Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.407 114
 #11
Escrito   0  0  
tbociego el manuel es para FLASHEAR, no para liberar, para liberarlo tienes que pagar y hacermo por imei o por cable.

FLASHEAR = DESPERSONALIZAR EL TELEFÓNO DE LA COMPAÑIA.
LIBERAR = QUE EL TELÉFONO VALGA PARA CUALQUIER OPERADOR.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido hoy el movil y antes de encenderlo ya lo he flasheado, thz emoticon guiño
Sabeis si se puede cambiar el fondo de pantalla cuando el telefono esta bloqueado?
 #13
Escrito   0  0  
Muy bueno el manual y funciona correctamente, por lo menos a mi.

Buenas a todos, yo ya he flasheado mi s8300 y esta todo correcto, me funciona el gps no queda nada de movistar, va mas rapido y dura mas la batería, todo correcto.

Pero yo antes no podía instalar juegos de mas de 300 k y me lo flashee por mirar si era culpa de movistar que me lo tenía capado, después de flashearlo sigue todo igual no puedo jugar a juegos de mas de 300 k mas o menos me aparece un error cuando se esta cargando que dice "Error de Java. No hay memoria disponible", sabe alguien por que es esto y si se puede jugar de alguna forma o hacer algo. Gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
Hola Chelseaoi, gracias por el manual, muy bueno.
No obstante, antes de proceder a flashear el movil, me gustaria saber como hacer un backup del firmware que lleva de fábrica (movistar), por si acaso me ocurre una avería y tengo que tirar de la garantía. Hay que recordar que si el terminal es flasheado, automáticamente se pierde la garantia. Por eso sería interesante hacer copia de seguridad del original para poder volcarla en un momento puntual.

Gracias de antemano.

Fusiles
 #15
Escrito   0  0  
al llegar al paso 9 (9- Presiona la tecla 'Port Search'
), no me deja la opcion del paso 10 (10- Presiona la tecla que esta al lado de Port Search - Download to begin the debrand)

que hago??

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #16
Escrito   0  0  
No te deja?!
que raro!
automaticamente cuando le das a port serch esperas un rato, y se ya te deja pulsar el boton de dowload.

sobre lo de hacer una copia del de movistar...
no puedo ayudarte porque nose como hacerlO!
lo siento...

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #17
Escrito   0  0  
Una duda...

Al flasharlo se pierde toda la informacion que haya metiddo? (fotos, contaactos, musica,...)

Gracias de antemano!.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
No te deja?!
que raro!
automaticamente cuando le das a port serch esperas un rato, y se ya te deja pulsar el boton de dowload.

sobre lo de hacer una copia del de movistar...
no puedo ayudarte porque nose como hacerlO!
lo siento...


no me deja y ya he porbado un par de veces. Tendrá algo qver que sea Orange?? o a lo mejor es que al pulsar port search espero demasiado poco tiempo (unos 3...4 min), cuanto esperais vosotros??

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #19
Escrito   0  0  
ami me salio alos 5 segundos...
es un poco raro, mi mobil era de movistar.

mira bien el tema de los archivos, aver
si alguno no metes bien.

al flashearlo en teoria si se pierde todo, az
una copia de seguridad!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #20
Escrito   0  0  
ya tenemos web del club SAMSUNG S8300!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y/ó aportes!
Tened en cuenta que esto es para facilitarnos a todos el
tener que buscar y buscar!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Samsung