Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Sino rectifican, mi supervisor me dijo que éste año no había promo de Verano, que la oferta actual de Vodafone es mejor que una promo. Que si el modem usb sin permanencia, que si los puntos de regalo y/o los euros de descuento para el programa de puntos, etc.
Habrá que esperar, ya que incluso para los pedidos de terminales, el dia 15 es un día clave, asi que igual sacan algo... quién sabe...
Es que como el otro hilo se cayó al olvido (el que sólo se sabia la fecha de comienzo de la promo...) pues ahora habia que crear otro para crear mas expectación que Risto Mejide en OT.
Pues a ver si sacan algo, pero llevan mas retraso que un mercancías... Estos días he mirado por el foro a ver si veía algo nuevo, y por ver, no había visto ni el hilo, estaba hundido en los infiernos, que desde hace un mes que esperabamos la dichosa promo...
Lo más que he visto ha sido lo de Vodafone Pool, a ver si sacan ya algo más, que sino vamos daos.
quote:Originalmente escrito por jm09 Si no han dicho nada en las tiendas no creo que el 15 haya ninguna promo...mañana cuando curre veré los comunicados por si hay algo.
Según que tiendas porque en algunas mi se enteran de algunas promos en fin todo llegara tiempo al tiempo
Saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
estamos tan ansiosos de promo que nos agarramos a un clavo ardiendo! jejejej..
pero... una promode llamadas, teniendo las tarifas plana, los 90x1, VIP...?
Qué les queda por sacar?
90x1 (o 60x1) empezó como una promo, verdad? igual que 1cent/1min...(Nuevo contrato1)
A ver si es verdad y nos sorprenden con algo que luego podamos ponernos como tarifa! :P
EL primero es que el mismo me ha dicho que hay posibilidades de que aún rectifiquen, y todos sabemos qeu no sería la priemra vez que voda cambia una promo por una filtración.
El otro es que si quiere ponerla él, bien, a mi me lo ha enviado supongo para que veamos qeu tiene dicha información.
Para los impacientes decir que si, que es una rpomo, mejor o peor según el uso que le deis al móvil pero que no es nada espectacular ni innovador. De hecho, si es así, no creo que la active.
la promo de verano se llama Habla +.
Se trata de que por un módico precio (6e) ( depende del segmento del cliente) puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente.
También es para ppa pero éstos pagan la promo cada miércoles es decir que tienen que renovar la suscripción.
Tampoco se sabe aún el coste de la promo para ppa.
Vamos otra castaña.
solo sabemos que comienza el 15/07/09 y termina el 10/09/09, a ver si nos llega la informacion antes del 15 porque sabemos que todo el mundo se entera menos nosotros.
si no aparece es cosa de vodaf.
es muy similar a la de 2005.
Pues no se si es más o menos como jcosgon dudaré en activarla, ya que no pienso pagar 6€ por una 'promoción'. Si es más bajo el coste de activación me lo pensaré.
En fin, esperaremos a mañana a ver lo que dicen.
Saludos y gracias jcosgon por adelantarnos cosas
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco y BB 9300.
------------------------------
Vuelta a Vodafone
quote:Originalmente escrito por jcosgon
si no es asi me retiro
¿En qué quedamos? ¿Lo sabes o te has registrado para soltar un globo sonda?
¿Por qué querías usar tu clon McTroll? ¿No ves que ese nick no da mucha confianza?
Sin acritud, pero me puedo crear un usuario en cero coma, para soltar lo primero que se me pase por la cabeza y conseguir un "multipeich".
Luego digo que "finalemente no se ha publicado la promo(TM)" y aquí paz y allá gloria.
quote:Originalmente escrito por lpgmg y los que tenemos contrato 1, qué??? vaya decepción...
yo en mi caso tengo el contrato 1 pata negra, o sea el antiguo, por las mañanas suelo utilizar otra linea, y si es de llamadas a fijos y vodas con mi contrato estoy servido y como bien dices no nos valdria de mucho, en fin esperemos acontecimientos, y como decia anteriormente, sea mas mala o medio normal algo de caja haran
quote:Originalmente escrito por jcosgon la promo de verano se llama Habla +.
Se trata de que por un módico precio (6e) ( depende del segmento del cliente) puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente.
También es para ppa pero éstos pagan la promo cada miércoles es decir que tienen que renovar la suscripción.
Tampoco se sabe aún el coste de la promo para ppa.
Vamos otra castaña.
Bueno, pues si es cierto, yo si me la pongo, ya que de pagar 53 centimos + iva por llamada, pagar 16 centimos + iva por llamada... me compensa (depende de lo que cueste el alta y las renovaciones, ya que soy prepago)
Sobre la renovación... ¿Sería automática? ¿O tendremos que acordarnos nosotros cada miercoles y renovar?