Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por jultha YO NO ME DECIDO...NADIE LE DA CAGUE Q SE LE ESTROPEE?? EL ENVIO DE IDA Y VUELTA A EEUU NO SERA BARATITO Q DIGAMOS¡¡
no hace falta gritar, todos te oimos ;-)
para eso la gente se compra un producto de apple y no un movil chino de imitacion... Porque asi no tendran problenas ;-) Los moviles buenos se rompen con abuso fisico, no por el aire eapañol ;-)
quote:Originalmente escrito por americano5 no hace falta gritar, todos te oimos ;-)
para eso la gente se compra un producto de apple y no un movil chino de imitacion... Porque asi no tendran problenas ;-) Los moviles buenos se rompen con abuso fisico, no por el aire eapañol ;-)
jajaj, perdona por el desliz¡¡
hombre, neng, tu sabes q los iphones tb se estropen, no?si quieres lo preguntamos en el subforo de apple¡¡
pero a favor tienes una cosa importante¡¡supongo q los sacaras sin contrato de datos, pero si los sacases con contrato de datos y dejaras d pagarlo, lo bloquearian por imei. pero al ser usado en otro pais ese bloqueo no tendria efecto aqui en españa¡¡ ya q el bloqeo por imei solo afecta al pais donde se produce.
aver si me junto con 4 foreros mas y nos haces un precio majo¡¡
quote:Originalmente escrito por jultha jajaj, perdona por el desliz¡¡
hombre, neng, tu sabes q los iphones tb se estropen, no?si quieres lo preguntamos en el subforo de apple¡¡
pero a favor tienes una cosa importante¡¡supongo q los sacaras sin contrato de datos, pero si los sacases con contrato de datos y dejaras d pagarlo, lo bloquearian por imei. pero al ser usado en otro pais ese bloqueo no tendria efecto aqui en españa¡¡ ya q el bloqeo por imei solo afecta al pais donde se produce.
aver si me junto con 4 foreros mas y nos haces un precio majo¡¡
la rebaja por ser 5 o 10 es imperceptible para el valor del aparato, asi q yo sigo buscando un vendedor q nos haga mejor precio por comprar mas unidades.
salu2 y suerte¡¡
p.d.)en la web solo los veo a 770 y 870 $... donde esta el precio q comentas en el primer post del hilo?? gracias, americano.
hola americano, termino de mandarte un privi, sobre la compra y pago realizado de un iphone 3GS de 32 gb en blanco
espero acontecimientos
carmen santos
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
quote:Originalmente escrito por jultha la rebaja por ser 5 o 10 es imperceptible para el valor del aparato, asi q yo sigo buscando un vendedor q nos haga mejor precio por comprar mas unidades.
salu2 y suerte¡¡
p.d.)en la web solo los veo a 770 y 870 $... donde esta el precio q comentas en el primer post del hilo?? gracias, americano.
Ese precio ya no existe, lo siento... es para los que saben moverse rapido!
Y a este paso, creo que voy a tener que volver a subir el precio, porque no puedo con tantos pedidos! Tengo muchos mas compradores que no vienen de este foro y llegan a mi tienda por el boca a boca, publicidad o otros medios...
quote:Originalmente escrito por xanaguay americano5 lleva 2 días sin conectarse... habéis hablado con él ultimamente?. Un saludo
Que paranoia! Que no he desaparecido jaja, he estado conectado 10 veces al dia todos los dias! (tened en cuenta el cambio de horario tambien... 6 horas menos aqui)
Ya he hablado contigo por tu web y todo ok, era sólo que salía que no habías estado conectado en un par de días y necesitaba que me confirmases un par de cosillas. Esperando que el pago sea correcto y que llegue el negrito. Un saludo
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Yo me uniria tambien al grupo de los 5-10un. Soy de Barcelona, si me dices precio por uno blanco o negro de 32Gb, y si hay posibilidad de tienda fisica e ir a buscarlo y pagarte en mano mejor que mejor. Si no, dime si es posible tener 1 antes del dia 11 de Agosto, que es cuando piro de vacaciones, y el precio exacto, por MP o por aqui como quieras, pero tengo que comprar uno YA .
quote:Originalmente escrito por krayten Yo me uniria tambien al grupo de los 5-10un. Soy de Barcelona, si me dices precio por uno blanco o negro de 32Gb, y si hay posibilidad de tienda fisica e ir a buscarlo y pagarte en mano mejor que mejor. Si no, dime si es posible tener 1 antes del dia 11 de Agosto, que es cuando piro de vacaciones, y el precio exacto, por MP o por aqui como quieras, pero tengo que comprar uno YA .
Saludos.
EL envio tarda 4-6 dias laborales, asi que si que llegaria antes del 11 de agosto si lo pides YA!
Para todos los que estan pidiendo descuento por 5-9 unidades... El descuento es de $15/unidad. Si pedis 10 o mas seria un descuento de $20/unidad.
Normalmente esto conviene mas a tiendas o mayoristas en Espana (que te lo intentaran vender a precios como 3gtm.es jaja) - no lo tenia pensado para gente en el foro. No tengo suficiente margen para ofrecer mas descuento... siento tener los mejores precios y no poder mejorarlos :-P
Un saludo a todos y espero que esteis disfrutando de vuestros iphones!
Es muy posible una subida de precios al final del dia el lunes para los de 32GB.... Estan siendo muy dificiles de conseguir y cada vez tengo que pagar mas por ellos
Si os lo estais pensando... despues del lunes no hay excepciones para el precio! EL que avisa no es traidor!