Siento haber escrito esto en este hilo si hay otro para estas cosas...¿Me podéis decir cuál es?
Por otro lado, mejor adelantarse que llegar tarde, ¿no?
Yo llamé para consultar y lo primero que me dijeron, sin preguntar sobre mi caso, es que pertenenciendo al grupo de los que venían de Euskaltel como yo también estaba sujeto a este "cambio". Es por eso por lo que he interpuesto una reclamación, ya que creo que están jugando sucio y que no actuaron de buena fe como así me hicieron creer cuando me decidí por ellos y no por Euskaltel.
Yo esto lo veo distinto a cualquier otro saldo extra promocional como puede ser "Recarga Plus", ya que se trataba de captar clientes (como cuando te dan un móvil al cambiarte a contrato o de compañia- ¿o es que te lo quitan cuando a ellos les da la gana? te cabrearías si esto sucediera, ¿no? Pues eso).
quote:Originalmente escrito por xaulo No os adelanteis a los acontecimientos. No entiendo como algunos se lian a enviar tan pronto faxes y reclamaciones si ni tan siquiera ha llegado agosto y no sabemos muy bien lo que pasará con las 2x1; el 98% de los teleoperadores desconocen esas tarjetas así que la informacion que puedan dar no es muy veraz. Adelantarnos a los acontecimientos de esta manera es darle ideas a Orange.
Por otro lado ya veniamos hablando de este tema en otro hilo, donde ya se habló de unir fuerzas si toca reclamar. Dejemos de abrir hilos nuevos para hablar de lo mismo y en todo caso planifiquemos acciones conjuntas.
opino exactamente igual,esperemos a agosto para saber como va el tema y entonces si hay que reclamar se reclama.esto no es un temporal para que uno se adelante para disminuir daños.cuando sepamos lo que va a pasar entonces actuaremos y por favor dejad de darle ideas a los naranjitos.
Poruqe no borramos este tipo de hilos...yo es que la verdad no entiendo ...
Sabemos que hay gente de orange por los foros y seguimos dando que hablar, dando ideas, etc ... si quereis podeis ir diciendole tambien mas cosas y trucos ...
quote:Originalmente escrito por TiBeTiLLo Poruqe no borramos este tipo de hilos...yo es que la verdad no entiendo ...
Sabemos que hay gente de orange por los foros y seguimos dando que hablar, dando ideas, etc ... si quereis podeis ir diciendole tambien mas cosas y trucos ...
Hace dias que comentais esto, que nos leen, pero no se si realmente tenéis alguna prueba de ello. No se, quiza yo sea un ignorante, pero a mi Orange me parece un gigante de las comunicaciones, un ente totalmente aparte de lo que puedan decir unos aficionados a la telefonía...
En fin, espero que no me caiga una lluvia de rojos por decir esto... :S
quote:Originalmente escrito por ermutante Hace dias que comentais esto, que nos leen, pero no se si realmente tenéis alguna prueba de ello. No se, quiza yo sea un ignorante, pero a mi Orange me parece un gigante de las comunicaciones, un ente totalmente aparte de lo que puedan decir unos aficionados a la telefonía...
En fin, espero que no me caiga una lluvia de rojos por decir esto... :S
compi se ha comprobado muchas veces que orange o mejor dicho algunos de sus trabajadores se dedican a leer foros y te aseguro que este es uno de los mas leidos.si ademas nosotros les damos ideas con lo hilos que se crean pues peor para nosotros que acabaremos perdiendo todos los chollos de los que disfrutamos en este momento.
quote:Originalmente escrito por Mocayo compi se ha comprobado muchas veces que orange o mejor dicho algunos de sus trabajadores se dedican a leer foros y te aseguro que este es uno de los mas leidos.si ademas nosotros les damos ideas con lo hilos que se crean pues peor para nosotros que acabaremos perdiendo todos los chollos de los que disfrutamos en este momento.
Si compañero, que eso ya entiendo lo que pasa, pero solo digo que no lo he comprobado directamente. Será una cuestión de experiencia, del tiempo que lleve cada uno utilizando el foro, o de tener más líneas de contrato (yo solo tengo prepago), etc.
Por mi, tema zanjado, no hablo más de este asunto.
Orange limita el saldo promocional a sus clientes de prepago
En el intento de Orange por hacer más files a sus clientes de prepago, hace tiempo que cambió las condiciones del saldo gratuito de los nuevos usuarios ya que pasaba a dosificarse en pequeñas recargas mensuales de 4 meses en lugar de ingresar todo el saldo promocional el primer día de la compra.
Ahora Orange vuelve a limitar aún más el saldo promocional a partir del mes de agosto tanto para el ofrecido en la compra de nuevas prepago como de las recargas 2×1 online y de la Recarga Plus. Es decir, cualquier saldo gratuito que nos regala Orange por cualquiera de sus promociones tendrá una validez máxima de 30 días.
Este saldo gratuito será el primero en descontarse del saldo disponible por el cliente (saldo promocional + saldo recargado) excepto el consumo en SMS premium, de llamadas en roaming, las cuotas de cualquier servicio y las llamadas a números de tarificación adicional como los 90x y los 80x que se descontarán del saldo recargado (el no promocional).
EDITO para comentar que la fuente de plokiko (xataka) es este mismo post, así que hay un bucle infinito.
En fín, que cada palo aguante su vela.
de la lectura de la notica de xataca, parece deducirse que no se refiere a las tarjetas 2x1, en lo relativo a la duplicacion del saldo recargado de forma normal
quote:Originalmente escrito por fufu652 de la lectura de la notica de xataca, parece deducirse que no se refiere a las tarjetas 2x1, en lo relativo a la duplicacion del saldo recargado de forma normal
amigo laztana10, el vicio es el vicio
me digo mi mujer que podía llevarme el portatil, y de vez en cuando, pues uno no pierde el contacto
saludos desde Mojacar
Promociones puntuales, tipo recarga via web 2x1, o en su caso bien clarito hemos recibido sms diciendo que las recargas plus son promocionales y duran 30 días.
Lo otro, no es una promocion que ingresan saldo del 1 al 15 del mes siguiente.
Dejar las cosas que cursen su CURSO NORMAL¡¡¡¡¡
Y como otros User's, de lo esasxxxxx¡¡¡ es mejor que cuanto menos hablemlos mejor, lo justo y necesario y en los casos de FUERZA Mayor, que se deba hacer por cojonxxx¡¡¡¡ para defender nuestros intereses individuales y colectivos.
buenas noticias, recibido en una 2x1 tarifa plana, un mensaje de orange
"desde agosto podrás consultar el saldo promocional que obtienes con recarga plus. Este saldo es válido para un mes. Consulta condicones de uso en orange.es"
en el mundo jurídico donde la ley distingue debemos distinguir, y se refiere en exclusiva a recarga plus, no a otro saldo
Pd: amigo laztana10, acabo de despertarme de la siesta, que ahora tengo un partido de waterpolo