Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.178 114
 #31
Escrito   0  0  
Hola!!! llevo dos dias con mi 8300 y estoy algo desilusionadilla, el motivo es por que vodafone me lo ha dado capadito perdio, casi no puedo hacer nada. La solucion seria flashearlo, por que al parecer de casa viene bastante completico. Pero tengo algo de miedo por si se quedase bloqueado a mitad del flasheo y se me quedase el telefono inservible. Me gustaria haceros un par de preguntillas,...
¿Hay algun modo de volver a intentar reflashearlo si no funciona bien a la primera???
¿Se puede guardar una copia del flash de vodafone, por si las moscas????
¿A que se puede deber que falle ese proceso?
Os agradezco si alquien sabe alguna respuesta y me ayudais......

Yo por el contrario quiero compartir con vosotros un enlace de otro post para los que no lo han visto aun. Funciona a las mil maravillas y hace que se puedan instalar juegos sin que luego te den error de memoria( dichoso error!!!) echad un ojo pro aqui.... http://www.gsmspain.com/foros/h7363...msung-F480.html

Gracias de nuevo....
 #32
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta mañana recibi el S8300, de Movistar, he seguido las instrucciones de MOREN y todo perfecto, desaparecio todo vestigio de movistar, el tiempo que tardo en flashearse fue de 4'37¨ en fín, un saludo a todos y gracias a Moren.
 #33
Escrito   0  0  
gilarias, me alegro deke te aya servido
emoticon sonrisa

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #34
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, los mejores 261.6 segundos que ha hecho este ordenador. jejeje flashearlo de Orange.
Un verde pal colega. MUY BUEN CURRO a los que les corresponda.
 #35
Escrito   0  0  
chic@s no se si os sevira de algo a los q se os a jodido el movil por flashearlo yo pense q me lo abia cargado por q no me encendia y todo se devia a q uso un moden usb de robafone se me ocurrio desenchufarlo y el flasheo fue de p*t* madre espero q os sirva de algo un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias señores!! Seguidos los pasos y listo!!!


Al principio no me encnotraba el puerto. Todo fue cambiar de puerto usb y todo perfect!!!


Gracias y un saludo
 #37
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME AYUDA NO ME FUNCIONA EL ENLACE PARA DESCARGAR EL FIRMWARE ALGUIEN MELO MANDA POR CORREO ELECTRONICO O MESSENGER ME YRGE MUCHO ESPERO RESPUESTA MI MESSENGER ES oscarmolina_e@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO.
 #38
Escrito   0  0  
Este finde lo voy a volver a actualizar (el enlace de megaupload), pero en el blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #39
Escrito   0  0  
¿Alguien puede subir de nuevo el Firmware? muchas gracias. Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Hola compis he echo el flaseo y cuando meto la tarjerta me dice llamadas de emergencia y no pasa de hay,como si no reconociera el pin,me podeis ayudar?

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a Samsung