Tarjeta eroski red totalmente gratis¿??

11.000 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanc
si quieres la tarifa sin tener que coger tarjeta de credito leer esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola amigos:
Como os hemos indicado en algun ocasión, vamos a ir ampliando el conjunto de colectivos que pueden acceder a la tarifa CONTIGO con el tiempo.
Actualmente, sólo puede contratar la tarifa CONTIGO los socios trabajadores, los trabajadores fijos y, a partir de 17 de Julio los titulares de la tarjeta Eroski VISA Red.
Cuando ampliemos los colectivos que pueden acceder a esta tarifa os lo haremos saber por lo canales habituales.
Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Yo paso ya que no quiero otra Visa.

De momento portaré 3 números de Eroski a donde sea, uno de ellos mi número principal y el único que uso con bastante frecuencia, si se da el caso de que no haya que hacerse la Visa y que se pueda hacer donde yo vivo pues me la haré.
 #13
Escrito   0  0  
Yo cuando voy a rellenar los datos me da error y no puedo pedirla.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
Acabo de leerlo lo de la nueva tarifa de eroskimovil

Aparentemente la tarjeta de crédito no tiene ningún coste mensual, pero yo nunca me acabo de fiar en estas cosas. Alguien sabe si será totalmente gratis¿?


La tengo desde hace ya años y despreocúpate, es gratuíta, no tiene cuota de ningún tipo.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #15
Escrito   0  0  
pues a mi el banco santander me la ha denegado rotundamente...
Volver a Eroski móvil