Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1305
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/3702) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
JamworkS
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!
Pues lo puse en el hilo de autónomos, pero yo estoy en pleno proceso de portabilidad con vodafone y cuando me llaman, les pregunto pro la Hero y me dicen literalmente "que no se va a ofertar a autónomos ni empresas" xD ¡toma ya!. Eso es mantener a tus clientes contentos.

Cuando le pregunté si lo esperaban, me dijo que no para autónomos, que sólo es para particulares.

Un saludo,

JamworkS.

Teléfono móvil favorito HTC hero
HTC
hero
¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en www.midiariodebuceo.com

Old Post 09-07-2009 19:56
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fiti_9
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
Hola pues yo tengo una linea sin permanencia, cin el dto 40%x12, sin consumo minimo durante 9 meses, con 1250 puntos. Me la han ofrecido por 79€ y con un descuento en factura de 60€ y regalandome 700 puntos. La pega es que solo me la ofrecian con la Naveghable. Obviamente he dicho que no pq tengo otra linea principal que es la que uso. Alguien sabe si al portar una linea los puntos pasan a otra linea que tngas?

Eso mismo me preguntaba yo, porque como no me ofrecen el básico en mi línea principal, estaba barajando la posibilidad de pasarme a Vodafone y volver por el básico con amigos a 0€.

Hice la pregunta a la operadora y me dijo que se te vas los pierdes, aunque tengas otras líneas a tu nombre (en mi caso tengo dos en la misma factura).

Si esto no es así que nos lo diga alguien.
Gracias.

Old Post 10-07-2009 01:01
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(41/3702) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.