Re: Fundas Incipio Feather, ¿dónde comprarlas a buen precio?
Yo estaba muy mosca ya... Le mandé mensajes al Tio y no contestaba hasta que me quejé en eBay. Entonces me contestó y el tio me dijo que la había mandado el día 10 (4 días después de pagarle) y encima me pone que como era posible que me la hubieran mandado habiendo yo pagado después :S
A mi viendo que me ha llegado el paquete, pero sin la funda, le he escrito al vendedor y me ha comentado que es que la funda la envio en otro paquete...total que me toca esperar mas aun.
Yo desde luego no os recomiendo al vendedor que yo le he comprado.
A ver si al final me llega.
cleinx, la parienta se ha quedado en el pueblo hasta la próxima semana y se ha quedado con la cámara se la podría hacer a la funda sola, pero tampoco ibas a ver cómo queda puesta, pero te aseguro que muy bien, de hecho en el curro ya me han preguntado dos dónde la he comprado porque les ha molado.
El protector que viene para poner en la parte delantera (vienen dos) pues no es que me haya quedado muy bien, aquí si que prefiero el protector delantero del invisible shield, este parece que se guarrea más al tocarlo con los dedos aunque este es más suave que el de invisible shield.
quote:Originalmente escrito por cleinx fotos con esa fundita blanca... a mi desde el 12 que la compre no me ha llegado...
Joder, pues ya sabes lo que te queda, votarle negativo para que la gente no piense que es un vendedor bueno. Yo porque al final no se cuántos días me tardó en llegar al haberme ido de vacaciones, pero aún así, me ha parecido una pasada de tiempo comparado con los otros foreros que han comprado a otros usuarios de ebay. Le he votado positivo en todo menos en el plazo de envío, de todos modos si alguien va a comprarlas, mejor que lo hagan a los otros usuarios que han puesto aquí y no a este que le hemos comprado nosotros
quote:Originalmente escrito por wirlow A mi viendo que me ha llegado el paquete, pero sin la funda, le he escrito al vendedor y me ha comentado que es que la funda la envio en otro paquete...total que me toca esperar mas aun.
Yo desde luego no os recomiendo al vendedor que yo le he comprado.
A ver si al final me llega.
Bueno pues me voy a esperar antes de votarlo negativamente, pq hoy me han dejado en el buzon un aviso de Correos y creo que es la funda, pero hasta mañana no lo sabre.
Ya os ire contando.
Saludos
4 días desde EE.UU??? joder, eso está genial!!!
La mía blanca tampoco es que sea muuuu blanca, digamos que medio gris clarito, pero en mi caso la prefiero así que no blanca del todo. Pero bueno, el caso es que esta funda le queda genial al teléfono.
quote:Originalmente escrito por amethyst en 4 dias laborables la tengo aqui en casa desde EEUU
pensaba que seria mas oscura, pero en fin
Pues ya me ha llegado, ha tardado casi un mes pero al final ya la tengo. Deciros que es una autentica pasada peeeero el material del que esta hecho, digamos la parte mate, pues se raya con cierta facilidad, al menos en la de color negro se nota algo, pero bueno, la funda es para eso asi que tampoco nos quejaremos por quejarnos je je.
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 4 días desde EE.UU??? joder, eso está genial!!!
La mía blanca tampoco es que sea muuuu blanca, digamos que medio gris clarito, pero en mi caso la prefiero así que no blanca del todo. Pero bueno, el caso es que esta funda le queda genial al teléfono.
quote:
Originalmente escrito por amethyst
en 4 dias laborables la tengo aqui en casa desde EEUU
pensaba que seria mas oscura, pero en fin
Si está muy bien...la verdad es que a mi tampoco me tardó mucho más...
quote:Originalmente escrito por wirlow Pues ya me ha llegado, ha tardado casi un mes pero al final ya la tengo. Deciros que es una autentica pasada peeeero el material del que esta hecho, digamos la parte mate, pues se raya con cierta facilidad, al menos en la de color negro se nota algo, pero bueno, la funda es para eso asi que tampoco nos quejaremos por quejarnos je je.
Bueno más vale que se raye la carcasa que el iPhone,no???
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard cuidadin con las fundas que poneis, xq si jugais (solo pasa si jugais) con el iphone se recalienta muy mucho y una funda solo le añade calor
La verdad es juego bastante, ya te contare que tal cuando me llegue la funda.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. Asesor Comercial Orange para Empresas,
si quieres información mándame un privado, gracias!!!
Movil actual: BQ Aquaris B&W.
quote:Originalmente escrito por mnlt2000 Por favor, a los que tengan esta carcasa protectora (la incipio feather):
¿se puede conectar el iphone3G al dock de apple (universal dock) SIN QUITAR la carcasa?
saludos
Me acaba de llegar en blanco y un Dock y co la carcasa puesta no entra, se la tienes que quitar, me estoy planteando vender la carcasa ya que me tira mas lo del Dock............ a no ser que encuentre otro Dock que con la carcasa se pueda meter, me da a mi que con el de origen se puede poner.