Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por mendez3 Hola, en las tarifas pone excluido Yoigo. ¿Significa que no se puede llamar a Yoigo o que resulta más caro? En tal caso ¿cual sería el precio?
Muchas gracias, saludos
Es más caro, igual que en movistar, pero poder si que se puede
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Siempre está bien generar opinión en la red! Felicidades por la iniciativa! Por cierto, y sin que venga a cuento, cuando activaréis la nueva web? Es que hace días que oigo que hay nueva web pero no llega... y como soy impaciente por eso pregunto...
quote:Originalmente escrito por amgee Siempre está bien generar opinión en la red! Felicidades por la iniciativa! Por cierto, y sin que venga a cuento, cuando activaréis la nueva web? Es que hace días que oigo que hay nueva web pero no llega... y como soy impaciente por eso pregunto...
Salu2
Muchas gracias por el comentario del blog, porque creo que eres uno de los pocos que lo han visto.
Ya tenemos una nueva Web, un poco más moderna, aunque sólo en Rumano. Tenemos la traducción al Español preparada, y está en pruebas. Esperamos subirla en pocos dias!
quote:Originalmente escrito por pinchoff Muchas gracias por el comentario del blog, porque creo que eres uno de los pocos que lo han visto.
Ya tenemos una nueva Web, un poco más moderna, aunque sólo en Rumano. Tenemos la traducción al Español preparada, y está en pruebas. Esperamos subirla en pocos dias!
S2
es que me marcho el 28 de vacaciones y ya me gustaría verla!!!
quote:Originalmente escrito por iporque no me va el telefono no puedo llamar , me dice red ocupada
He estado unos dias desconectado, y acabo de ver que tienes este problema. Aún persiste? No hemos tenido avisos en el call-center al respecto, por lo que casi podría asegurar que se debió a una congestión localizada y momentánea.De no ser así, pf, házmelo saber.
aunque no se comente en el, el enfoque que le has dado me parece acertado, al estilo de raul mate: informacion sobre las compañias, noticias comentadas u opiniones sobre determinados puntos.
No se a que te refieres, disculpa. Una vez hecha la portabilidad, la tarjeta quie en envia DIGI ya tiene montado el número del otro operadopr, y la puedes usar normalmente.
S2
quote:Originalmente escrito por puhig Una vez hecha la portabilidad de cuanto tiempo se dispone para acivar la tarjeta?
quote:Originalmente escrito por pinchoff No se a que te refieres, disculpa. Una vez hecha la portabilidad, la tarjeta quie en envia DIGI ya tiene montado el número del otro operadopr, y la puedes usar normalmente.
S2
Se refiere a que si ya viene activado el numero y ya estan contando los 6 meses que dura el saldo o si se puede dejar la tarjeta en un cajon el tiempo que se quiera y despues poder activarla para usarla.
Antes de nada agradecerte toda la ayuda que proporcionas sobre Digimovil.
En la información que recibí con la tarjeta SIM indica que hay que cargar cada 6 meses, luego hay otros 3 meses en los que se puede recibir llamadas pero NO llamar. ¿Si recargo dentro de los 3 meses recupero el saldo que tuviera antes? Gracias
Tengo una duda: La tarjeta viene con el número español y el rumano, y comparten saldo.
En principio, al ser una operadora española, el saldo está en Euros.
Entiendo que el uso del teléfono en Rumanía, con el número rumano, implica el pago de las llamadas también en Euros.
Pero si estando en Rumanía me quedo sin saldo y tengo que recargar, la recarga la tendría que hacer sobre el número rumano y en Lei, y el Leu aún no tiene un tipo de cambio cerrado con el EUR.
¿Me equivoco o es que la recarga en Rumanía para el número rumano (comparten saldo) se haría de otra forma?