Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por Tpintxe Pedido realizado y pagado!!, ya comentaré en cuanto me llegue, un saludo.
GRACIAS! Tu pedido saldra el lunes y te avisare cuando se envie. Ayer vendi el ultimo 32gb blanco :-S Si quieres cambiarlo por negro podria salir hoy mismo!
quote:Originalmente escrito por americano5 GRACIAS! Tu pedido saldra el lunes y te avisare cuando se envie. Ayer vendi el ultimo 32gb blanco :-S Si quieres cambiarlo por negro podria salir hoy mismo!
Vaya yo pensaba pillar uno de 32Gb blanco. Sabes cuando volverás a tener?
quote:Originalmente escrito por XaXoTu No es por joder ni mucho menos, pero no os preocupa esto, slo a nivel informativo, pues podria estar yo tb interesado..
Saludos
Buenas
Yo quiero 5, que hemos juntado entre amigos y familia :P, que descuento harías? Según he leído haces descuento a partir de 5 si no me equivoco.
Serian 3 de 16 GB y 2 de 32 GB, pero eso ya lo pediré por la web.
Quisiera saber lo siguiente.
¿Cuánto tardarían en llegar?
¿Verificas su funcionamiento al 100%?
¿Qué palo me meterá aduanas?
¿Envías la factura de compra de alli?
¿Según entiendo vienen con la tarjeta de AT&T, no?
¿Cabria la posibilidad de añadir una funda para cada uno, en plan regalillo? Dando cuenta el dinero que nos vamos a gastar.
Disculpa tantas preguntas.
Espero noticias, muchas gracias
quote:Originalmente escrito por Joaquinte Me he decidido a pedir uno negrito de 16 gb. Qué nervios!!!!!! (y qué acojone lo de la aduana)
No te preocupes!!, normalmente por correos no lo paran en aduanas, por mensajería privada como ups, fedex.... te digo que sí, porque a mí me pararon un portatil y tuve que soltar 120 pavos, pero por correos nunca me han parado nada y he pillado mogollón de cositas....
quote:Originalmente escrito por Tpintxe Si no dispones de factura, te cobraran el 20% del valor REAL del producto, NO por el precio que hayas pagado!!
Confiemos que no nos lo paren!!
Sobre la aduana, yo hago todo lo posible para que no os cobren... tengo ya 4 años de experiencia enviando iphones y otros moviles a España y tengo unos trucos para que no os lo cobren (es mas complicado que poner "regalo" en vez del valor real)
Pero si cobran, serian unos 34 euros aproximadamente, yo os proporcionare con recibos de Apple que indican un valor minimo para que pagues el 16% de unos $300 USD. Pero vamos... segun lo que me cuentan mis clientes, han parado como 1 de cada 20-25 paquetes que he enviado ultimamente.
quote:Originalmente escrito por Helkor Buenas
Yo quiero 5, que hemos juntado entre amigos y familia :P, que descuento harías? Según he leído haces descuento a partir de 5 si no me equivoco.
Serian 3 de 16 GB y 2 de 32 GB, pero eso ya lo pediré por la web.
Quisiera saber lo siguiente.
¿Cuánto tardarían en llegar?
¿Verificas su funcionamiento al 100%?
¿Qué palo me meterá aduanas?
¿Envías la factura de compra de alli?
¿Según entiendo vienen con la tarjeta de AT&T, no?
¿Cabria la posibilidad de añadir una funda para cada uno, en plan regalillo? Dando cuenta el dinero que nos vamos a gastar.
Disculpa tantas preguntas.
Espero noticias, muchas gracias
Sobre el precio, tienes un MP.
Puedes ver la otra respuesta que he dado sobre aduanas. La factura no hace falta ya que esta todo registrado en los ordenadores de Apple y no hace falta.
Todos los iPhones vienen con una tarjeta ATT dentro, ellos asumen que alguien de ATT lo va a usar jeje
Garantia: La garantia NO es valida fuera de EEUU. La garantia SOLAMENTE es valida en el pais donde se ha comprado, los "europeos" NO tienen garantia "europea" ES SOLAMENTE PARA EL PAIS DONDE SE HA COMPRADO.
Si teneis algun problema con la garantia, yo me comprometo a recibir el iPhone y solucionar cualquier problema con Apple por ustedes, vosotros sereis responsables por los gastos de envio entre Espana y EEUU.