quote:Originalmente escrito por juanes35 Infudais unos Vicios que pa que¡¡¡¡¡¡
Promociones puntuales, tipo recarga via web 2x1, o en su caso bien clarito hemos recibido sms diciendo que las recargas plus son promocionales y duran 30 días.
Lo otro, no es una promocion que ingresan saldo del 1 al 15 del mes siguiente.
Dejar las cosas que cursen su CURSO NORMAL¡¡¡¡¡
Y como otros User's, de lo esasxxxxx¡¡¡ es mejor que cuanto menos hablemlos mejor, lo justo y necesario y en los casos de FUERZA Mayor, que se deba hacer por cojonxxx¡¡¡¡ para defender nuestros intereses individuales y colectivos.
Pues no sabia nada de este tema, ahora cuando he echo una recarga de 15€me ha dicho mi saldo ....... y que tengo 14.99€ de saldo promocional que caduca 30/09/09 y de la recarga 2x1 Vitalicia que teníamos por haber sido de Euskaltel donde esta....
Que es eso de que nos ingresan el saldo del 1 al 15 del mes siguiente.
Si estais haciendo alguna reclamación contármelo, o pasármela por privado para hacerlo yo tambien...
Salu2 y haber que se puede hacer con esta gen.....
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
La frase que no me queda muy clara es: "Tambien quedan excluidas del uso del saldo promocional el pago de las cuotas correspondientes a todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción."
De ahi entiendo que:
-Conexión a Orange World? ¿?
-Bono SMS? Si
-Cuota alta Mi preferido? ¿?
-Cuota alta "Todos a 0"? Si
-Cuota alta "Domingos Orange"? Si
A mí el bono semanal de 15 sms por 1€ sí me lo han descontado del saldo "promocional" pero el Todos a 0 me lo han descontado del "normal" (y eso que pone claramente que es una promoción y como tal deberían descontarlo del promocional según sus propias condiciones de uso)
quote:Originalmente escrito por koryandr A mí el bono semanal de 15 sms por 1€ sí me lo han descontado del saldo "promocional" pero el Todos a 0 me lo han descontado del "normal" (y eso que pone claramente que es una promoción y como tal deberían descontarlo del promocional según sus propias condiciones de uso)
Retomo el hilo para cometar lo que, según mi experiencia y la de otros que han escrito en el foro, entra en el saldo promocional:
-Conexión a Orange World ---> SI
-Bono SMS ---> SI
-Cuota alta Mi preferido ---> SI
-Cuota alta "Todos a 0" ---> NO
-Cuota alta "Domingos Orange" ---> SI
Si podeis aportar algún dato más os lo agradeceré. Un saludo!