Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 A ver... estoy encendido ahora mismo!
Resulta que empece a trabajar en esta empresa el 15 de Mayo... contrato por obra y servicio (como todos los contratos que he tenido siempre trabajando como tecn. prevencion, ya que suelen ser para obras concretas).
Por año trabajado corresponden 23 dias laborales de vacaciones.
Pues bien, en proporcion, a mi me corresponden 6 dias de vacaciones, con lo cual tenia pensado irme la ultima semana de Agosto de viaje.
Me acaba de mandar un email el gerente de mi empresa comunicandome lo siguiente: (copio y pego)
"Estimado Manuel, respecto al tema de las vacaciones debo decirte que, al igual que es muy buena tu disposición y respuesta con nosotros, nos gustaría poder responderte de la misma manera, con las dificultades que ello puede plantearnos, cuando tengas alguna necesidad concreta.
Dejando claro este tema, en los contratos temporales las vacaciones se liquidan al final del periodo contratado, salvo que este sea superior a un año o se acumulen periodos de contratación sin solución de continuidad (seguidos) por un periodo superior a un año. En estos dos últimos casos, si podría plantearse el disfrute del periodo correspondiente al tiempo trabajado.
Del mismo modo, también es regla general que, en contratos temporales, las vacaciones se paguen en lugar de tomarlas.
Quedamos a tu disposición para cualquier tema que quieras plantearnos"
Omito el nombre de la empresa, para evitar mas lio.
Asi que me he quedado a cuadros... porque en el convenio colectivo de los servicios de prevencion ajenos no dice nada de eso! y no se si sera una politica interna de la empresa...
No se que hacer... si hablar con ellos o si quedarme de brazos cruzados...
Es que bastante quema ya trabajar de noche, como para que encima no me den vacaciones... El contrato seria de unos 6 meses... y 6 meses currando de noche y sin vacaciones lo veo algo sobrehumano.
Saludetes
Guárdate la carta y utilizala como salvoconducto cuando te quieran echar. Pagar las vacaciones eatá prohibidísimo y penadísimo. No sé cómo han podido dártelo por escrito pero la han cagado bien cagada.
Ahora tienes tú la sartén por el mango, aprovéchalo.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
Yo he conocido muchas empresas por aquí que hacen lo mismo, es decir, te pagan las vacaciones al final del período trabajado, sea cual sea este.
Los contratos por obra y servicio o temporales son los grandes mojones mentales que se cagaron con la anterior crisis y que aun perduran. Miedo me da de ver cuales son las soluciones para la actual crisis.
que putada.. a ver si tenemos suerte.. yo estoy en algo parecido..
En septiembre cumplo el año donde estoy currando ahora., y yo necesito un mes para poder ir tranquilo a mi país., y creo que sólo me dan 15 días de momento...
El tema es que tuve un contrato por obra y servicio de 7 meses., luego me han ido renovando mes a mes.. las vacaciones y todo me las liquidaron en el primer contrato de 7 meses, pero no disfrutadas, (eso dicen en mi nomina)... a ver como acaba todo!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS