Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3432
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¡Hasta luego "Factura 10"!

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(77/7147) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¡Hasta luego "Factura 10"!
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo cuando llame para corroborar lo que me habian ofrecido, el operador me dijo "si quieres te la activo desde ya", y el mensaje que me llego es muy claro.

"Movistar info: Ya puedes disfrutar de las ventajas de tu promoción FACTURA 10"

Así que como no me la apliquen desde el día 26 (que fue cuando llame para activarla) les pongo una reclamación que tengo la prueba del sms.

Idem. Acabo de llamar y directamente me la han activado, ya me ha llegado el mismo mensaje así que... a disfrutar!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs 32GB -> Iphone 4.

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso.(100%fiables)

Old Post 01-07-2009 19:10
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergitgna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuanto os tardo en cancelar la portabilidad una vez recibido el fax??

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6

Old Post 01-07-2009 22:15
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergitgna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me dicen que no es compatible con uno familiar... es verdad?

Un saludo!

Nokia
n97
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976

Old Post 02-07-2009 10:36
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que no es compatible con nada de nada xD pero bueno, sigue saliendo rentable!!

Apple
iphone 4
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs 32GB -> Iphone 4.

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso.(100%fiables)

Old Post 02-07-2009 16:56
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergitgna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ACtivado... en canalcliente me cobran, como a todos veo no?

Saludos!

Nokia
n97

Old Post 02-07-2009 23:03
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que canalcliente va como quiere, por lo menos a mí. De momento me sigue diciendo que tengo contrato Movistar...

Apple
iphone 4

Old Post 03-07-2009 08:25
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aleesi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Conmigo ha sido mas dura la cosa, no entendía porqué no me la ofrecían y resulta que la última factura que va a llegar es de 5 euros ... y se ve que no ofertan con tan poco consumo pero al final llamando otra vez ... todo ok, el problema es que desde casa no puedo mandar faxes al número raro éste que te dan para el tema de la cancelación ... y voy a perder un descuento del 50% que tenía, aunque bueno, he disfrutado de él 4 meses, realmente pierdo dos...

Nokia
n97

Old Post 03-07-2009 15:46
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ea7in
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Factura 10 es una nueva tarifa plana de Movistar para servicios de voz para cliente de contrato Movistar dispuestos a darse de baja de esta compañía y han iniciado el proceso de portabilidad con Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, u otro operador de España. La promoción Factura 10 de Movistar se podrá solicitar siempre que se posea un contrato de más de 9 euros y se disponga de más de seis meses de antiguedad en Movistar.
Factura 10 de Movistar Contrato es una tarifa plana para llamar durante todo el día (24 horas) gratis, con un limite de 500 minutos y 500 sms al mes hasta el 31 de diciembre de 2009. El precio mensual es de 10 euros por mes, a partir del 1 de enero de 2010 el usuario de Movistar volverá a la misma tarifa que tenía antes de este contrato.

Apple
iphone 4

Old Post 03-07-2009 17:08
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ea7in
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es lo que encontré por ahí.

Así que bueno, no está nada mal, y si la siguen ofreciendo, creo que no hay nada igual en el mercado....
saludos.

Apple
iphone 4

Old Post 03-07-2009 17:09
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chachotio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y no dice nada de los 500mms?, tambien se han rajado?, lo que faltaba...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!

Old Post 03-07-2009 18:07
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
latrapito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
AlGUN DIA SEÑORES...

hace unos años me fui a vivir a otra ciudad y no habia mas que telefonica como linea de fijo... las llamadas entre comunidades un paston.. paso el tiempo y pusieron una plana con limitaciones 30m al dia creo recordar y con el tiempo tenemos tarifa plana gratis todos los dias a todas hora...

tarifa plana 24h/tdos los dias/sin limite...hace unos años impensable..

algun dia llegara la tarifa plana para moviles.. una cuota y llamamdas a todos los operadores.sin establecimiento a parte sin limite de minutos ... solo la cuota.. y punto..

el primero que saque esto se frorrara todos no iremos rapidito a ese lujo y descanso de todo el dia controlar lo que gastamos , que tarifa sale nuev que pagemos menos etc..

saludos

Apple
iphone 4

Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.

Old Post 04-07-2009 07:33
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Enigma.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por latrapito
AlGUN DIA SEÑORES...

el primero que saque esto se frorrara todos no iremos rapidito a ese lujo y descanso de todo el dia controlar lo que gastamos , que tarifa sale nuev que pagemos menos etc..

saludos

El primero que lo saque en el momento adecuado (es decir, que haya bajado tanto el importe medio de consumo por cliente que compense una tarifa plana) si puede que se forre, pero hoy por hoy, no creo que a las compañias les compense (por eso no lo hacen, claro). El mercado marcara (como lo hizo en su momento en telefonia fija) estas cosas... y luego, pues que la esperada tarifa plana lo sea a un precio asequible, claro.

Saludos.

Old Post 04-07-2009 08:26
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aleesi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una preguntilla, en la tarifa se incluyen los teléfonos fijos verdad?

