Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2952
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(681/140029) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.
quote:
Originalmente escrito por bboyhake
Hola, tengo una duda, queria hacer el amago para conseguir, como minimo un 5800 sin datos a o euros + otro movil, aser posible, igual. Tengo un conseumo de 50 - 60 euros una linea tiene 5 años y le quedan 2 meses de permanencia y a la otra 5, tengo el duo, creeis que es suficiente para conseguirlo? cuando haga la porta a yoigo tendria que coger un movil a 0 euros para que no me cobren nada no?
gracias

Escrito anteriormente:

Cuentan la antiguedad, el consumo mensual, las líneas que tenga el cliente y también es muy importante que no haya habido ningún impago ni suspensión en la/las líneas en el tiempo que se es cliente.

También cuenta si se es particular o autónomo/empresas, estos últimos cuentan con más inyección de puntos al hacer el amago.

Recalcar que lo más importante de todo es que no haya habido ningún impago ni suspensión en la/las líneas en el tiempo que se es cliente.

También cabe decir que la inyección será mayor si el cliente acepta también compromiso de datos a la hora de hacer la renovación.

En relación a si tienes que coger o no un móvil a 0 euros para que no te cobren nada, te recomendaría que leas este post entero y detenidamente ya que se ha elaborado a modo de guía para que no haya ninguna pérdida.

No tienes que coger ningún móvil.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Habelas Hailas...

Old Post 27-07-2009 15:21
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bboyhake
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
balvab gracias por la respuesta, me he metido en la pagina de yoigo prepago contrareembolso del primer comentario. una vez en la pagina le tengo que dar a solo sim de contrato no?
gracias
EDITO ---> He pinchado en la sim de contrato y mesale con tu numero o con yoigo, le doy con tu numero y se supone que me tendria que salir la ficha para rellenar los datos pero no me sale nada

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black
Lg Optimus Black

Editado por bboyhake 27-07-2009 15:33

Old Post 27-07-2009 15:26
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
liamdro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He intentado hacer el amago a través de la web de Yoigo (portabilidad de mi número movistar a tarjeta SIM yoigo)pero no me permite la opción de prepago y me pide mi número de tarjeta de crédito. La tarjeta me cuesta 15 euros ¿Me cobrarán aunque finalmente no haga la portabilidad? Gracias.

Old Post 28-07-2009 00:05
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bboyhake
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ACABO DE LLAMAR A MOVISTAR Y ME HA DICHO QUE ME QUEDA PERMANENCIA, QUE ELLOS CUANDO HICIERA LA PORTA ME MANDABAN UNA FACTURA, PERO SI HAGO LA PORTA Y LLAMO A MOVISTAR Y ACEPTO UNA OFERTA QUE DEN ELLOS NO TENDRIA QUE PAGAR LA FACTURA NO?
GRACIAS

LG
p970 optimus black
Lg Optimus Black

Old Post 28-07-2009 16:09
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bboyhake
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR ES URGENTE
GRACIAS

LG
p970 optimus black
Lg Optimus Black

Old Post 28-07-2009 16:18
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bboyhake
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
POR FAVOR ALGUIEN!!!
GRACIAS

LG
p970 optimus black
Lg Optimus Black

Old Post 28-07-2009 16:33
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mario_C
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pregunta que hice en el anterior post pero que no tuve suerte de que me contestaran (fue el ultimo mensaje escrito), si pongo en marcha la portabilidad y no me gusta la oferta pero no me quiero ir, la portabilidad se cancela en el mismo nº de fax que cuando aceptas la oferta que te hacen?

Tendría que llamar y decir que me den el fax? Por que he visto que quitasteis los numeros que teniais antes puestos...

Gracias por todo, el tutorial muy bueno y ayuda a mucha gente que no sabe o es la primera vez y anda con miedos.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve

Editado por Mario_C 28-07-2009 19:59

Old Post 28-07-2009 19:53
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bboyhake
ACABO DE LLAMAR A MOVISTAR Y ME HA DICHO QUE ME QUEDA PERMANENCIA, QUE ELLOS CUANDO HICIERA LA PORTA ME MANDABAN UNA FACTURA, PERO SI HAGO LA PORTA Y LLAMO A MOVISTAR Y ACEPTO UNA OFERTA QUE DEN ELLOS NO TENDRIA QUE PAGAR LA FACTURA NO?
GRACIAS

Yo no entiendo absolutamente nada de lo que dices. Lo siento.

Saludos

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Habelas Hailas...

Old Post 28-07-2009 20:08
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Una pregunta que hice en el anterior post pero que no tuve suerte de que me contestaran (fue el ultimo mensaje escrito), si pongo en marcha la portabilidad y no me gusta la oferta pero no me quiero ir, la portabilidad se cancela en el mismo nº de fax que cuando aceptas la oferta que te hacen?

Tendría que llamar y decir que me den el fax? Por que he visto que quitasteis los numeros que teniais antes puestos...

Gracias por todo, el tutorial muy bueno y ayuda a mucha gente que no sabe o es la primera vez y anda con miedos.

Si no te interesa la oferta tienes que aceptarla igual para que te faciliten el número de fax para llevar a cabo la cancelación. Envías el fax, cancelas y esperas a que te manden el bono. El bono no lo llegas a ejecutar y los puntos se incluyen en tu cuenta pero en el apartado de ofertas especiales. Como no haces el canje no adquieres la permanencia.

Saludos

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Habelas Hailas...

Old Post 28-07-2009 20:13
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por liamdro
He intentado hacer el amago a través de la web de Yoigo (portabilidad de mi número movistar a tarjeta SIM yoigo)pero no me permite la opción de prepago y me pide mi número de tarjeta de crédito. La tarjeta me cuesta 15 euros ¿Me cobrarán aunque finalmente no haga la portabilidad? Gracias.

