Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Ya, a ti te ha pasado como a mi, que estabamos a la espera del de 32 pero a falta de este... sólo espero q sea verdad q se van a atrasar en traerlo y q no lleguen ahora la semana que viene, porq vamos..
de todas formas he leído cm q Apple no staba siendo capaz de fabricar tantos iphone... que hay bastante demanda.
Mi historial:
nokia 909, panasonic g501, motorola cd930, motorola star tac 130, nokia 7110, ericsson t65, nokia 7650 ,nokia n-gage, ericsson t630, motorola mpx200, nokia e61, hp 6105,iphone 3gs 32gb!!
Y por Zaragoza? Algún mañico lo ha visto por ahí? Me interesa el de 32GB en negro (a poder ser...)
(Que malo es querer comprar, tener los medios para comprar, y que no tedejen comprar... ¡Que envidia deben ener los del sector automóvil o construcción...!)
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
En la tienda de Gran via de Madrid, ya me dijeron que de momento de 16 Gb no había problema. Pero que de 32Gb les habían pasado una circular diciendo que hasta septiembre/octubre nada de nada...
yo llevo detras de uno de 32gb todo lo que llevamos del mes de julio y nada.
me quede en movistar por este telefono y ya me estoy empezando a cansar de buscarlo.