quote:Originalmente escrito por Mocayo esa es una muy buena noticia antonio.
+1
No creo que cambien las condiciones de una promoción que dieron en su tiempo, al igual que no cambian las tarifas antiguas, y por parte de Orange es de agradecer.
Orange: este mes, recibiras tu recarga promocional de 22eu a partir del 5 de Agosto.
Siempre la recarga de 22€ la hacian a finales de mes, y en Julio en vez de hacerla a finales me la hacen el 5 de Agosto.. ¿Sera para que entre con las nuevas condiciones y me "caduque" ?? cabrones..
quote:Originalmente escrito por batery Acabo de recibir este sms:
Orange: este mes, recibiras tu recarga promocional de 22eu a partir del 5 de Agosto.
Siempre la recarga de 22€ la hacian a finales de mes, y en Julio en vez de hacerla a finales me la hacen el 5 de Agosto.. ¿Sera para que entre con las nuevas condiciones y me "caduque" ?? cabrones..
CABRONES, SINVERGÜENZAS, LADRONES ETC...
Yo también lo he recibido y por lo que veo me van a robar 66€ de los próximos 3 meses que me quedan, 66€ que no me da tiempo a gastarlos y que cuando compré la tarjeta prepago no eran promocionales.
Ya he mandado un email reclamando a Orange.
PD: Ahora alguno de vosotros me saltará con que "nadie te ha dicho que te vayan a caducar en un mes" ¿Alguien lo duda?.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
A mi sólo me faltan los últimos 22€ de los 88€, que me los tenían que ingresar este mes. En cuanto me metan los últimos 22€ el día 5... migraré por si acaso???
quote:Originalmente escrito por rminguin CABRONES, SINVERGÜENZAS, LADRONES ETC...
Yo también lo he recibido y por lo que veo me van a robar 66€ de los próximos 3 meses que me quedan, 66€ que no me da tiempo a gastarlos y que cuando compré la tarjeta prepago no eran promocionales.
Ya he mandado un email reclamando a Orange.
PD: Ahora alguno de vosotros me saltará con que "nadie te ha dicho que te vayan a caducar en un mes" ¿Alguien lo duda?.
+1
Son unos ladrones. En mi caso son los ultimos 22€ que me tienen que dar, pero no estoy dispuesto a tener que gastarlos en un mes. Podrias rularte el mail porque yo tambien pienso reclamarles.
acabo de meter 5€ en una 2x1,el mensaje que llega de que te duplican el saldo es el de siempre..
me he llamado a un otro numero mio,en cuanto aparezca en el detalle de llamadas os informo.
..
Las cosas siguen como siempre,me lo han cobrado en la parte de importe, y en lo de saldo promocional aparece vacio =D
quote:Originalmente escrito por whiskito acabo de meter 5€ en una 2x1,el mensaje que llega de que te duplican el saldo es el de siempre..
me he llamado a un otro numero mio,en cuanto aparezca en el detalle de llamadas os informo.
..
Las cosas siguen como siempre,me lo han cobrado en la parte de importe, y en lo de saldo promocional aparece vacio =D
salu2
¿Donde está la sección de saldo promocional? no la encuentro.
quote:Originalmente escrito por whiskito Las cosas siguen como siempre,me lo han cobrado en la parte de importe, y en lo de saldo promocional aparece vacio =D
+1, tambien probé y lo mismo.
quote:
¿Donde está la sección de saldo promocional? no la encuentro.
En el listado de llamadas, al lado de la columna de "importe total".
holas, gracias por vuestras infos, parece que todo sigue como tenia que ser, y es lo que yo queria y pensaba, para recargas plus y recargas via web en la que hagan alguna oferta
quote:Originalmente escrito por guandanara Puedes dejar de engañar a los foreros?
El saldo promocional tendra validez de 30 dias, e incluye:
Recarga Plus.
Recarga Euskaltel.
Recarga 2x1.
En definitiva, TODA RECARGA QUE ORANGE TE REGALE, es promocional.
Pero esto tiene una ventaja: este saldo promoc. no es valido por ej. para SMS PREMIUM (movilisto, blinko...), por lo que si estas compañias te activan una suscripcion, cuando se agote tu saldo de recargas, seguiras teniendo saldo promocional (si es que lo tienes) para seguir llamando /enviando sms... En cambio ahora, estas compañias te quitan hasta el ultimo centimo con sus suscripciones...
Ya sabreis quien tiene la razon en agosto...
De todas maneras, no os preocupeis, el saldo promocional dura 30 dias, pero si antes de los 30 dias obtienes otra recarga promocional, ese saldo promocional se extendera 30 dias mas...
quote:Originalmente escrito por LunaXi Guandanara no es una usuaria de fiar para mi, asique ni caso.
No creo que se atrevan a tocar las 2x1, teniendo en cuenta que cada vez quedan menos...
quote:Originalmente escrito por guandanara Ya veremos quien es de fiar en agosto...