Esperemos que alguien que lo haya hecho te responda. Yo no lo hice.

Saludos

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Habelas Hailas...

Old Post 28-07-2009 20:14
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mario_C
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por balvab
Si no te interesa la oferta tienes que aceptarla igual para que te faciliten el número de fax para llevar a cabo la cancelación. Envías el fax, cancelas y esperas a que te manden el bono. El bono no lo llegas a ejecutar y los puntos se incluyen en tu cuenta pero en el apartado de ofertas especiales. Como no haces el canje no adquieres la permanencia.

Saludos

Gracias, me queda una duda más, porque creo que no me he explicado bien. Ahora mismo soy prepago, pero mi intención es ir a contrato con un movil mejor de lo que me han ofrecido por una migración. Tendría que haberme explicado mejor, pero hace un rato puse en otro mensaje mi situación y en este se me había olvidado...

Old Post 28-07-2009 20:20
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Gracias, me queda una duda más, porque creo que no me he explicado bien. Ahora mismo soy prepago, pero mi intención es ir a contrato con un movil mejor de lo que me han ofrecido por una migración. Tendría que haberme explicado mejor, pero hace un rato puse en otro mensaje mi situación y en este se me había olvidado...

Ok. No te preocupes.

En tu caso yo te recomendaría que te portes a otra compañía a prepago y al día siguiente regreses a Movistar de contrato. Con la portabilidad tienes mejores ofertas que con la migración.

Saludos

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Habelas Hailas...

Old Post 28-07-2009 20:27
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
liamdro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Saludos

¿Y cómo sabes cuántos puntos te dan si no canjeas el bono por un móvil?

Otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre portabilidad y migración? Gracias

Old Post 29-07-2009 00:23
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por liamdro
¿Y cómo sabes cuántos puntos te dan si no canjeas el bono por un móvil?

Otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre portabilidad y migración? Gracias

Existe un catálogo en el que aparecen todos los móviles del Programa de Puntos. Si te ofrecen un móvil en la contraoferta y finalmente no lo canjeas esos puntos se incrementan en tu cuenta en el apartado de ofertas especiales.

Como sabes cuantos puntos son?

1- Entras en CanalCliente y consultas tus puntos. Accedes al apartado de ofertas especiales y ahí están los que te han dado.

2- Accedes al catálogo, buscas el modelo y si te lo han dejado gratis miras cuantos puntos son. Si tienes que pagar miras el tramo correspondiente.

Portabilidad es cambiarse de compañía manteniendo el mismo número.

Migración en este caso es pasarse de tarjeta a contrato aunque pasarse de contrato a tarjeta también se llama migración.

Saludos

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Habelas Hailas...

Old Post 29-07-2009 01:00
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mario_C
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ok. No te preocupes.

En tu caso yo te recomendaría que te portes a otra compañía a prepago y al día siguiente regreses a Movistar de contrato. Con la portabilidad tienes mejores ofertas que con la migración.

Saludos

Gracias por todo!!

Old Post 29-07-2009 09:23
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rebeca_C
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!!
Bueno os comento una duda que tengo, leyendo este y otros foros he visto que si eres de movistar y yo acabo mi contrato en enero sí se puede conseguir hacer el amago a movistar con otra compañía, es decir, que yo quiero un móvil nuevo ya que tengo este con ellos desde hace dos años y por lo que veo va a ser imposible que me den uno hasta que no lleve mil años aquí..asi que aunque acabe mi contrato en enero yo puedo hacer el amago sin que me cobren la sanción esa?? ya que voy a seguir en la misma compañía??
Muchas gracias!

Old Post 29-07-2009 12:40
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rebeca_C
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi contrato que acaba en enero es porque tengo el módulo 100x1 que no lo había dicho..
ayudadme por favor!

Editado por Rebeca_C 29-07-2009 13:28

Old Post 29-07-2009 12:49
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Epkon
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te tengo abandonada balvab, jejeje a partir de ahora ya te ayudo ya que he estado unos dias fuera.

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb

Old Post 31-07-2009 13:07
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Epkon
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Hola!!
Bueno os comento una duda que tengo, leyendo este y otros foros he visto que si eres de movistar y yo acabo mi contrato en enero sí se puede conseguir hacer el amago a movistar con otra compañía, es decir, que yo quiero un móvil nuevo ya que tengo este con ellos desde hace dos años y por lo que veo va a ser imposible que me den uno hasta que no lleve mil años aquí..asi que aunque acabe mi contrato en enero yo puedo hacer el amago sin que me cobren la sanción esa?? ya que voy a seguir en la misma compañía??
Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Mi contrato que acaba en enero es porque tengo el módulo 100x1 que no lo había dicho..
ayudadme por favor!

Según el tipo de cliente que seas o te hacen caso o no, tu prueba a hacerla ya que como mucho vas a perder el dinero que te cueste enviar el Fax de cancelación. Qué te sale bien, pues fenomenal, que no te sale bien, pues nada envias el fax de cancelación y listo.

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb

Old Post 31-07-2009 13:09
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rebeca_C
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Según el tipo de cliente que seas o te hacen caso o no, tu prueba a hacerla ya que como mucho vas a perder el dinero que te cueste enviar el Fax de cancelación. Qué te sale bien, pues fenomenal, que no te sale bien, pues nada envias el fax de cancelación y listo.

A entonces no te cobran lo de la permanencia porque seguiría en la misma compañía, no? y a que te refieres con lo del tipo de cliente?
muchas gracias por tu ayuda!

Old Post 31-07-2009 17:19
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(681/140029) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.