quote:Originalmente escrito por rminguin ¿A alguien se la han ofrecido hoy?. Tengo un amago entre manos.
Si, esta misma tarde.
Aún me quedaban 6 meses de los 18 firmados, me ha costado varios intentos. Los operadores estaban haciendo su trabajo muy bien y no me decían lo que yo quería oír.
Al final he echo como Dino123, hacerme el despistao, "que quería quedarme en movistar y quería confirmar una tarifa como tiempo10 o algo así que me habían comentado antes" y voilà.
quote:Originalmente escrito por nanodive Al final he echo como Dino123, hacerme el despistao, "que quería quedarme en movistar y quería confirmar una tarifa como tiempo10 o algo así que me habían comentado antes" y voilà.
xDDDD es la mejor opción para ir al grano sutilmente
mmmmmmmmm por cierto, hoy me he llevado un susto , puesto que tengo el "límite" de consumo para que me avisen en cuanto sobrepase de "X" cantidad y me ha llegado el siguiente mensaje: Movistar: Aviso de consumo superado al 80%. Consumo actual XX.XX Euros (sin impuestos, ni cuotras, ni descuentos).
Como he dicho, me he asustado y he llamado al 609 para confirmar que tenía activada la promoción y me han confirmado que todo estaba correcto, pero que el mensaje siempre llega pues tal y como se indica en el, no incluye los descuentos y por tanto, representa que estas consumiendo eso hasta que no hagan la factura y apliquen los descuentos y demás.
Por otra parte, según me han comentado las operadoras, este mes (el primer mes que tengo la promoción) tendré que pagar mi consumo mínimo habitual más los 10 euros de la "Factura 10", ¿es así?
Luego, apartir del próximo mes solo tendré que pagar los 10 euros.
quote:Originalmente escrito por dino123 xDDDD es la mejor opción para ir al grano sutilmente
mmmmmmmmm por cierto, hoy me he llevado un susto , puesto que tengo el "límite" de consumo para que me avisen en cuanto sobrepase de "X" cantidad y me ha llegado el siguiente mensaje: Movistar: Aviso de consumo superado al 80%. Consumo actual XX.XX Euros (sin impuestos, ni cuotras, ni descuentos).
Como he dicho, me he asustado y he llamado al 609 para confirmar que tenía activada la promoción y me han confirmado que todo estaba correcto, pero que el mensaje siempre llega pues tal y como se indica en el, no incluye los descuentos y por tanto, representa que estas consumiendo eso hasta que no hagan la factura y apliquen los descuentos y demás.
Por otra parte, según me han comentado las operadoras, este mes (el primer mes que tengo la promoción) tendré que pagar mi consumo mínimo habitual más los 10 euros de la "Factura 10", ¿es así?
Luego, apartir del próximo mes solo tendré que pagar los 10 euros.
¿Os han dicho lo mismo?
A mi me la activaron el 26.
Pues bien, me dijeron que del 18 al 26 me cobrarían las llamadas que he realizado con un 50% de descuento (la promo que tenia antes de factua 10). O bien la parte proporcional del consumo mínimo de esos días si la cantidad era mayor (tambien con el 50% de descuento)
Del 26 al 18, un operador me dijo que me cobrarían los 10€ (cosa que no veo justa) y otro que me cobrarian la parte proporcional de esos 10€ para esos días, que serían unos 6 y pico €
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
quote:Originalmente escrito por Chachotio A mi me la activaron el 26.
