Re: A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!
quote:Originalmente escrito por mekoloko Yo sigo sin aclararme... no encuentro datos claros...
Hay tarifa de datos asociada?
Cuanto cuesta el teléfono?
Es con la tarifa de 9€?
Teniendo en cuenta que:
1. Orange no se estira mucho con los moviles
2. Los moviles de gama alta (Omnia, Diamond, ...) los reservan para autonomos
3. Siempre que te pueden meter tarifa navegable te la meten.
4. El terminal no está disponible hasta la semana que viene.
Cuando realmente empiecen a ofrecerlo en retenciones lo haran a un precio desorbitado, solo para autonomos y con tarifa de datos. Aunque yo tambien deseo que se les vaya la olla y ofrecerlo a particulares sin tarifa de datos por un modico precio, creo que es mas facil portar a vodafone y cogerse la magic por 39E en amagos.
es lo que he hecho yo...porque mucho boom y mucha noticia pero vamos...
quote:Originalmente escrito por kolokolo Teniendo en cuenta que:
1. Orange no se estira mucho con los moviles
2. Los moviles de gama alta (Omnia, Diamond, ...) los reservan para autonomos
3. Siempre que te pueden meter tarifa navegable te la meten.
4. El terminal no está disponible hasta la semana que viene.
Cuando realmente empiecen a ofrecerlo en retenciones lo haran a un precio desorbitado, solo para autonomos y con tarifa de datos. Aunque yo tambien deseo que se les vaya la olla y ofrecerlo a particulares sin tarifa de datos por un modico precio, creo que es mas facil portar a vodafone y cogerse la magic por 39E en amagos.
Pues creo que os voy a alegrar el día a algunos...
Hoy me han ofrecido en amago (lo he puesto en el hilo de portabilidades):
HTC Hero por 79€ 119-40 en factura (con 1250 puntos: 850 míos + 400 de regalo).
HTC Hero por 39€ 79-40 en factura (con 1500 míos de dos líneas + puntos regalo hasta siguiente franja de precio, creo que 1750).
NO ME OBLIGAN A TARIFA DE DATOS, me quedo con mi tarifa de consumo mínimo 9€.
40% descuento durante 1 año.
Mañana llamaré para aceptar. Me estoy haciendo derrogar...
Hola. Pues si que me das una alegria. A me gustaria hacer tambien un amago. A que compañia lo hiciste? Tengo 1200 puntos + ó -, no tengo permanencia y me han quitado el consumo minimo 9 meses y tengo el 40%x12m, voy a quedar de pedigüeño . De todas formas no entiendo la resta que haces. Gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por dansmm85 Hola. Pues si que me das una alegria. A me gustaria hacer tambien un amago. A que compañia lo hiciste? Tengo 1200 puntos + ó -, no tengo permanencia y me han quitado el consumo minimo 9 meses y tengo el 40%x12m, voy a quedar de pedigüeño . De todas formas no entiendo la resta que haces. Gracias de antemano.
Pues ya sabes compañero, a amagar!!! Y luego nos cuentas lo que te ofrecen.
Lo de la resta es el precio que les sale en el ordenador por los puntos menos un descuento de 40€ que te aplican en la factura.
Es decir que por 1250 puntos me saldría el móvil por 119€ (que es lo que pago al recoger el móvil) y luego cuando llega la factura me descontarán los 40€ con lo que se me queda en 79€.
Y ya sabes, el que no llora no mama...
Se me olvidaba... la porta la he hecho con Vodafone. Les dije que me ofrecían la Magic y en seguida me ofrecieron la HERO.
quote:Originalmente escrito por Fiti_9 Pues ya sabes compañero, a amagar!!! Y luego nos cuentas lo que te ofrecen.
Lo de la resta es el precio que les sale en el ordenador por los puntos menos un descuento de 40€ que te aplican en la factura.
Es decir que por 1250 puntos me saldría el móvil por 119€ (que es lo que pago al recoger el móvil) y luego cuando llega la factura me descontarán los 40€ con lo que se me queda en 79€.
Y ya sabes, el que no llora no mama...
Se me olvidaba... la porta la he hecho con Vodafone. Les dije que me ofrecían la Magic y en seguida me ofrecieron la HERO.
no me jodas, a mi me la ofrecieron a 209 euros y me descontaban 20 en factura.
Yo tenia sobre 250 puntos entre todas mis lineas y me regalaban 500 o algo asi...
Yo tengo 1250 puntos, así que me saldría por unos 100 euros *creo*, pero lo cierto es que este móvil, así como el iphone o la magic, son móviles para usar con internet, sin internet no tienen 'gracia'.
Por tanto la 'gracia' está en la tarifa de datos, y las que tienen orange no me convencen. Ahora mismo tengo el iphone + tarifa de datos orangeworld, que es gratis hasta agosto por promoción, pero yo no pago 9€ (supongo que iva a parte) por 300 MB al mes, me parece MUY poco.
Lo del gps no lo se porque tengo el iphone2G, pero para un uso normal (correo, navegar,...) exclusivamente en el móvil con 500 MB sobran, al menos para mi.
Ahora mismo tengo la tarifa orangewolrd que son 300MB al mes y cuando acaba el mes no he llegado a los 300MB, pero claro, no bajo videos de youtube ni me descargo cosas en el pc.
Lo ideal sería 1 GB, o 500 MB y que luego bajara la velocidad (pero sin cobrarte de más).
quote:Originalmente escrito por bleim Lo del gps no lo se porque tengo el iphone2G, pero para un uso normal (correo, navegar,...) exclusivamente en el móvil con 500 MB sobran, al menos para mi.
Ahora mismo tengo la tarifa orangewolrd que son 300MB al mes y cuando acaba el mes no he llegado a los 300MB, pero claro, no bajo videos de youtube ni me descargo cosas en el pc.
Lo ideal sería 1 GB, o 500 MB y que luego bajara la velocidad (pero sin cobrarte de más).
Entiendo y respeto tu opinión.
Pero lo ideal para mi es lo que hace VF. No te cobra de más, ni te baja la velocidad.
Hola orangero's a mi me gustaria tener una Hero y tengo pensado pedir a vodafone una Magic por amago, os interesaria alguno cambiarla por una Hero que realmetne es la que busco?
quote:Originalmente escrito por gokuraku Hola orangero's a mi me gustaria tener una Hero y tengo pensado pedirla a vodafone por amago, os interesaria alguno cambiarla por una Hero que realmetne es la que busco?
me acaba de llamar orange de nuevo, después de cancelar la portabilidad para preguntarme el por qué quería cambiarme. Les heexplicado que quiero la hero y vodafone me ofrecía la magic y me ha dicho la chica que no podía hacer más que decirme que esperase un mes y volviese a hacer la portabilidad porque según ella en poco más de un mes va a haber muchos mejores precios en este modelo...
Hola pues yo tengo una linea sin permanencia, cin el dto 40%x12, sin consumo minimo durante 9 meses, con 1250 puntos. Me la han ofrecido por 79€ y con un descuento en factura de 60€ y regalandome 700 puntos. La pega es que solo me la ofrecian con la Naveghable. Obviamente he dicho que no pq tengo otra linea principal que es la que uso. Alguien sabe si al portar una linea los puntos pasan a otra linea que tngas?