Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2987
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Factura de roaming por 900€???

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/2609) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
gortex
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Factura de roaming por 900€???
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lo veo jodido la vtes de irte a EEUU

Hola beta:

pues raro.. pq en la web viene que tunisia si que tiene red.. igual es que tu hermana era de prepago no???

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i

Old Post 02-07-2009 16:28
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
beta_trueb
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gortex
Hola beta:

pues raro.. pq en la web viene que tunisia si que tiene red.. igual es que tu hermana era de prepago no???

era contrato, se ha ido este año pero hara ya 7 o 8 meses, un amigo mio se fue a punta cana hara 5 meses o menos y tampoco tenia roaming (pero el era de vodafone, mi hermana orange y ambos contrato)

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Pasate a jazztel con mi referido y llevate 85 euros adicionales a las promos vigentes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 02-07-2009 16:45
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
athor35
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver he viajado a Cuba de vacaciones, con un contrato y una prepago Vodafone, y solo funcionaba la de prepago, al volver he llamado a atención al cliente y unos me decían que no tenían acuerdos con ese país y otros que si pero que tenia que activar el Roaming del contrato para que funcione en el extranjero.
Al año siguiente he vuelto y active el Roaming del contrato Vodafone, me funcionaba bien, las tarifas muy caras, al volver he visto en la factura llamadas a teléfonos cubanos que no he realizado, y unos mensajes que envíe a mi hermana que no me los facturaron, el teléfono siempre lo tuve encima apagado con PIN de seguridad no se lo deje a nadie, solo lo encendía un rato por la noche para enviar algún mensaje o hacer alguna llamada corta.
Lo que quiero decir que el tema de facturación en Roaming no lo llevan nada bien, sobre todo en algunos países, un amigo que viajo conmigo se encontró con una factura de 400 euros, le aparecía como que había llamado 10 veces seguidas a su casa (solo había realizado una ese día), y otras muchas llamadas que no había realizado, reclamo y le devolvieron parte del dinero de las 9 llamadas a su casa.

Old Post 04-07-2009 01:38
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/2609) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.