quote:Originalmente escrito por jdelg Esta tan parada q ya ni llego al consumo minimo....
jejej..que bueno, a mi tambien me cuesta llegar a los 6 euros de minimo, al menos en las lineas principales de mi mujer y la mia, sólo con la de una de mis hijas que viene a gastar unos 10 euros al mes me despreocupo.
A me vendría de lujo unas tarifa de esas de 14 cts sin establecimiento y sin consumo minimo. ¿Dónde hay que firmar?
quote:Originalmente escrito por fantich45 jejej..que bueno, a mi tambien me cuesta llegar a los 6 euros de minimo, al menos en las lineas principales de mi mujer y la mia, sólo con la de una de mis hijas que viene a gastar unos 10 euros al mes me despreocupo.
A me vendría de lujo unas tarifa de esas de 14 cts sin establecimiento y sin consumo minimo. ¿Dónde hay que firmar?
En pepephone o en eroski puedes firmar una tarifa de esas... , porque en Yoigo ni olerlas.
Yoigo Info: Bajamos otra vez las tarifas roaming en UE y asoc. si si hasta un 60%. Mira las nuevas tarifas en yoigo.com o manda mensaje gratis al 633 800 800.
joe q poquillo gastáis! jeje, yo suelo gastar de mínimo 60€ llegando a los 100€ algunos meses... Desde luego estarán contentos los de yoigo conmigo... Aunque son un poco mamones, con lo que gasto debería de poder renovar móvil por un precio más bajo, en otra compañía a base de puntos me saldrían baratísimos los móviles, y no que tuve que hacer una portabilidad de ida y vuelta para renovar... En fin!
quote:Originalmente escrito por erjesu89 joe q poquillo gastáis! jeje, yo suelo gastar de mínimo 60€ llegando a los 100€ algunos meses... Desde luego estarán contentos los de yoigo conmigo... Aunque son un poco mamones, con lo que gasto debería de poder renovar móvil por un precio más bajo, en otra compañía a base de puntos me saldrían baratísimos los móviles, y no que tuve que hacer una portabilidad de ida y vuelta para renovar... En fin!
En eso llevas toda la razón, que tengas que hacer una porta de ida/vuelta, vaya tonteria!!
quote:Originalmente escrito por erjesu89 joe q poquillo gastáis! jeje, yo suelo gastar de mínimo 60€ llegando a los 100€ algunos meses... Desde luego estarán contentos los de yoigo conmigo... Aunque son un poco mamones, con lo que gasto debería de poder renovar móvil por un precio más bajo, en otra compañía a base de puntos me saldrían baratísimos los móviles, y no que tuve que hacer una portabilidad de ida y vuelta para renovar... En fin!
Sin ánimo de ofender ni meterme en la vida de nadie: si gastas de 60 a 100 euros al mes haciendo un uso personal del movil (distinto es que seas autónomo y lo uses para trabajar), creo que no has acertado eligiendo tarifa o compañía.
Ese no es un consumo normal para un particular, y estoy convencido de que puedes reducir tu factura al menos un 40% estudiando los diferentes operadores y tarifas que hay en el mercado.
quote:Originalmente escrito por fgabriel78 Sin ánimo de ofender ni meterme en la vida de nadie: si gastas de 60 a 100 euros al mes haciendo un uso personal del movil (distinto es que seas autónomo y lo uses para trabajar), creo que no has acertado eligiendo tarifa o compañía.
Ese no es un consumo normal para un particular, y estoy convencido de que puedes reducir tu factura al menos un 40% estudiando los diferentes operadores y tarifas que hay en el mercado.