Promo De Verano

34.360 188
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
la promo de verano se llama habla mas emoticon disimulo

mas info el 15/7emoticon diablo

el infinity NO es la promo



-----------------------
edito esta parte.

perdonalos señor, que no saben lo que hacen

-------------------------

ahora si que salio:
En Mivodafone figura en Promociones como Habla+. No especifica que sea promo de verano, pero ahí está.

Mi Vodafone >> Mis Promociones
Habla+
Qué es:
Con Habla + todas las llamadas que realices a otros móviles Vodafone y fijos se tarificarán a 1 cent/min.
El límite por llamada son 90 minutos, una vez superado se aplicará la tarifa de 0,38 cént/min.

Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009

Condiciones:
Una cuota semanal de 1.5€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009


**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.

Condiciones Generales Llamadas a móviles VF y fijos nacionales a 1,16 cent/min. Coste establecimiento de llamada 0,17 €/llamada, salvo Plan Vitamina Clásica con coste de establecimiento de 0,14 €/llamada. Llamada limitada a 90 minutos de duración. Superado dicho límite el trafico de voz será facturado a 0,22 €/min para la modalidad de contrato y 0,41 €/min para la modalidad de prepago. Incompatible con llamadas a números especiales, llamadas al extranjero, llamadas en roaming, No aplicable a tráfico de datos que será facturado en función del Plan de precios del cliente. Promoción válida del 15 julio al 10 septiembre 2009. (Impuestos Indirectos Incluidos).
 #2
Escrito   0  0  
!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
mas info

Todos mis tratos Ok
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcosgon
la promo de verano se llama habla mas emoticon disimulo

mas info el 15/7emoticon diablo

el infinity NO es la promo


Citanding...
 #6
Escrito   0  0  
Usuario con 1 post...

Sera verdad? no creo.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
sí hombre con el tiempo que llevamos esperando una promo y ahora vamos a tener dos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si este usuario no comenta nada mas..tendremos que esperar al dia 15 a ver si es cierto, de todos modos, solo quedan dos dias

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me da buena buena espina...

Ya veremos si me equivoco.

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
!!

comprueba tus privadosemoticon emocionado
Volver a Vodafone