dentro de la funda, llevo mas o menos un mes con ella y no tiene ni una micro raya.
por ahora no le veo solucion al tema de las fundas
Es que es lo que dices, no quiero que me abulte mucho. Por cierto, no funciona el link que pones.