Re: Secret of Monkey Island, 5.99€ Ya disponible en la App Store!
quote:Originalmente escrito por habentura cuando decis crackeados, entiendo que son para instalar directamente, sin cydia ni cosas raras...
lo comento, porque yo tengo el ipod touch y no sé si valdrán estos juegos para el ipod..
lo tengo con la 3.0
gracias.
instalado en mi ipod touch2G con la 3.0 y funcionando perfectamente.
hhostras pues el la app store, indica que minimo sea la 2.2.1
haz una cosa:
abre la ipa con el winrar> abre la carpeta "payload"> monkey1.app > extrae al escritorio el archivo "info.plist". abrelo con el bloc de notas, y la linea que pone:
Gracias de nuevo, la cosa es que parece que funciona, y pone instalando y ya no da error, pero luego no aparece en el escritorio. Creo que tocará actualizar!
quote:Originalmente escrito por sephiroot Pero dentro de esa 1.0 se puede seleccionar la clasica o la edicion especial.....Sino igual es que el que te has bajado es ingles....
si, si es la nueva que tiene las dos. Pero solo en ingles.
en Opciones tengo par poner subtitulos.
y "Special edition credits" y "clasisc edition credits"
yo doy a "Play new game" y apartir de esto todo sigue en ingles.
quote:Originalmente escrito por sephiroot Asi es, está totalmente en castellano, menu incluido....la version qeu tiene será in English y nos estamos volviendo locos
Bajate el que han puesto aki en megaupload
He vuelto a bajar el de aqui megaupload, y sigue en ingles. pero es que el iphone esta totalmente en castellano..... que narices puede pasar.
lo instalo pasandolo al iphone y despues con installous. Como todos los demas.
Pasa dos dedos por la pantalla y arrastralos mientras estas en el juego, se te pasará del modo clásico subtitulado en inglés y sin voz al modo moderno subtitulado en español y con voz en inglés y viceversa..
"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception
"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception
"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento
quote:Originalmente escrito por aitorec Pasa dos dedos por la pantalla y arrastralos mientras estas en el juego, se te pasará del modo clásico subtitulado en inglés y sin voz al modo moderno subtitulado en español y con voz en inglés y viceversa..
Saludos!!
lo he probado, pero nada en ambos casos me sale claso sin voz y subtitulos en ingles y moderno subtitulos ingles y voz en ingles.
que raro
por aqui a todos nos sale en castellano.
el juego esta el castellano, ingles, frances, italiano y no se si algun idioma mas. pero deberia arrancarte automaticamente en el idioma de tu iphone