Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.404 114
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Hola todos/as !!
Pues bien, buscando y buscando por internet, he encontrado un programa para flashear el movil sin gastarnos ni un durito!
Decir, que yo hace 20 minutos he flasheado el mio, y el cambio salta a la vista!
Adios Vomistar !!
Tambien comentar, que para los que tengáis el teléfono de Vodafone, al flashear ya os va a aparecer el GPS !!

Os dejo el enlace del programa y los pasos a seguir, antes de nada,
os recomiendo leerlo todo muy bien para que no haya problemas emoticon sonrisa

EMPEZAMOS CON EL FLASHEO !!

Primero y ante todo, teneis que seguir esta ruta en vuestro s8300:
- MENU
- AJUSTES
- TELÉFONO
- CONEXIONES DE PC
- pinchais en: ALMACENAMIENTO MASIVO

Ahora mediante este enlace, teneis que descargaros
el programa para hacer el flash:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descomprimís el archivo (evidente claro jeje).

Ahora MUY MUY importante pasos a seguir:
TENEIS QUE PONER EL TELÉFONO EN MODO DESCARGA, PARA ÉSTO SEGUID ESTOS PASOS:

- APAGAD EL TELÉFONO MOVIL
- EXTRAER LA BATERÍA
- EXTRAER LA TARJETA SIM
- INSERTAR LA TARJETA DE MEMORIA
- ESPERAR 20 SEGUNDOS
- INSERTAR LA BATERÍA
- ENCENDER EL MOVIL PULSANDO A LA VEZ TECLA ENCENDIDO Y EL NUMERO 9

Os aparecerá una pantalla en negra, con un borde azul y unas letras en rojo. Si lo veis tal cual, perfecto, ya esta listo.
Ahora conectar el movil al pc con el cable USB.

Abrir el programa y seguir las instrucciones (está en inglés pero se entiende perfectamente, es super sencillo).
Una vez instalado el programa, abrirlo y os aparecerá una pantalla en gris con infinidad de botones etc...

y ahora teneis que seguir esta ruta:

----------------------------------------
PASOS A SEGUIR EN EL PROGRAMA DE FLASHEO
----------------------------------------

1- Seleccionar la opción: MSM6275/MSM6280/MSM6290
2- Pulsar 'Full Download'
3- Seleccionar el botón 'Boot' y busca la carpeta en tu pc: c:\Program Files\FoneFunShop S8300 (Ropute 66) Debrand\Boot y pulsa OK.
4- Ahora pulsa el boton 'AMSS'y selecciona el archivo 'amss_bin' (es el unico que sale debajo de una carpeta) y pulsa OK.
5- Pulsa ahora el boton 'RSRC1' y selecciona el archivo 'Rsrc.rc1' (es el unico que sale debajo de una carpeta) y pulsa OK.
6- Después pulsa el boton 'RSRC2'y selecciona 'Rsrc2.rc2' (es el unico que sale debajo de una carpeta) y pulsa OK.
7- Ahora pulsa en 'Factory FS' y selecciona el archivo 'FactoryFs.ffs' (es el unico que sale debajo de una carpeta) y pulsa OK.
8- IMPORTANTE TENER EL TELEFONO CON LA PANTALLA NEGRA/AZUL/ROJA CONECTADO AL USB!! Si no lo has echo anteriormente azlo ahora.
9- Presiona la tecla 'Port Search'
10- Presiona la tecla que esta al lado de Port Search - Download to begin the debrand.
11- El flasheo puede tardar de 5 a 15 min. Dependiendo de tu ordenador.
12- Cuando se completen todas las secciones al 100% (lo puedes ver desde el programa y en la pantalla del teléfono como va avanzando) ya tendras tu telefono FLASHEADO !!!!!

Ahora solo tenéis que quitar el cable, cerrar el programa, encender vuestro movil y seleccionar el idioma español en el menú.

*Gracias al foro de El rincon del Simbyan y en especial al usuario ATC que es quien lo ha descubierto.

A mi me ha funcionado OK.
Decir que no me hago responsable de la utilización del programa y problemas que podáis tener.
Flashear el teléfono es una decision libre de cada uno.
Me desentiendo de cualquier cosa sobre este post.
Yo solo adjunto la info extraída de otro foro.


AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!!


Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

 #22
Escrito   0  0  
chelseaoi ,Muchas gracias eres la mas grande de este mundo,me has hecho hoy el tio mas feliz de la tierra,lo acabo de comprar en EL CORTE y con forme lo he desenpaquetado, he visto lo de vomistar,no me lo he pensado y lo he hecho todo a la primera funcionando de lujo y madre mia que guapo se a quedado.

Salu2 y muchas gracias.emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
jaja de nada MOREN !!
me alegro que te sirva emoticon sonrisa

te paso una pagina que tengo proyecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya hay cosillas colgadas para este movil!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #24
Escrito   0  0  
saludos...hay que decir que antes de empezar hay que instalar el pc suite que a su vez instala el usb driver...

sin el driver del usb no reconoce el telefono y no se puede hacer nada.

suerte....de la buena
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
vamos allá, desearme suerte....

creo q ha ido bien, vamos a comprobarlo

q es network lock??? q me lo pide y no tengo ni zorra

Per aspera ad astra
 #26
Escrito   0  0  
Hola tengo el 8300 y estoy encantada pero al entrar en internet y al acceder a los correos no puedo ver algunos porque necesito instalar en adobe flash player y con las instrucciones del tfno no se puede alguien me puede ayudar porque sino es como que no lo tengo por favor
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes en primer lugar,
Deciros que he seguido vuestro manual de flaseo y ahora no me enciende ni el telefono, he seguido todos los pasos y cuando le he dado a domload ha dado un error y se ha apagado, podiasis avisar del riesgo que se corre para flasearlo, que no es más que una chorrada, el movil tiene tres dias, ¿alguien save que ha pasado y si tiene arreglo?, una pagina cojonuda.
Un saludo
da este error:
Download Start Ch[0]
ERR : NAK_INVALID_FCS 0
Error : OemSbl Write [7.5s]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcontacto
Buenas tardes en primer lugar,
Deciros que he seguido vuestro manual de flaseo y ahora no me enciende ni el telefono, he seguido todos los pasos y cuando le he dado a domload ha dado un error y se ha apagado, podiasis avisar del riesgo que se corre para flasearlo, que no es más que una chorrada, el movil tiene tres dias, ¿alguien save que ha pasado y si tiene arreglo?, una pagina cojonuda.
Un saludo
da este error:
Download Start Ch[0]
ERR : NAK_INVALID_FCS 0
Error : OemSbl Write [7.5s]



intenta empezar de nuevo....con un flasheo mal hecho segun he visto por ahi te puedes cargar el movil. pero bueno...en ultima instancia siempre te quedan paginas como zonzoo q por el s8300 te dan 98 euros (para reciclar)

no digo q lo des todo por perdido ni mucho menos, lo q te digo, intenta hacer el flasheo desde el principio siguiendo todos los pasos
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tardes
error fatal en el flasheo de mi s8300, al finalizar el proceso el movil ha muerto.

no enciende.
alguna ayuda por favor.
 #30
Escrito   0  0  
Intenta volver a flashearlo.
Instala primero el cd de software que viene con el teléfono!
(Samsung PC studio)

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Samsung