Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Por cierto, cuanto tiempo estuviste al telefono esperando hasta que los del 622 te han cogido el telefono? Porque llevo mas de 10 minutos con la musiquita y ya estoy harto. En Simyo tardan menos en atender!!!
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Por cierto, cuanto tiempo estuviste al telefono esperando hasta que los del 622 te han cogido el telefono? Porque llevo mas de 10 minutos con la musiquita y ya estoy harto. En Simyo tardan menos en atender!!!
Amigo ya puedes empzar a memorizarte la musikilla del SAC de Yoigo (APARTE LA MUSICA ES PATETICA xD) y cruza los dedos pa ke te responda alguien con el "hola soy maria, quien eres por favor? xD"
quote:Originalmente escrito por artuu Amigo ya puedes empzar a memorizarte la musikilla del SAC de Yoigo (APARTE LA MUSICA ES PATETICA xD) y cruza los dedos pa ke te responda alguien con el "hola soy maria, quien eres por favor? xD"
Antes de irme de Yoigo, cuando estuve 2 años, en el SAC te cogían el teléfono en 2 minutos, como mucho 5; pero ayer estuve como 15 o 20 min... :S
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Yo a lo mejor hago los mismo pero con la dieferencia de que yo voy a hacer pruebas en algunas Omv y Yoigo. A lo mejor en yoigo cojo un movil, los móviles de yoigo son libres?
Yo tambien hice una porta de ida y vuelta, y en mi caso por TPH y de momento (ya llevo 6 meses) no he tenido mas que algun problema al principio para recibir llamadas de algunos numeros en concreto y poca cosa mas.
De momento estas portas son de lo mas rentable
quote:Originalmente escrito por tento_93 Yo a lo mejor hago los mismo pero con la dieferencia de que yo voy a hacer pruebas en algunas Omv y Yoigo. A lo mejor en yoigo cojo un movil, los móviles de yoigo son libres?
No estan bloqueados. Lo bueno esque yoigo no personaliza los moviles con menus propios, vienen con el de fabrica. Eso si, todos los moviles viene capada la funcion solo gsm.
Si si TPH tiene la clausula esa de que no se pueden dar de baja otras lineas en la misma compañia ni 120 dias antes ni 120 despues. Pero no queda claro si es por la misma linea o no. Ha habido casos de todo. Y digamos que a no ser que compense mucho la diferencia de precio, no vale la pena arriesgarse
Saludos