Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
ahora si que salio:
En Mivodafone figura en Promociones como Habla+. No especifica que sea promo de verano, pero ahí está.
Mi Vodafone >> Mis Promociones
Habla+
Qué es:
Con Habla + todas las llamadas que realices a otros móviles Vodafone y fijos se tarificarán a 1 cent/min.
El límite por llamada son 90 minutos, una vez superado se aplicará la tarifa de 0,38 cént/min.
Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009
Condiciones:
Una cuota semanal de 1.5€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009
**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.
Condiciones Generales Llamadas a móviles VF y fijos nacionales a 1,16 cent/min. Coste establecimiento de llamada 0,17 €/llamada, salvo Plan Vitamina Clásica con coste de establecimiento de 0,14 €/llamada. Llamada limitada a 90 minutos de duración. Superado dicho límite el trafico de voz será facturado a 0,22 €/min para la modalidad de contrato y 0,41 €/min para la modalidad de prepago. Incompatible con llamadas a números especiales, llamadas al extranjero, llamadas en roaming, No aplicable a tráfico de datos que será facturado en función del Plan de precios del cliente. Promoción válida del 15 julio al 10 septiembre 2009. (Impuestos Indirectos Incluidos).
las promos de mensajes de vodafone siempre han sido puntuales, no como tal promo de verano, amos que yo sepa, y si es qeu realmente hay promo de verano, ya nos enteraremos,,jeje
NO RESPONDO PRIVADOS CON COSAS QUE ESTAN REPETIDAS POR ACTIVA Y PASIVA EN EL FORO, QUEDA CLARO
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN,,,,DECIR LA VERDAD Y SERAS CRUCIFICADO,,
TRATOS , UNOS CUANTOS......