Yo no veo esto una promo, lo veo una tomadura de pelo...lo unico ke veo promo es las diminutos ke han sacado y es solo para nuevos clientes, manda webos
12 euros me cuesta activala (13,92 con su iva incluido), en una línea de contrato con más antigüedad que el baúl de la piquer y con un gasto mensual bastante considerable.
Por mi se pueden meter la mierda de promoción de verano esta por donde amargan los pepinos...
Por otra parte, vodafone está enviando MMS con info de la promo: salen del 'semi secretismo'.
Saludos al Foro!
Eso está pasando también con otras promos, como la de infinity para sms y mms, que ayer recibí yo el mms de publi... Un poco más y lo envían a 2 días de terminar...
quote:Originalmente escrito por javi_o Eso está pasando también con otras promos, como la de infinity para sms y mms, que ayer recibí yo el mms de publi... Un poco más y lo envían a 2 días de terminar...
a mí aún siquiera me lo han enviado...
¿por qué nunca me llegan los mms de este tipo?
sólo me llega publi de OralB y BMW.. ññññ..
la promocion esa multicolor que anuncian en la tele, donde se puede ver informacion? es que en internet no esta...no se habran equivocado de anuncio o estan reciclando (jejej)??
quote:Originalmente escrito por gsmring la promocion esa multicolor que anuncian en la tele, donde se puede ver informacion? es que en internet no esta...no se habran equivocado de anuncio o estan reciclando (jejej)??
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco y BB 9300.
------------------------------
Vuelta a Vodafone
quote:Originalmente escrito por gsmring Dice... "para toda la vida" ... jeje .... hasta que te suban las tarifas modificandote las contratadas ... jejej que arte tienen....
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco y BB 9300.
------------------------------
Vuelta a Vodafone