pues raro.. pq en la web viene que tunisia si que tiene red.. igual es que tu hermana era de prepago no???
era contrato, se ha ido este año pero hara ya 7 o 8 meses, un amigo mio se fue a punta cana hara 5 meses o menos y tampoco tenia roaming (pero el era de vodafone, mi hermana orange y ambos contrato)
A ver he viajado a Cuba de vacaciones, con un contrato y una prepago Vodafone, y solo funcionaba la de prepago, al volver he llamado a atención al cliente y unos me decían que no tenían acuerdos con ese país y otros que si pero que tenia que activar el Roaming del contrato para que funcione en el extranjero.
Al año siguiente he vuelto y active el Roaming del contrato Vodafone, me funcionaba bien, las tarifas muy caras, al volver he visto en la factura llamadas a teléfonos cubanos que no he realizado, y unos mensajes que envíe a mi hermana que no me los facturaron, el teléfono siempre lo tuve encima apagado con PIN de seguridad no se lo deje a nadie, solo lo encendía un rato por la noche para enviar algún mensaje o hacer alguna llamada corta.
Lo que quiero decir que el tema de facturación en Roaming no lo llevan nada bien, sobre todo en algunos países, un amigo que viajo conmigo se encontró con una factura de 400 euros, le aparecía como que había llamado 10 veces seguidas a su casa (solo había realizado una ese día), y otras muchas llamadas que no había realizado, reclamo y le devolvieron parte del dinero de las 9 llamadas a su casa.