Pues bien, me dijeron que del 18 al 26 me cobrarían las llamadas que he realizado con un 50% de descuento (la promo que tenia antes de factua 10). O bien la parte proporcional del consumo mínimo de esos días si la cantidad era mayor (tambien con el 50% de descuento)
Del 26 al 18, un operador me dijo que me cobrarían los 10€ (cosa que no veo justa) y otro que me cobrarian la parte proporcional de esos 10€ para esos días, que serían unos 6 y pico €
Vale... xDDDDDD
Pues a ver en qué queda la cosa... lo que yo he dicho me lo dijeron dos personas, aunque sí es verdad que parece que tenga más sentido el que te cobren la parte proporcional de los 10 euros.
hola,sabeis si hay alguna forma de conocer los minutos que llevas sin tener que sacar la calculadora en el canal cliente? y otra duda,los que tenemos la promocion fines de semana y factura 10..¿los minutos que hablemos el finde contaran para la factura 10 o para la promocion?'saludos!!
quote:Originalmente escrito por puntadena hola,sabeis si hay alguna forma de conocer los minutos que llevas sin tener que sacar la calculadora en el canal cliente? y otra duda,los que tenemos la promocion fines de semana y factura 10..¿los minutos que hablemos el finde contaran para la factura 10 o para la promocion?'saludos!!
Factura 10 no es compatible con ninguna promoción. Por tanto, estas dado de baja en la de fin de semana.
La duda que tengo yo es si consumes los 500minutos, a qué precio te tarifican?? Le pregunté a la operadora y sólo supo decirme "eeeh... pues.....según tu tarifa anterior", así que no me lo creo jajaja.
quote:Originalmente escrito por siderea06 Factura 10 no es compatible con ninguna promoción. Por tanto, estas dado de baja en la de fin de semana.
La duda que tengo yo es si consumes los 500minutos, a qué precio te tarifican?? Le pregunté a la operadora y sólo supo decirme "eeeh... pues.....según tu tarifa anterior", así que no me lo creo jajaja.
Como que no? si yo tengo factura 10 y la de los fines de semana... Con lo que no es compatible es uno familiar... pero con la promo si.
Y sobre lo otro es correcto, si te pasas te tarifcan como tu tarifa habitual.
quote:Originalmente escrito por siderea06 La duda que tengo yo es si consumes los 500minutos, a qué precio te tarifican?? Le pregunté a la operadora y sólo supo decirme "eeeh... pues.....según tu tarifa anterior", así que no me lo creo jajaja.
Es como te ha dicho... en un caso de por aquí tenía contratado el Planazo 19 y luego, "solicitó" la Factura 10... como no se podía tener la Factura 10 y el Planazo 19 a la vez, le cambiaron a "Tarifa Movistar" (o algo así).
Simplemente, porqué si se le acaban los 500 minutos tendría que pagar los 19 euros del planazo pues es el mínimo, en cambio, con la otra tarifa solo pagará lo que llame.
quote:Originalmente escrito por sergitgna quote:
Originalmente escrito por siderea06
Factura 10 no es compatible con ninguna promoción. Por tanto, estas dado de baja en la de fin de semana.
Como que no? si yo tengo factura 10 y la de los fines de semana... Con lo que no es compatible es uno familiar... pero con la promo si.
Y sobre lo otro es correcto, si te pasas te tarifcan como tu tarifa habitual.
Un saludo
Pues míratelo porque estoy casi segura que no son compatibles, y que la promo de verano ya no la tenemos.
quote:Originalmente escrito por dino123 quote:
Originalmente escrito por siderea06
Es como te ha dicho... en un caso de por aquí tenía contratado el Planazo 19 y luego, "solicitó" la Factura 10... como no se podía tener la Factura 10 y el Planazo 19 a la vez, le cambiaron a "Tarifa Movistar" (o algo así).
Simplemente, porqué si se le acaban los 500 minutos tendría que pagar los 19 euros del planazo pues es el mínimo, en cambio, con la otra tarifa solo pagará lo que llame.
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
Aprovecho el hilo para no abrir otro... ¿a alguien le han renovado la "Factura 10"?
Me la volvieron a ofrecer y acepté, pero a la hora de la verdad, cuando fueron a renovarla me dijeron que no se podía.
Quizás una opción sea esperar a que se me termine la actual, pero claro, luego igual me veo negro para que me la activen
Aquí uno al que se la activaron hace 15 días. Pregunté si era hasta final de año, pero me dijeron que no, que era para los primeros que se la ofrecieron allá por junio, que la factura 10 es como el descuento del 50%, es decir, que dura 6 meses.