quote:Originalmente escrito por jcosgon gracias waldin. rectificar es de sabios.
Gracias
quote:Originalmente escrito por PAVELE Y tu tienes mi verde por tu gesto. ( si es q no lo tenías ya que no lo se )
Un saludón
Gracias. Yo creo que ya te lo di hace tiempo, pero enseguida lo compruebo
EDITO: ¿Es cosa mia, o han quitado una cuota?
Me he dado de alta en la promo sobre las 14 horas y me salian un total de 9 cuotas a pagar 0,5 euros semanales. La ultima el 9 de septiembre. Total 4,5 euros.
Pues ahora he entrado (para confirnar el alta y ver las cuotas), y me salen 8 cuotas. La ultima el 2 de septiembre
O sea que al final pagare 4 euros por la promo
Gracias. Yo creo que ya te lo di hace tiempo, pero enseguida lo compruebo
EDITO: ¿Es cosa mia, o han quitado una cuota?
Me he dado de alta en la promo sobre las 14 horas y me salian un total de 9 cuotas a pagar 0,5 euros semanales. La ultima el 9 de septiembre. Total 4,5 euros.
Pues ahora he entrado (para confirnar el alta y ver las cuotas), y me salen 8 cuotas. La ultima el 2 de septiembre
O sea que al final pagare 4 euros por la promo
Efectivamente, han quitado la ultima cuota ... NO era muy logico pagar la ultima cuota semanal el dia 09/09 y que la promo acabara el 10/09
quote:Originalmente escrito por frajico Efectivamente, han quitado la ultima cuota ... NO era muy logico pagar la ultima cuota semanal el dia 09/09 y que la promo acabara el 10/09
Salu2
Gracias
Pero... ¿Desde cuando usan la logica las operadoras?
quote:Originalmente escrito por bauer Pero, cuando lo he dicho la primera vez, no me habia dado cuenta que Vodafone cobra a cada cliente una cantidad diferente, que cachondeo!.
Cierto es, lo había puesto bien. Vuelvo a editar: en mi caso son 1.5€ semanales.
Pues teniendo el contrato 1, me pone esto en mi vodafone:
Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009
Condiciones:
El coste de activación será de 8€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009
Vayase, que por llamar a los fijos por 1 centimo, me quieren cobrar 8€???
Me parece una verguenza de promoción!!! Malísima... Ofrecer una "tarifa" como promoción...
Sinceramente: no me parece una promoción. Me parece un robo y una burla de Vodafone. No parece serio que cobren las burradas que cobra Vodafone , con la competencia que hay y en estos tiempos de crisis.
quote:Originalmente escrito por checar Pues teniendo el contrato 1, me pone esto en mi vodafone:
Cuándo:
Condiciones:
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Me parece una verguenza de promoción!!! Malísima... Ofrecer una "tarifa" como promoción...
quote:Originalmente escrito por plokiko Yo creo que se quieren cargar estas promociones poco a poco.
Ya veremos si la publicitan... La de la pasada navidad solo la anunciaban el el 123.
Cierto, plokiko, parecía una promo " secreta" . Además, para algunos con contratos o planes de precios antiguos, era incompatible. Como ahora, Vodafone, te invitaba amablemente a cambiar, antes, tu tarifa.
Por otra parte, la promo "Habla+" también puede activarse con el código USSD tradicional (*161#). El alta es instantanea y se recibe una confirmación por sms. Cuidado!!! Con este sistema, el cliente NO sabe el coste de la activación; hay que comprobarlo antes en MiVodafone.
El código informativo USSD de la promo (*100*161#) sigue ofreciendo la información de la promo del verano 2008....Increible . A ver si alguien de Vodafone lo lee y se arregla!
Asi es timafone,ofrecen una nueva promoción y resulta que es una tarifa nuevo contrato 1 que ya hace un siglo que la tienen para todos sus clientes,yo ya no se si es burla,o que se piensan que somos tontos...
Originalmente escrito por checar
Pues teniendo el contrato 1, me pone esto en mi vodafone:
Cuándo:
Condiciones:
quote:Condicions:
Una quota setmanal de 0.5€
El cost d'establiment continuarà sent el del pla de preus que tinguis contractat. Recorda que el cost d'activació serà de 0.5€
Vamos que 0.5e semana, más 0.5e de activación
quote:El teu pla de preus és Tarjeta 1 i no és compatible amb aquesta promoció
Si estàs interessat en la promoció hauràs de canviar de pla de preus.
Modo irónico ON: SI la activación me costara 20,00 euros si la activaría, pero como sólo me cuesta 8,00, pues no la activo. A estos de Vodafone se les está yendo la olla.
como nadie lo ha dicho lo digo yo:
tengo una vitamina 90x1 24h. me cobran 12 euros por darla de alta.
tendria que hacer 64 llamadas a moviles vodafone o fijos (no vips ni qtal, claro) para amortizar el alta.
Vaya una MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA más grande de "promo". Llevo ya no activando promociones durante 2 o así, pero con esta BASURA se han superado. Para sacar este BODRIO de "promo", mejor se hubieran estado quietos, menuda CACA.