Tengo 2 lineas Vodafone, un contrato con vips y descuentos activados que el prox mes de Agosto cumple los 18meses de permanencia por un movil subvencionado. Luego por otra parte tengo un prepago que tiene activada la recargar 2x1 durante los proximos 3 meses. Si hincho el prepago y luego lo migro a contrato para despues anular la linea y dejar el saldo acumulado en el prepago tendré algún problema?? para migrar el prepago a contrato y luego anularlo?? lo pregunto por si merece la pena invertir un dinero para luego ir recuperandolo poco a poco con el tiempo.
A mí tb me interesa... en principio el procedimiento es correcto, no ?
Siempre que no firme permanencia al pasar a contrato por coger un terminal..
Si se me puede enviar esa info por privado puede que tb me ayude porque estaba pensando en hacer lo mismo.
Gracias
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
quote:Originalmente escrito por FiDeLiN_81 Yo tengo una pregunta: para migrar una prepago hinchada, ¿es mejor hacerlo en una tienda o desde atención al cliente?
Saludos
hola fidel por supuesto rotundamente en TIENDA, como te coja un panchito te crea una nueva cuenta, vamos te diga el lo que te diga esta mas que comprobado ya te puede decir 1000 veces que te lo anexado ó te ha construido la mezquita que te crea una nueva cuenta.
si tienes alguna duda me la puedes consultar al privado.
Si hinchas un prepago pongamos que llegas a tener 700€ de saldo, ¿hay manera de recuperar ese dinero?.
¿Puedo hinchar una prepago para luego pagar mi linea de contrato con esa prepago?.
Entiendo que se podria pero tendria que poner las 2 lineas en contrato y tendria que pagar un consumo minimo en la prepago de 9€ al mes aunque no la usase no?.
Este tema hace tiempo que le doy vueltas pero no me acaba de quedar claro.
A ver, quiero pasar mi prepago hinchada a contrato y migrar para que me reingresen el saldo en la cuenta bancaria. ¿Es posible o pierdo el saldo? No quiero pasar el saldo a línea alguna (no tengo y tampoco me interesa).
Sinceramente no creo que esto haga falta comentarse por privado si en sus condiciones legales figura como tal. Si estoy equivocado, me lo comentáis y edito.
Yo compré una tarjeta nueva hace unos días, con el consiguiente 2x1 en primera recarga, luego amagué a yoigo y me ofrecieron el 2x1 en la primera recarga de cada mes en los próximos 6 meses.
Una vez cancelada la portabilidad a yoigo y recibir el mensaje de que me duplicaban las recargas he recargado, pero solo me han duplicado una vez, no se si será por la oferta de bienvenida o por el amago.
¿Alquien me puede decir cuando me llegaría la siguiente duplicación? ¿o ya no me va a llegar? ¿algún consejo?
quote:Originalmente escrito por rctienda Yo compré una tarjeta nueva hace unos días, con el consiguiente 2x1 en primera recarga, luego amagué a yoigo y me ofrecieron el 2x1 en la primera recarga de cada mes en los próximos 6 meses.
Una vez cancelada la portabilidad a yoigo y recibir el mensaje de que me duplicaban las recargas he recargado, pero solo me han duplicado una vez, no se si será por la oferta de bienvenida o por el amago.
¿Alquien me puede decir cuando me llegaría la siguiente duplicación? ¿o ya no me va a llegar? ¿algún consejo?
Hola.
Para empezar ya has tenido suerte de que te den el 2x1 a 6 meses con una tarjeta nueva.
Y en cuanto a lo de la siguiente duplicación,a que te refieres exactamente? No creo que te dupliquen la misma recarga varias veces.
Saludos!
quote:Originalmente escrito por qastorex Hola.
Para empezar ya has tenido suerte de que te den el 2x1 a 6 meses con una tarjeta nueva.
Y en cuanto a lo de la siguiente duplicación,a que te refieres exactamente? No creo que te dupliquen la misma recarga varias veces.
Saludos!
Me refiero a que primero me dieron el 2x1 por ser una tarjeta nueva y después hice el amago y me dieron el 2x1, por lo tanto mi recarga se debería multiplicar dos veces, lo que equivaldría a un 3x1, pero todavía no me ha llegado la segunda duplicación
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp!Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPad 2 3G bien de precio
VENDO iPhone 3gS 32 libre, 4, 4S, Galaxy Nexus, Note.. con garantias
somos: _TeKnomadas del Tilimi_