quote:Originalmente escrito por ribalmu Pues si, casi siempre está llena. Lo del mar; no tengo la suerte de tener un barco. Pero en la costa la cobertura funciona Ok con 3G. HAsta donde yo se tiene una antena en el hotel patilla (centro del pueblo) y otra por playa lisa. El resto de la señla (Santa Pola del Este y tal) creo que sale desde Gran Alacant, pero no te lo podría confirmar.
Saludos!
En la urbanizacion Gran Alacant viven mis tíos y si hay cobertura propia...
Aqui en alicante (cabo de las huertas) la cobertura yoigo en exteriores va a tope y en mi casa tengo 3-4 rallas asi que me evito entrar en paraguas vomistar xD
quote:Originalmente escrito por rapelbil tengo una pregunta
quiero utilizar Yoigo Internet en el PC utilizando el Nokia 5800 como modem pero en el PC Suite no viene la configuración de Yoigo. Como lo hago?
Hola, ya sé que esta pregunta se hizo hace tiempo, pero por si a alguien le pasa lo mismo ahora, y como no he encontrado ningún sitio que lo explique, te digo como lo he conseguido yo, y espero que le funcione a alguien más:
Tienes que instalar el pc suite de nokia, conectas el movil al ordenador y cuando te salga la pantalla del pc suite le das al tercer icono de la primera fila, el que es una bola del mundo verde (conectarse a internet) se abre otra pantalla de One touch access, ahí intentará conectarse, pero te dirá que la conexión no se ha podido realizar.
Ahora cliqueas sobre la llave inglesa que aparece debajo (Configurar), pasas a otra página que te pide que selecciones el modem, debe aparecer el nokia 5800, no hagas nada, aprieta a la flecha de abajo de siguiente
Aquí te pide que escojas una operadora pero no aparece Yoigo, así que le mandas Configurar la conexión manualmente, apretamos a siguiente
Aquí sólo has de escribir en el Punto de acceso la palabra "internet" sin comillas y en minúsculas todo, lo demás como está, es decir vacío.
Das a aceptar, cierras todo escepto la pantalla de Nokia Pc Suite y vuelves a darle a conectarse a internet, y ya está. A partir de ahora usará esa conexión con lo que no tienes más que darle a la bolita del mundo y te conectará directamente.
yo tengo un 5800 de yoigo y elotro fin de semana fui a mi pueblo y me fije en la cobertura y no tengo nada de nada de yoigo, me usaba la cobertura movistar. Intente buscar cobertura manual y solo me salia orange, movistary vodafone. Entonces no puedo usar internet atraves de yoigo? me tengo q comprar un modem usb de movistar, vodafone o orange?