Nokia
n97

Old Post 06-07-2009 17:18
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sip

Apple
iphone 4

Old Post 06-07-2009 19:20
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jusjusjus... os cuento... hace unos días quise hace una portabilidad de Movistar a Yoigo para ver si me ofrecían el iPhone 3Gs.
Me lo ofrecieron pero luego me dijeron que no podía ser porqué ese terminal no estaba disponible en amagos.
Me ofrecerion el iPhone 3G (no 3Gs) en blanco por 0 euros, pero este ya lo tengo, por lo que hoy he llamado al 4472 y le he comentado que me interesaba quedarme con Movistar y que su compañera me dió a elegir entre el móvil y una tarifa que se llamaba "Tiempo 10" (xD me he hecho el despistado) y nada, al rato me la ha activado.

Lo que haré es esperar hasta diciembre y disfrutar de esta tarifa y luego, si eso ya me cogeré el iPhone 3Gs con una portabilidad inversa.

¿A todos os ha llegado un sms confirmado que ya disponéis de la "Factura 10"? A mi aún no me ha llegado nada

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 07-07-2009 09:13
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya me ha llegado el mensaje:

"Movistar info: Ya puedes disfrutar de las ventajas de tu promocion FACTURA 10"

¿Cuando quitan el consumo mínimo sabéis si también mandan un mensaje?

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 07-07-2009 09:39
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drummer7
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi madre tiene una prepago con 8 años de antiguedad y un consumo de unos 10€ ¿me la ofreceran si preparo un amago? (no me importa pasarla a contrato).
Como parece que solo se habla de contrato... a ver si alguien me aclara el tema de las prepago.

Un saludete

Old Post 11-07-2009 01:55
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mncb
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Factura 10 es una nueva tarifa plana de Movistar para servicios de voz para cliente de contrato Movistar dispuestos a darse de baja de esta compañía y han iniciado el proceso de portabilidad con Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, u otro operador de España. La promoción Factura 10 de Movistar se podrá solicitar siempre que se posea un contrato de más de 9 euros y se disponga de más de seis meses de antiguedad en Movistar.
Factura 10 de Movistar Contrato es una tarifa plana para llamar durante todo el día (24 horas) gratis, con un limite de 500 minutos y 500 sms al mes hasta el 31 de diciembre de 2009. El precio mensual es de 10 euros por mes, a partir del 1 de enero de 2010 el usuario de Movistar volverá a la misma tarifa que tenía antes de este contrato.

Saludos,
a mi me la ofrecieron ayer 10 de julio de 2009 y durante 6 meses, por lo que si la cogiera sobre el 15/07/2009 + 6 meses = 15/01/2009.
Le pregunté si cualquier usuario la podía contratar, ya que no la había visto por ninguna parte (web, publicidad,etc.) y me contestó que esa tarifa sólo la ofrecián a clientes con un cierto tiempo en la compañia y habían hecho un "intento" de portabilidad.
Bueno, a parte de la tarifa, por supuesto me ofrecieron varios terminales para no llegar a realizar la portabilidad.
Eso sí, recalcó varias veces los límites que comentas de 500+500.

Más tarde les llamé para confirmar que tarifa se me quedaría después de esos 6 meses y me dijeron que la que tuviera activa en estos momentos.

No sé, no sé, estoy leyendo muchas cosas por ahí y no me hace mucha gracia estos de Vomistar.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
-_-
"Hey, no vayas presumiendo por ahí..."

Julio Iglesias.

Old Post 11-07-2009 17:15
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mncb
Saludos,
a mi me la ofrecieron ayer 10 de julio de 2009 y durante 6 meses, por lo que si la cogiera sobre el 15/07/2009 + 6 meses = 15/01/2009.
Le pregunté si cualquier usuario la podía contratar, ya que no la había visto por ninguna parte (web, publicidad,etc.) y me contestó que esa tarifa sólo la ofrecián a clientes con un cierto tiempo en la compañia y habían hecho un "intento" de portabilidad.
Bueno, a parte de la tarifa, por supuesto me ofrecieron varios terminales para no llegar a realizar la portabilidad.
Eso sí, recalcó varias veces los límites que comentas de 500+500.

Más tarde les llamé para confirmar que tarifa se me quedaría después de esos 6 meses y me dijeron que la que tuviera activa en estos momentos.

No sé, no sé, estoy leyendo muchas cosas por ahí y no me hace mucha gracia estos de Vomistar.

500+500+500 no?? MMS incluidos también! xD A ver si ahora no va a entrar y me da argo...

Apple
iphone 4

Old Post 12-07-2009 02:49
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drummer7
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Mi madre tiene una prepago con 8 años de antiguedad y un consumo de unos 10€ ¿me la ofreceran si preparo un amago? (no me importa pasarla a contrato).
Como parece que solo se habla de contrato... a ver si alguien me aclara el tema de las prepago.

Un saludete

Hecharme una mano, queria hacer el amago mañana lunes pero sin tenerlo claro no me atrevo.

Old Post 13-07-2009 01:11
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(77/7147) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.