Si te pido 2 o 3 de 32Gb en cuanto se quedarían con envio y todo? Serían precintados.
¿Me mandarías alguna tarjeta de At&t para poder activarlos?
Exceptuando por la garantía, ¿tienen alguna diferencia con los que manda movistar España? Me refiero a las bandas y demás, si se pueden conectar sin problemas a intenet por UMTS, GSM, etc...
Re: Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por donvitorio Si te pido 2 o 3 de 32Gb en cuanto se quedarían con envio y todo? Serían precintados.
¿Me mandarías alguna tarjeta de At&t para poder activarlos?
Exceptuando por la garantía, ¿tienen alguna diferencia con los que manda movistar España? Me refiero a las bandas y demás, si se pueden conectar sin problemas a intenet por UMTS, GSM, etc...
Solamente hago descuentos para pedidos de 5 unidades o mas.
Si, enviaria la tarjeta de ATT, pero no hace falta para activarlos.
No, en cuanto al movil FISICO no hay diferencia con el de movistar. En cuanto al software, tampoco, el castellano viene con "ñ" y es identico. Lo unico que cambia es que esta bloqueado a una empresa u otra. El internet, telefono etc. funciona IGUAL
En tu página veo que para pagar hay que tener una cuenta de google checkout o algo así (es la primera vez que oigo hablar de algo así). Aceptas otros medios de pago, tales como Paypal?
Estoy interesado en uno blanco de 32GB y liberado, pero siempre he confiado en Paypal y me gustaría saber si lo aceptas como pago.
Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
Hola, yo también estoy interesado en uno de 32gb blanco, prefiero el pago por paypal, la liberación como es?, total ó mediante parche, osea en nuevas versiones de OS hay que esperar a la liberación?
En el envio hay problemas que lo paren en aduanas y tenga que pagar el 20%?, compañía que se envia?
Hola Tpintxe,
Sobre la liberación, si quieres te contesto yo.
La liberación que hay ahora mismo para el iPhone es total, es decir, tu puedes usar la tarjeta que quieras con el móvil y poder usar internet y cualquier tipo de red 3G, GSM, etc. Eso si, cada vez que haya una actualización de firmware deberás esperar a que se pueda liberar dicha actualización para poder ponersela a tu iPhone ya que si no, perderías el jailbreak y la liberación. (yo por liberación total entiendo que puedes hacer pleno uso del móvil y por parche entiendo por ejemplo algunas x-sims que funcionaban en los 3G que solo podías usar ciertas cosas)
Resumiendo, no es como los italianos que le puedes poner la actualizacion mas nueva que salga sin esperar un día y seguir teniendo el movil libre de origen, pero en todo lo demas es igual, puedes usar las mismas opciones que el italiano.
Si en algo me he equivocado corregidme, pero vamos, que podrás usar mms, internet, GPS asistido y conectarte al tipo de red que quieras.
quote:Originalmente escrito por darktony85 Hola Tpintxe,
Sobre la liberación, si quieres te contesto yo.
La liberación que hay ahora mismo para el iPhone es total, es decir, tu puedes usar la tarjeta que quieras con el móvil y poder usar internet y cualquier tipo de red 3G, GSM, etc. Eso si, cada vez que haya una actualización de firmware deberás esperar a que se pueda liberar dicha actualización para poder ponersela a tu iPhone ya que si no, perderías el jailbreak y la liberación. (yo por liberación total entiendo que puedes hacer pleno uso del móvil y por parche entiendo por ejemplo algunas x-sims que funcionaban en los 3G que solo podías usar ciertas cosas)
Resumiendo, no es como los italianos que le puedes poner la actualizacion mas nueva que salga sin esperar un día y seguir teniendo el movil libre de origen, pero en todo lo demas es igual, puedes usar las mismas opciones que el italiano.
Si en algo me he equivocado corregidme, pero vamos, que podrás usar mms, internet, GPS asistido y conectarte al tipo de red que quieras.
Saludos.
Gracias por la info!!, te pongo un verde!!, como ahora tengo en 3g libre de origen........pues nunca me he tenido que preocupar por las liberaciones, ahora quiero dar el cambio y como en movistar es imposible localizarlo, pues.......creo que es la solución más económica, porque la liberación funciona bien, verdad?, porque al principio se oía que consumía la batería, estaba caliente e incompatibilidades con app. de terceros...........
quote:Originalmente escrito por MaxMix A ver si nos ponemos de acuerdo varios, y le hacemos un pedido masivo, y nos hace precio especial, que os parece?
En su web los tiene a 699 dolares, que son algo menos de 500 euros
Yo me apunto!!, pero prefiero el de 32gb sale por 545€. más el posible descuento!!, porque a ver si lo que ahorramos en el pedido masivo luego lo perdemos en envios por la península!!
quote:Originalmente escrito por darktony85 Hola,
En tu página veo que para pagar hay que tener una cuenta de google checkout o algo así (es la primera vez que oigo hablar de algo así). Aceptas otros medios de pago, tales como Paypal?
Estoy interesado en uno blanco de 32GB y liberado, pero siempre he confiado en Paypal y me gustaría saber si lo aceptas como pago.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por Tpintxe Hola, yo también estoy interesado en uno de 32gb blanco, prefiero el pago por paypal, la liberación como es?, total ó mediante parche, osea en nuevas versiones de OS hay que esperar a la liberación?
En el envio hay problemas que lo paren en aduanas y tenga que pagar el 20%?, compañía que se envia?
Gracias y saludos.
Solamente acepto tarjeta de credito, no acepto paypal lo siento!
quote:Originalmente escrito por MaxMix segun la web, el de 32 gigas, lo tiene a 699 dolares, que al cambio en euros son algo menos de 500, yo es el que quiero, de 32 y blanquito
O me equivoco?
El de 32gb en blanco ó negro está a 769 $, que al cambio son 545€,
quote:Originalmente escrito por americano5 Solamente acepto tarjeta de credito, no acepto paypal lo siento!
Con lo de tarjeta de crédito imagino que te refieres a lo que sale en tu web de google check out, no? Lo digo por aquello de no dar mis datos bancarios (por lo que he visto google check out es como Paypal)
Si te lo compro ya mismo, saldría hoy? Proporcionarías tracking number?
quote:Originalmente escrito por darktony85 Con lo de tarjeta de crédito imagino que te refieres a lo que sale en tu web de google check out, no? Lo digo por aquello de no dar mis datos bancarios (por lo que he visto google check out es como Paypal)
Si te lo compro ya mismo, saldría hoy? Proporcionarías tracking number?
Si lo compras hoy, lo mas probable es que salga mañana, aunque podria salir hoy!
Google checkout es un procesador de pagos, parecido a paypal. De esa manera, yo NUNCA vere los datos de tu tarjeta de credito para tu seguridad.