Pregunta:
Yo ya soy de simyo (prepago) si me pillo otra prepago con alguna de estas invitaciones,a mi tambien me dan los 5 leuros o es solo para nuevos clientes?
quote:Originalmente escrito por qastorex Pregunta:
Yo ya soy de simyo (prepago) si me pillo otra prepago con alguna de estas invitaciones,a mi tambien me dan los 5 leuros o es solo para nuevos clientes?
Si ya eres cliente y ya has usado una invitación no te dejará ... pruebalo con el dni de tú madre, padre, novia, amigo ...
quote:Originalmente escrito por qastorex Pregunta:
Es solo para nuevos clientes, es decir, personas que aun no hayan estado nunca antes en Simyo.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Código SIMYO -> 0034644211655 (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
*Se agradecerá con su correspondiente verde* ^^ ·Entra ya a Simyo Store y ahorra!·
---------------------------------- ---------------------------------- ----------------------------------
[CLIKA! (myminicity)-->VillaBlau]